La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Freyre

#32640 Déjale, tiene envidia de que La Fábrica sea trending topic en La Liga, cosas de tener la mejor cantera del mundo.

B

Canteranos titulares en el Real Madrid: 0

La mejor cantera del mundo dicho por un tio que en teoria tiene estudios en la materia.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Madre mia ahora la bilis con la cantera, si les viene bien a los demas equipos.

B

#32642 Carvajal y Casemiro no son titulares?

2 respuestas
Freyre

#32644 Te respondo por el

  • cri-criminal
  • ser entrenador
  • unga unga
  • a 19
stuckED

Comentario del AS, creo que merecía la pena traerlo aquí:
Andres martinez

El RM arrasará en el próximo mercado de Verano

Con los 700 mill que quieren recaudar por Isco

Y los 222 mill por Bale

Van a poder comprar a Hazard Neymar Kane DeGea Icardi y Lewandosky

1 respuesta
Akucin

#32646 Parece escrito por algún forofo madridista de MV jajajaja

Carcinoma

Si el Borussia consiguió sacarle 150 millones a unos paletos por Depápél, no sé por qué el Madrid no iba a poder pedir 700 por Isco. Mad world.

Aldarion_21

Casemiro no debería contar como canterano igual que tampoco lo era Pedrito del Barcelona.

Obviamente Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez son canteranos importantisimos en el Real Madrid.

PocketAces

Probablemente ese Andrés Martínez postee en Mediavida. Tiene toda la pinta, vamos.

JaNDeR

Freyre, por saber, en que categoria entrenas y en que comunidad. Sin acritud eh, pregunta seria. Palabra y sin trolleo.

1 respuesta
Freyre

#32651 Prebenjamin y Cadete en Madrid.

El tema del entrenador viene porque escribo los sistemas con portero (costumbre de que te obligan en los cursos) y no sé qué me dijo un user y le respondí que ponerlo sin portero es de bar, que yo lo pongo con portero porque es lo correcto.

Luego ya que ciertos usuarios vengan a vacilar y les conteste, pero vamos xd

1 respuesta
PocketAces

Muuy tácticas esas categorías.

Aldarion_21

Si en cadete no das tactica vas listo.

alepe

En prebenjamin es suficiente con que los niños no se dediquen a hacer montañas con la arena en medio del partido, problema casi solucionado con el césped artificial.

Cadete es otra historia.

1 respuesta
Freyre

#32655 Para nada eh, habrá equipos que sean así, pero mi equipo es un grupo que lleva junto desde chupetín (yo les cogí el año pasado en prebenjamín de primer año) y son mini-futbolistas. De hecho manejan varios conceptos tácticos bastante bien para su edad (no se debe hacer, pero es un grupo muy avanzado y son conceptos básicos)

1 respuesta
alepe

#32656 Chupetín xdddddddd

1 respuesta
bleed11

Ostia chupetín, en mi ciudad es biberón xdd

Un prebenjamín de segundo año hace unos buenos destrozos, por lo menos en fútbol sala, no se si en fútbol ocho se les hará muy grande el campo

1 respuesta
ISAILOVIC

#32644 muy divertido eso de Casesino

Freyre

#32658 Es fútbol 7 en Madrid, no se les hace grande para nada.

#32657 chupetín, biberón, iniciación... 4, 5 años.

JaNDeR

#32652 me cagon en la puta, ya podias estar en Infantil que asi con un poco de suerte me enfrentaba contra tu equipo 😂😂😂.

Y que categoría? Supongo que conoceras a La Concepcion no?

1 respuesta
Freyre

#32661 Ostia, en la concepción, yo tengo liga en la otra punta de Madrid... ¿Que llevas?

JaNDeR

Unos infantiles de primer año en autonómica, pero no ejerzo como primer entrenador. Que pena, hubiese sido curioso encontrarnos en el terreno, tomar una caña y dejar de lado tu madridismo y mi culerada.

Por cierto, el nivel que hay en Madrid en chavales de Infantil me ha dejado loco, hay cosas muy bestias con 11 años que tienen un nivel técnico y táctico que ya le gustarían a muchísimo jugador de 3ª o de 2ªB

1 respuesta
Carcinoma

Este buen rollo entre madridistas y culés me repugna.

2 1 respuesta
JaNDeR

Dos días de Paz @Carcinoma y volvemos a sacar las uñas como negras del Bronx.

Freyre

#32663 Bueno, lo de ejercer de primero o no es lo de menos, si tu primero es bueno y te tiene implicado acabas aprendiendo un montón y pasándolo bien, hasta que te llegue una buena oportunidad.

El nivel de Madrid es alto de cojones, la aglomeración de chavales (y entrenadores) es altísima, y en prácticamente casi cualquier equipo hay jugadores buenos.

Perurena

#32664 Si al final sois lo mismo, no sé por qué te sorprende.

2 2 respuestas
stuckED

#32667 Oye, sin faltar.

B

El Madrid ya fué condenado por algo o solo nos quieres insultar así como el que no quiere la cosa? #32667

1 respuesta
Loki_Cat12

#32669 estamos condenados a ser el mejor equipo de la historia

1 respuesta