La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

Ahora entiendo porque se dice por la bancada culé que Umtiti es tan bueno

7 7 respuestas
Loki_Cat12

#32521 aprende a pasos agigantados, diploma de honor de la Masia.

wNNNN_

#32512 #32509 #32510 que pasa chavales !! disfrutando de la temporada o que ?¿. Tengo poco tiempo por trabajo para meterme por estos lares.
El Madrid en la mierda y el Getafe llenando el estadio a pesar de la nieve, quien lo diría.

1
J

#32521 de la cueva se viene llorado xD

GrimMcSlam

#32521 menudo teatrero xDDD

alepe

#32521 Tres partidos diferentes para un vídeo que se puede sacar de Casemiro en cada falta que recibe.

Not bad.

7
B

#32521 Esas cosas deberían ser sancionables con pasta y 5 partidos. Así la cuentitis se acaba.

1 respuesta
B

#32527 Y Ronaldo pidiendo comida en Caritas para poder pagar las sanciones.

Gorgoroth

#32521 la escuela de artes escénicas e interpretación «F.C. Barcelona» sigue siendo la mejor cantera de actores del universo.

2 respuestas
Akucin

#32529 CR7, Casemiro, Ramos y Lucas lo hacen más que Umtiti, el cuál como sale en el vídeo tb actúa en muy pocas ocasiones, pero en este grupo entran casi todos los jugadores. Luego están jugadores como Messi o Iniesta que no los ves hacer teatro nunca e intentan seguir la jugada aún recibiendo (seguro que alguna vez alguna habrán hecho, no hace falta buscar el owned), en este grupo podemos añadir a Kova o Kross (este último ni idea, no he visto tantos partidos del Madrid, pero Kova seguro, juraría no haberlo visto tirarse jamás).

Así pues, tenemos el grupo de los piscineros: CR7, Neymar, Jordi Alba...
El grupo de los, de vez en cuando no hace daño: Umtiti, Nacho...
Y el grupo de los que jamás buscan tirarte: Iniesta, Messi, Kova...

Pero vaya, que las opiniones con retroespectiva y objetividad no son muy de la gente forofa, no os culpo.

B

#32529 Lo esperado de un club condenado

LinCeX

#32521

Que fácil es manipular a la gente xdd

8 3 respuestas
Akucin

#32532 Vaya zasca más bueno, aunque me da pena que muchos no le darán al play porque prefieren tener una venda xD

1 1 respuesta
mrphy

En todas se ve que le agreden de verdad, es más, el inutil que hizo el video se le escapa la toma donde se ve que Higuain le pega un codazo en la garganta. Que facil se engaña a los retrasados :s

3
1 comentario moderado
Gorgoroth

Sí, qué fácil de manipular es la gente:

Para verlo mejor: https://mobile.twitter.com/sfc1905manuel/status/962102447610236929/photo/1

Se ve como le golpea, cierto, pero por debajo del cuello de la camiseta y un poco hacia el lado derecho. También se ve como en un primer momento se lleva la mano al lugar del impacto y después ya al cuello. Me he llevado mil puñetazos en esa zona y nunca me han dejado sin respiración. ¿Golpe? Sí. ¿En el cuello? Yo diría que no.

1
Zero_G

#32532 #32533 Pasen a recoger su owned.

Madball

No sabia que Umtiti veia Real de Madrid Tv en sus ratos libres

alepe

Lo que está claro es que en cierta manera todos los jugadores son cuentistas.

Luego hay gente que está a otro nivel como Messi, Iniesta o Modric.

Y gente como Casemiro que también está a otro nivel en ese sentido.

Loki_Cat12

Deberian de castigar mas a mas a los teatreros sean del equipo que sean, a mi da verguenza cuando un tio con el fisico de Casemiro, Cristiano, Luis Suárez, Umtiti, etc... caen al suelo con un leve toquecito.

Luego ves a jugadores con fisicos menos privilegiados como Kovacic, Modric o Messi que siguen la jugada sin problema.

Esperemos que con el VAR se acabe la tonteria.

1 respuesta
alepe

#32540 Creo que es bastante más difícil tirar a Messi al suelo que a CR7.

1 respuesta
Loki_Cat12

#32541 hay partidos que a CR y no solo a él, le rozan la espalda y se cae como un muñeco, y te quedas en plan "y para eso te pasas tanto tiempo en el gimnasio?"

1 respuesta
alepe

#32542 No lo digo por eso eh xd

Aunque no te falta razón.

B

#32532 O sea, que no puede respirar pero sí que puede gritar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía, que jodida vergüenza xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
alepe

#32544 podría ser peor, imaginate Borja de moderador

Perurena

Bastante lamentable el teatro de Umtiti, ha aprendido rápido de Alba, Busquets, Suarez..

Akucin

A mí me flipa como los madridistas dicen que si teatro que si tal, como si no hubieran en su equipo teatreros xd. El doble rasero a nivel de Roncero.

GrimMcSlam

Porque ya tenéis una historia y os conocen en media Europa como unos teatreros de mierda, empezando por el mongolo de Busquets.

Prozacks

Los mejores momentos de la historia del barça van acompañados de la mano de una buena actuacion teatral o criminal

LiuM

En el genero de acción tienen a Ramos, Casemiro y CR, repartiendo estopa.

En suspense tienen a Bale, que no sabes si se levantará despues de cada piscina.

En comedia Zidane supera a CR, un premio muy discutido por los meritos del portugués y la sobre actuación del francés saes?

En fantasía esta Ceballos, que imagina desde el banquillo registros increibles.

En terror Benzema es el nominado con mas fuerza.

Seguiremos informando del desarrollo de los premios parodia nacional, saludos

1