La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

YonkiLeon
ArcheR

Nacho: "Seguramente el PSG no quiera jugar contra nosotros"

Después de lo visto hoy, estoy completamente de acuerdo.

PLeaSuReMaN

Están acojonados porque les pase lo mismo que al Bayern el año pasado xD

2
JaNDeR
1
LiuM

CR máximo lanzador de penaltis en la historia de la liga en tan solo 8 temporadas.

El bicho continúa reventando records

1 respuesta
W

El Málaga con los arbitrajes del Madrid estaría en Champions.

stuckED

#32255 Real Castor FC.

WiLoW

Primer arbitraje que nos pitan bien y ganamos 1-4 vaya vaya

mrphy

Una agresión sexual y aquí como si no pasara nada

2 respuestas
Fit1

por cosas como esa nació el sida

1
Loki_Cat12

#32259 parece que entendio mal lo de meterse en la cueva

Perni

Edit que pensaba que era el TORM.

LiuM

#32259 no puede resistirse

Pumazone

Q aburrido leer todas las declaraciones de los jugadores del Madrid sobre q no tienen ningun miedo al psg, q sera al reves...
Joder, es q se ven super forzadas.. como si les hubiesen obligado a todos a decir lo mismo para q por pesados se lo crean.
Es q estan jugando fatal como para q digan eso.
Q alomejor pasan la clasificatoria, pero decir eso actualmente... Wtf

Pumazone

l Khelaifi asegura que no hay opción de que Neymar se vaya:
"Jamás se irá al final de esta temporada. No al 100 por ciento, al 2.000 por ciento. Creo que Neymar y Cavani tiene muy buena relación, pero vosotros una vez más les criticáis, intentáis buscar problemas donde no los hay (a los periodistas). Os pido que paréis con eso porque no es bueno para vosotros ni para el club. Tenemos que concentrarnos en los partidos y en el equipo. Nos viene un gran partido y tenemos puestos todos los sentidos en ese encuentro".

1 respuesta
Loki_Cat12

#32265

Perurena

Este se piensa que los demás somos tontos, mañana van a pagar 70 por un central pero no tienen dinero.

1 respuesta
LiuM

Dijo que no han pagado mas de 80-100M de libras por un jugador y que ahora mismo no podrían hacerlo, algo nornal después de la pasta que ya se gastaron.

GrimMcSlam

El jeque no es el FCB.

Además, sus jugadores no tienen cláusulas.

1
Fascaso

#32267 Yo lo entiendo desde el punto de vista de que tienen mucha pasta pero tenían pensado refozar varias posiciones(la mitad defensas) y por eso "no" pueden pegar 80 millones de libras, solo 70 de euros xD

Freyre

Cuantos jugadores tiebe el City en plantilla + cedidos? 70?

1 respuesta
YonkiLeon

#32271 14 cedidos segun transfermarkt y 21 en plantilla.

Me ha sorprendido bastante pense que tenian mas jugadores, 21 me parece una plantilla muy corta. Hay que reconocer que Pep lo esta haciendo muy bien este año.

1 respuesta
W

#32272 Guardiola siempre ha preferido plantillas cortas dentro de lo que cabe.

1 respuesta
YonkiLeon

#32273 Sinceramente nunca me he fijado en ese detalle pero en la Premier me llama mas la atencion, en Bundesliga por ejemplo me parece mucho mas comprensible.

B

Primer arbitraje que nos pitan bien y remontamos vaya vaya

Perurena
2 respuestas
vappatixihm

#32276 Lo de este equipo es brutal, no solo juega de maravilla, sino que lo hace con el juego más limpio de Europa con diferencia

6 1 respuesta
J

#32277 hoy con un 80% de posesión y la gente se pregunta por qué no nos pitan penalties en la jornada en la que le regalan dos LoL

2
B

#32276 #AporLos220

2
Fr0z33n

xddddd