La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Hay que tener en cuenta que a Messi ni siquiera se le condenó por lo de Panama, ya que lo de los papeles salió poco después de la creación de su empresa y no le dio tiempo a delinquir.
Llega a filtrarse todo unos meses después y teniendo en cuenta la pena que ya tiene ahora estaría en prisión siendo el mejor jugador del patio (hasta que metan a CR donde le volvería a superar)
Pues lo de Xabi Alonso tiene doble crimen, porque él SI tiene estudios como para saber qué se hace con su dinero, si es que no lo administra él completamente.
Y después uno pagando hasta el último céntimo de impuestos, y estos cabrones que estornudan y salen billetes estafando por todos lados.
Yo me cago en sus muertos y si les pillan que pringuen como los estafadores que son.
Pues Alonso lo tiene realmente jodido, ni siquiera puede alegar que es discapacitado mental para eludir los cargos.
Ya puede montar una buena defensa.
#33275 hombre, parte de culpa tendran tambien el liverpool y el bayern digo yo, ademas a saber que estuvo haciendo esos años que se retiro entre el liverpool y el bayern, seguro que algo raro ha habido.
repito, es curioso que la mayoría de ex-jugadores/jugadores del madrid condenados por este tema hayan pasado por la premier, donde la tributación de los derechos de imagen es totalmente distinta a la de aquí.
#33299 no competimos en el mundial de clubes.
En el de la liga si estamos ambos.
En el del mundial, por mucho q haya q clasificarse solo lo compite 1.
Q os hagan el pasillito los equipos del mundialito