La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Como eliminemos al PSG el cagómetro en Cataluña se disparará a niveles inimaginables.

2 respuestas
Carcinoma

#32340 ¿Tienes una carpeta en el PC de negros enseñándote la lengua?

B

#32341 Si ganais, la rata de Neymar a la calle. Y si perdeis, al carrer. Que quieres que te diga pero esa eliminatoria es un win win para nosotros.

1 1 respuesta
B

#32343 Ya, claro.

La tirita aun cuando no tenemos ninguna probabilidad. El cagómetro, por lo visto, está a tope ya.

1 respuesta
B

#32344 LOL, que lastimica xdddd

Sust0

Madre mía como están los TE EQUIS TE rulando. Como os saquen los goles en fuera de juego con los que abristeis el marcador la temporada pasada se colapsa la página.

B

El verdadero .txt era el de alepe con CR.

Por cierto, alguien sabe que fue de él? No me gustaría que hubiera acabado en la papelera como cualquier otro documento random. Esperemos que alepe se encargue algún día de ponerlo una vez más para poder darle el homenaje que se merece.

1 respuesta
jocker8

#32334 en otro equipo seria uno de los jugadores mas expulsados 100%

1 respuesta
alepe

#32347 Qué .txt? Aquel donde CR7 únicamente rinde en champions conforme lo esperado el año pasado?

Un día de estos me pongo a ello.

1 respuesta
B

#32349 Estaba navegando tranquilamente por MV cuando me ha saltado una notificación. He visto que era una respuesta tuya y me he llenado de júbilo esperando una ingeniosa respuesta o, por lo menos, algún chascarrillo gracioso.

Desgraciadamente, mis expectativas no podrían haber sido mayormente equívocas y fuera de toda realidad, ya que lo único que he presenciado ha sido un post de muy rudimentario contenido, el cual, no hace más que reafirmar el lamentable estado de forma en el que te encuentras.

Vuelve a lo de los penaltis y los árbitros mejor.

alepe

Ataque a lo personal, un día más.

Recurso habitual últimamente entre madridistas.

1 respuesta
Carcinoma

#32351 Cómem

Perurena

Alepe ha estado años amenazando con el .txt y al final nada. Crack.

1 respuesta
alepe

#32353 Lo he sacado varias veces

Solo tienes que poner en google .txt y alepe

Ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/deportes/c-ronaldo-sobrevalorado-561434/12#338

1 respuesta
Perurena

#32354 ¿Y el último año y medio?

1 respuesta
alepe

#32355 Ese .txt ya lo han hecho por mi los madridistas.

1
Loki_Cat12

#32348 te aseguro que no

pkjn

#32341 Si eso pasa, seran una banda y no juegan a nada xd

iomegakek

#32335 wtf menuda bilis JAJAJAJAJAJ, la mitad te lo inventas y la otra mitad no tienes en cuenta los errores que hubo en contra del madrid

anda anda, sigue con esa actitud y te seguirán dando sopapos por todos lados.

-Orb-

Pumazone escribiendo biblias en la taberna para que la gente haga scroll.

No habia visto tiempo peor empleado que el que fue representante de Oleguer.

xDDDDD

2 respuestas
Pumazone

#32360 scroll t haran las tias, al ver tu cara de madridista medio

11
alepe

booooooooooooooooooooom

3
Sust0

3
-Orb-

Parece que ha escocido, keep up the good work.

1 hora tirada de Jajas.

1 respuesta
Sust0

Te ha faltado el make it easy.

JaNDeR

Pumazone escribe tochos sabiendo que el true cule medio, es erudito y le gusta el conocimiento.

El madridista medio tiene lo justo como para juntar unas letras y darle a responder.

No hay color.

alepe

#32364 Te honra reconocerlo.

Loki_Cat12

dabolbi

6
Perurena

#32360 Yo no me he enterado de su existencia hasta que has hecho referencia a la nueva biblia.