La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

mrphy

Al final sale mas barato comprar instituciones que comprar jugadores. Su Florentineza ses la vuelve a sacar.

tuput

Rocchi salió del campo en un audi a estrenar

JaNDeR

#32730 jajajajajajajja

Y lo dice un tio que su ultimo post en la taberna es de hace....
Redoble de tambores....
!!! 5 MESES !!!

Pues si que esta bien el nivel, JoDeR volviendo tras su ultimo post ahi por 1976 y ZeroG que de tanto penalty sin pitarnos ha gripado y no sabe el numero que va despues del 100.

2 1 respuesta
B

Florentino pasó de fichar nada para marcarse un Aytekin.

Zero_G

#32733 Se que es difícil seguir la estela del club criminal pero ahora mismo estamos en #APorLos100 partidos consecutivos sin penaltis.

2
jocker8

Menudo robo del 0-2 al 1-1 con bajada de azúcar

iomegakek

lo de Kroos pasa en cualquier otra parte del campo y nadie duda de que es falta.

Aldarion_21

Si le hubiese agarrado por la cintura o algun sitio más disimulado...pero es que le mete las manos arriba y se ve muchisimo. 0 picardía.

jocker8

El q tuvo picardía es kroos, eso no es penalti, nota la mano y se deja caer, anda q si le pitan un penalti así a ney o alves... Chica se iba montar.

2 respuestas
Loki_Cat12

#32739 a Kroos al menos le tocan, Neymar no necesita de contacto para tirarse a la piscina

Sinso

#32739

2 respuestas
jocker8

#32741 es idéntico xD tampoco es penalti lo busca.

Q quieres decirme con eso? Le pitan ese penalti tal y como esta el Madrid ahora en champions y no se le iba dar bombo que va... Y cuando digo q se iba liar me refiero a los medios dd comunicación que les encanta felarsela al Madrid, ha pasado de pies juntillas (si lo han nombrado) el penalti de ramos, la falta de cr en el gol y el """ penal """ de kros.

1 respuesta
Sinso

#32742 la falta de cr en el gol?

Eres Brotons?

Yo que tú dejaba de hacer el ridículo

Zero_G

CHAMPIONS LEAGUE 1992-2018

Penalties in KO Rounds

FCB +8 (15-7)
ATM +7 (9-2)
BAY +6 (17-11)
JUV +5 (9-4)
MUTD +4 (6-2)
GAL +4 (6-2)
INT +2 (2-0)
LIV +2 (5-3)
POR +2 (5-3)
PSV +2 (2-0)
SEV +2 (2-0)
VLC +2 (3-1)
ARS +1 (10-9)
..
RM -5 (8-13)

1 respuesta
Carcinoma

#32744 Y aún así, el mejor equipo de Champions de ese periodo.

Contra todos, y follaatodos.

Perurena

¿Es esto verdaD?

2 respuestas
iomegakek

#32746 me extraña que nadie haya hablado de eso hasta ahora, no me extrañaría que lo hayan manipulado, viendo el avatar del que lo ha puesto no me extrañaria.

1 respuesta
RuLi_pucela

#32746 Si todavía McCelo no había golpeado al balón del todo, que rastrero el jota xddddddddddd

JaNDeR

Gracias Zero, lo único que me dices con esas estadísticas es que tener más penaltis a favor que en contra en una competición no implica que la ganas siempre.

Ha costado tiempo pero veo que por fin os habéis dado cuenta y tras muchos meses, tras muchos lloros, tras muchos cri-criminal, tras muchos #APorLosXXXXX, pensáis y dais un argumento en el que no hay correlación estadística entre ganar títulos con tener mas penalties a favor o en contra.

De verdad, millones de gracias, habéis logrado que este thread ahora sea un lugar mejor y sobretodo, más ameno e informativo que cementerio de memes aburridos.

Ya podemos decir, que tras los últimos posts que hemos leído, los madridistas han aceptado las últimas ligas del Barça.

Sois grandes, dentro y fuera del campo cuando queréis.

1 respuesta
sh31k

#32747 Te extraña que la caverna no saque lo que no interesa?

1 respuesta
iomegakek

#32750 me extraña que NADIE se haya referido a esa jugada en concreto hasta ese tweet

1 respuesta
sh31k

#32751 Lo hizo anoche Freixa, y en la televisión no interesó emitirlo.

Ata cabos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Mirad donde está Ramos en la super foto de Jota (a 1m de la línea del área), y mirad donde en la jugada de verdad cuando McCelo da al balón (su cabeza practicamente en la línea del área).
¿Mágico verdad? xd

2 respuestas
LiuM

Te das cuenta de que fue un robo cuando pasados dos días aun no se habla de que el Madrid fue robado

1
iomegakek

#32752 ni el periodico más amarillista y cavernario de catalunya lo ha puesto (sport), imagínate si puede ser o no una manipulación.

Loki_Cat12

Hay que tenerla muy adentro para tener que inventarse un robo cuando van a +17 del Madrid y estando en la final de la Copa, aunque no se de que me sorprendo, habrá que ponerse la tirita por si les elimina el Chelsea

sh31k

#32753 En el frame con el balón ya fuera de la pierna de marcelo 0.02, Ramos está en la posición de la foto pero bueno. Si lo que os parece destacable es eso y no que no exista una repetición de la jugada es que no habéis entendido nada y nos estáis dando la razón.

1
RuLi_pucela

Ya que ni con las pruebas de vídeo y clara manipulación que os estamos dejando a huevo para que lo contrastéis sois capaces de verlo, y no véis que esa imagen es antes de dar el golpeo y por lo tanto que Kroos esté más en línea... Voy a explicarlo como si estuvieramos en la EGB va.

Esa foto es imposible que la haga un aficionado. Primero porque sería un oráculo haciendola justo en ese momento, y segundo porque sería el mejor fotógrafo de la historia con semejante nitidez en movimiento. Por lo tanto, esa imagen viene sacada de un vídeo... ¿Y el vídeo? Vídeo que casualmente no hay, vaya! pero si sacan una imagen para manipular y que la culerada y laOrga se la crean because potato.

Pues oye, seguid así. Que con vosotros la prensa de este País tiene futuro y Neymar sigue valiendo 57M.

JaNDeR

Ruli_Pucela, persona, madridista, forero y perito fotográfico.

2
Loki_Cat12

La foto es cuanto menos rara, pero viniendo de un culé antimadridista te puedes esperar cualquier cosa