La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#31951 Exacto, franco es posterior al aguila. En el ejercito español sigue teniendo mucho significado, y no hay q vincular el aguila a franco.. aunq como es reciente puede dar lugar a esas equivocaciones
Aun así no ha salido ni un solo argumento para negar lo que se ha dicho en la página anterior. Chistecitos sobre el águila y las manos arriba, poco más.
No hay que vincular la esvastica con el nazismo. Yo veo a un tio con una bandera nazi y pienso que es hindú
Al contrario, vomitivo sería no apoyar a un club por estar condenado por culpa de personas que están de paso.
Florentino es el partícipe de esto: https://www.sport.es/es/noticias/barca/supuesta-rocambolesca-oferta-del-real-madrid-leo-messi-6548894
Así que hay que tener cuidado con quién se juega.
Juárez explicó a Jorge Messi que el Real Madrid había prometido "ejercer presión sobre Rajoy" en el caso que el futbolista tenía abierto entonces por fraude fiscal".
La mafia nunca descansa. Y Florentino terminará en la cárcel, cada vez le están cercando un poquito más y le empiezan a pillar en renuncios. Antes de que palme, le vemos hacerse un drink poison en el Tribunal de la Haya. No me extrañaría que tenga en su currículum delictivo, crímenes contra la humanidad en alguna obra de Dubai o similares.
La ---" SUPUESTA" --- y rocambolesca oferta del Real Madrid a Leo Messi.
Años y años con lo de Florenvito cuando el verdadero criminal era Rosell
#31971 El barsa no ha intentado fichar a Cristiano estando este en el RM a espaldas del RM para debilitar al RM y porque el barsa pensara que CR es mejor que Messi.