La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
A ver cómo quieren que juguemos ese clásico en Champions, si solo están en condiciones de ganar a tres o cuatro equipos de los 32. Es que joder, fácil no lo ponen.
A ver si la UEFA relaja un poco la norma para encontrárnoslos en octavos, les limpiamos un poco la boca de las babas de la epilepsia y los mandamos a casa sin que sufran mucho.
#34058 Esa es sin duda la tarea pendiente del Madrid del futuro: conseguir que se motive ante Alaveses, Barcelonas y demás. No puede ser que ante los mejores de Europa arrase sin piedad, y que luego frente a otros equipos más accesibles no dé el callo.
Parece como que si no hubiera un título inmediato en juego el Madrid no fuera capaz de motivarse igual, porque ves ejemplos recientes de enfrentamientos en Copas del Rey y Supercopas, y cómo cambia el asunto.
#34058 ese discurso es tan del 2000, vosotros celebrando clásicos y nosotros Champions, CRUYFFISME !!
#34062 A ver, que yo estoy hablando de que al Madrid se le atraganta el Barcelona y que no tiene dar por sentado que en un Clásico de Champions el Madrid sería el vencedor. De vuestras Champions no he hablado ni de cual vale más.
Los mismos que dicen que zidane no tiene ni puta idea de ser entrenador celebran que se vaya, curioso.
#34067 a ver carci, no creo q zidane hubiese ganado otras 3 champions si vuelve a repetir estos 3 años de nuevo, solo 1.
Y miedo me da el madrid si viene un tio q sepa hacer trabajar al grupo, si ya de por si gana 3 champions... ok¿? A ver si ahora zz es d10s
Las declaraciones de xavi deseando q " i hope that spain can win the world champion ship" no sirven para ser noticoa no?, Solo para echarle mierda.
No me gusta eso
Acabo de escuchar lo de Son y es flipante, si quedan eliminados tiene que hacer 2 años de mili obligatoria en su país. Y han perdido los dos primeros y juegan contra Alemania. Byebye carrera
Pero lo que no entiendo es por qué cojones no se la fuma y a tomar por culo. Como si me destierran del país, pero a mí no me joden mi carrera por la mierda de mili de mi país xd.
Galán denuncia a Rubiales por pagar la reforma de su casa en 2015 con dinero de la AFE
Según la denuncia a la que ha tenido acceso la Cadena SER, Rubiales habría contraído con una deuda de 120.000 euros por la reforma de su domicilio con la arquitecta Yasmina Eid-Mached. Posteriormente, habría adjudicado el proyecto de la Casa del Futbolista a la misma arquitecta, instándole a que se cobrara la deuda con parte de los importes facturados por el proyecto de la asociación de jugadores.
Galán aportó como prueba grabaciones de varias conversaciones mantenidas con la arquitecta.
https://as.com/futbol/2018/07/23/mas_futbol/1532329457_551484.html
Estaba clarísimo que este hijo de puta se estaba lucrando con la asociación de jugadores, y ahora encima presidente de la Federación. Que ascazo.
Ya está Alfredo Relaño comiéndole los huevos y limpiando la imagen de Rubiales por lo de la Supercopa en Tánger. Todavía hay gente que cree que no se trataba de un intercambio de favores entre sectores de la prensa antimadrista y Rubiales lo de echar a Lopetegui de la Selección. Villar 2.0 va a ser poco.