La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

#32580 A ver, vamos a diferenciar entre tarjetas y expulsiones con penaltis. A Pepe desde su acción con Casquero, se le ha mirado con lupa y se le tarjeteaba con facilidad. A Ramos directamente es que es como si le sacaran a el las tarjetas para dar ejemplo, por que no hay partido que no se lleve amarilla por sacar el codo cuando eso lo ves en 1 de cada 3 saltos y no pasa nada. Aún así admito que Ramos y Pepe son centrales que emplean la dureza y que aveces podían hacer entradas desmedidas.

Puyol y Mascherano en esto tampoco eran unos santos, Puyol iba con nobleza pero aveces llegaba tarde, pero tenía la imagen de central limpio y no le tarjeteaban apenas.

Pero yo hablaba de penaltis, donde Mascherano probablemente sea el central que mas ha hecho en los últimos años y no le pitaban ni 1 xD.

2 respuestas
jocker8

#32581 puyol no iba hacer daño NUNCA, Ramos y Pepe sí.

Dejaos de dar la vuelta a la tortilla.

Buen zasca makarroni, has dejado retratado al rebaño que repetían lo mismo como si fuesen guacamayos.

1 respuesta
Sust0
#32581CrS-:

Pero yo hablaba de penaltis, donde Mascherano probablemente sea el central que mas ha hecho en los últimos años y no le pitaban ni 1 xD.

De cuantos penaltis estamos hablando? De 1 o de 100? Tienes pruebas de ello? Puedes sacar siquiera 10 penaltis claros a manos de Mascherano que no hayan sido pitados para poder argumentar que "es el central que mas penaltis ha hecho en los últimos años"?

Ya te digo yo que no.

Pero vamos, el zasca que os han pegado por ahí con lo de los penaltis es para dejar de postear un tiempo o por lo menos dejar el temita y más cuando por cada penalti que no pitaban en contra el barsa se han comido 5 claros a favor que no le han pitado.

1 respuesta
CrS-

#32582 He dicho yo que fuera Puyol a hacer daño? He dicho que siempre iba noble, sin maldad, pero era muy duro. Ramos salvo idas de olla es igual.
#32583 Obviamente no pretenderás que me acuerde de todas las acciones de Mascherano, pero vamos, que cualquiera que haya visto partidos del Barça lo sabe, no es nada nuevo. Y ami zasca ninguno, no entiendo por que generalizas, sinceramente xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero hijo mio, qué zasca ni q zasca si el +15 viene a demostrar lo q se dice...

1 respuesta
jocker8

#32584 no jodas, Ramos le perdonan muchas expulsiones aun siendo el mas expulsado de la historia del Madrid, suelta el codo cada dos por tres, además de tener mal perder e ir hacer daño como la patada q le dio a messi en un clásico.

1 respuesta
B

#32585 Déjalo ya de verdad XDDDDD

1
CrS-

#32586 No estoy de acuerdo, a Ramos se le infla a expulsiones en liga, como dice grim en 1xx partidos con la selección 0 expulsiones y es el mismo Ramos. Sin mirar estadísticas de Champions, andará cerca que en la selección.

Ramos es un blanco fácil para los árbitros, entre esto y que luego no junta dos neuronas para intentar evitar eso, pasa lo que pasa.

1 respuesta
Sust0

Vivís en una realidad alternativa y no teneis remedio.

1
Nuvok

#32588 Si ramos jugara en el Getafe tendría 30 expulsiones por lo menos. No hay salto que no saque los codos, cuando pierde empieza a dar patadas y codazos a diestro y siniestro y encima como va con lo justito para pasar el día no se corta un pelo.

1 respuesta
Sust0

#32590 Recuerdo a todos mis amigos madridistas aplaudiendo y con esperanzas de que le hubiese partido la pierna. El otro día uno me venía con la misma gilipollez de que a Sergio Ramos le tienen pillada la matrícula y que lo cargan de tarjetas injustamente. Le puse ese video y le dije que solo fue 1 partido de sanción por la roja y sus palabras exactas fueron "no me acordaba yo de eso".
Por qué os creeis que SR es tan ídolo? Porque es quien ha estado intentando lesionar a Messi durante todos estos años, sino estaría en la calle ya. Por qué os pensais que Pepe ha sido tan querido cuando en realidad sus únicos errores fueron Casquero e intentar romperle la pierna a Alves sin tocarlo usando sus poderes Jedi? XD
Esta gente da gracias a tener auténticos marranos en el campo porque les permite no hablar de fútbol y decir que el profe me tiene manía.

Freyre

Puyol nunca iba a hacer daño, pero Piqué y sobre todo Mascheguarro... Por no hablar de Alves y Alba, que vaya par.

Pepe no era para nada un central duro si quitas las dos idas de olla que tuvo.

Y por último estaría ver las tarjetas que le sacan a Suárez. Recuerdo que a Costa cuando estaba en el Rayo no había partido que no le sacaran tarjeta y la inmunidad que tiene Suárez es lamentable.

pIJAS

Pero no recordáis la entrada que expulsaron a ramos por la plancha que le pego a Messi hace 8meses? que si llega 0,2segundos antes le parte las dos piernas.

Quería buscar el video y jodeer me salen 300entradas de rojas de ramos xDD.

Se le tiene cogida la medida, es verdad.

He visto videos en carceles de brasil con menos intenciones de matar

1 respuesta
LiuM

Joder ganan al decimocuarto y ya vienen todos crecidos. Les dan en la boca con los penaltis y salen con las tarjetas. Cuantos ridículos tenemos que aguantar este año desde la capital?

Freyre

#32593 Pero si no le toca de que coño hablas xddddd

Por mucha paguita que os den por tenerle en el equipo tiene que jugar con las reglas de todos.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Se puede decir que hay una persecución arbitral a Sergio Ramos?

2
J

De ridi en ridi. Llevo leyendo y riéndome desde ayer con esto.
Cuando se os desmonta el mantra os quedáis con una cara preciosa..

  • Los penalties y las tarjetas desde Villar: Toma datos.. "pero es que a Ramos le expulsan mucho, fuera de Spain es un ángel!!!"
  • A Ramos no le expulsan con España porque con España no expulsan a nadie (ese nadie no es categórico, digo que el 90% de partidos de selección son contra rivales inferiores en fases de clasificación o amistosos). En fútbol de selecciones salvo 2 partidos cada 2 años no sueles tener la tensión de una final de UCL.
  • A Ramos no le expulsan con España porque, debido al punto anterior, España suele tener más posesión que el RMA y, a más posesión, menos leña hay que repartir. O es que Casillas paraba las 4 por domingo que hacía con el RMA cuando jugaba en la selección?
  • Como culé, algún penalty dudoso de Mascherano he visto. De ahí a decir que el jugador sistemáticamente los hacía es muy sesgo y muy de retraso madurativo. No digo que nuestros defensas sean santos, pero el pandillerismo de ir a partirle la boca a Messi como Marcelo o pisarle la mano como Pepe es del fútbol de Vinnie Jones que deberíamos haber superado ya.
  • Respecto a eso, sólo por un RMA-FCB que recuerdo (creo que fue con Mou) en el que la consigna era lesionar a Messi o entrarle por turnos (una Ramos, otra Marcelo, otra Pepe, otra Xabi Alonso) deberíais estar en Segunda B de por vida.
  • Y mira si es cerdo Ramos que ha dejado atrás a Hierro, Alfaro y Javi Navarro.. para mí ese es el record real.
  • Mantra de los penalties: Toma datos, "pero es que tortuga!! pero es que armadillo!!"
  • Mantra de las expulsiones: Toma datos, "pero es que Peret!! pero es que Hulioh!"
  • Y, mira, una vez en diez años es una ida de olla, dos veces por temporada es que eres un carnicero y te da igual que te expulsen o lesionar al rival
  • Seguro que Hierro le dijo: Estás en el RMA, te van a dejar ir al límite lo que quieras y si te expulsan es que no entienden la nobleza de este deporte.
  • Por cierto, #32595 que no le toque no significa que la entrada no vaya a reventar tobillos. Cuando decís esas mierdas a veces me pregunto si alguna vez habéis jugado un partido con colegas. "Es que parece que le da pero no!!" Seguro que os lo hacen a vosotros y os levantáis con ganas de bronca en plan "De qué vas puto carnicero???" Pero Ramos es un central noble y duro..

Lo dicho, terminaros el batido que vienen a recogeros,

11
JaNDeR

Madre mia Jubei guardate el rabo.

2
Carcinoma

Si Jubei es el que lo parte en estos momentos, de verdad que el nivel de este hilo ha caído por debajo del manto inferior de la Tierra.

1 respuesta
Lova

menudo meneo a los merengues XD

Aldarion_21

Aun recuerdo el palo a Di Maria en el famoso 6-1, menudo penalti xD

bleed11

Yo me olvidé de las patadas de Zaza y de los paradones de los jugadores del Valencia y eso que el partido fue el jueves, pero claro, eso no cuenta porque no salió en el Marca xdd

B

Joder con los aficionados de la Parodia Nazional. Como rabian cuando deberian de agachar la cabeza con semejante zasca.

Sust0

#32599 Has visto el hilo pasar cerca porque la cueva ha llegado hasta allí este año verdad?

1 respuesta
Carcinoma

#32604 Si con "año" te refieres a dos meses, sí; la cueva ha llegado hasta allí. Aunque comprendo que después de las interminables cantidades de enzima prostática que llevas engullendo desde hace dos años cualquier triunfo te sepa a gloria (y entiéndase como "triunfo" no haber ganado un solo título desde mayo).

1 respuesta
Fascaso

#32605 Esto ya me gusta más, hace mucho que no te veía usar tu habitual verborrea de distracción. Demasiado corto, pero 6/10.

4
M4k4rr0n1

Bueno, sigamos, ahora con las tarjetas ya que os habéis puesto pesados, y os voy a dar la razón, desde la entrada de Villar se han sacado mas tarjetas al RM que al FCB, pero veamos los números para ver cuan escandaloso ha sido.

Época Villar

RM

03-04 103-8
04-05 98-5
05-06 108-11
06-07 120-10
07-08 95-6
08-09 115-9
09-10 89-5
10-11 98-7
11-12 94-5
12-13 93-6
13-14 75-3
14-15 86-3
15-16 71-5
16-17 75-2
17-18 39-4

A1359 --> 90.6 Amarillas por temporada
R89 --> 5.93 Rojas por Temporada

TOTAL PARTIDOS 554 ---> 2.45Amarillas por partido 0.16Rojas por Partido

FCB

03-04 89-14
04-05 77-2
05-06 72-6
06-07 82-7
07-08 81-5
08-09 74-6
09-10 76-5
10-11 73-2
11-12 78-4
12-13 58-3
13-14 71-1
14-15 68-3
15-16 66-1
16-17 74-1
17-18 38-0

A1077 --> 71.8 Amarillas por temporada
R60 --> 4 Rojas por Temporada

TOTAL PARTIDOS 554 --> 1.94Amarillas por partido 0.10Rojas por Partido

+282A RM +39R RM

Tenemos un globlal en la época Villar:

Por Temporada: +18.8 Amarillas por Temporada, +1.93 Rojas por temporada para el RM
Por Partido: +0.51Amarillas mas por partido, +0.06Rojas por partido para el RM

Histórico:

RM - 87 Temporadas en 1ª

AMARILLAS TOTALES: 2991 --> Media 34.37 Amarillas Por temporada
ROJAS TOTALES: 234 --> Media 2.68 Rojas por Temporada

FCB - 87 Temporadas en 1ª

AMARILLAS TOTALES: 2901 --> 33.34 Amarillas Por temporada
ROJAS TOTALES: 244 --> 2.80 Rojas por Temporada

En el histórico tenemos un +0.07 Amarillas Por temporada para el RM y un +0.12 Rojas por temporada para el FCB.

Fuente

4
Carcinoma

Encomiable el esfuerzo, Makarroni; todas estas horas de investigación a buen seguro se verán recompensadas con manitas. Queda más claro que nunca que tanto por penaltis como por tarjetas, hay un claro beneficiado que sin embargo ha sido incapaz de aprovechar esta supremacía arbitral para medrar en Europa.

PocketAces

Los aficionados de La Parodia Nacional bastante tienen este año con lo que están viviendo, como para que encima les sodomicéis un poquito más con estadísticas y datos que sólo pueden hacerles más daño.

El orgullo de Campeón del Barça es único en el mundo. Y consiste en celebrar tus triunfos, sin humillar demasiado a otros equipos cuando les vienen mal dadas. Se llaman Valores y sólo el Barça dispone de ellos.

Pd. En definitiva, sed buena gente y dejad a los los Parodieros tranquilos. No lo merecen.

Carcinoma

Lo de llamar al Madrid "parodia nacional" me recuerda a cuando los negros llaman a los blancos "blanquitos" o "crackers" creyendo que les hace daño. Cosas de haber estado tanto tiempo sometidos.

1 respuesta