La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#3419 Pero si yo hasta los 7 años era del Madrid, lo dije un día aquí. Ya he sido del Real Madrid, puedo decirlo. Un día a ver si subo una foto de mi equipación de Emilio Butragueño que tenía. Así que confirmado, en algún momento de mi vida fui del Real Madrid.
#3417 De Gea sabe que en el Manchester United no va a ganar títulos... ahora mismo en Inglaterra hay varios equipos por encima del Manchester y en Europa ni te digo...
varuk tu puede que seas el crio del que habla la leyenda , el naranjo blanco, el elegido del 7aul ,el hijo del viento che,el mito puede tornarse historia una vez mas
#3410 #3411 Sé que para muchos de vosotros es imposible de entender, pero hay gente que no se guía por el dinero. De Gea quería jugar en el Madrid para estar cerca de su gente, si fuese por la pasta se hubiese quedado en Manchester desde el inicio. Y vamos, según se ha ido sabiendo la actuación de Mendes fue de pasota porque este estuvo centrado en pegar el atraco con Martial.
#3413 ¿Tú crees que Falcao ha sido feliz estando cada año en un equipo diferente sin que él tuviese poder de decidir nada?
#3419 #3420 Os creéis el centro del mundo, es patético, mi comentario no era dirigido a los jugadores del Madrid, pero bueno, aún así molestar os ha molestado porque habéis vuelto a entrar a saco.
#3424 Mi comentario no era por el tuyo , es por tu actitud en deportes , noto escozor por haberte recordado que nunca alcanzaras la gloria al estar lastrado a un equipo con otros objetivos ,pero tranquilo peru , siempre podras mirarnos y deslumbrarte ante nuestro brillo blanco e impoluto , luego despues de cegarte por esto vendras aqui a recordarnos tu impotencia en forma de queja
Y nunca dejeis de ser tan generososos como fuisteis este miercoles en vuestra casa , eso SIEMPRE es lo mas importante
Creo que perupena se ha equivocado de foro y su argumento iba mas por política podemita que por aquí.
No ha lugar.
#3399 es fácil, el representante te hace ganar 2 millones más, de los cuales se queda 1. Lo hace con otros 50, y acaba ganando más que cada uno de ellos. Eso sería un trato justo, los problemas vienen cuando los clubes pagan comisiones a los representantes por traer a los jugadores a su club, y los representantes ya no se mueven por el interés del jugador beneficiándose mutuamente los dos, sino que juegan a 2 bandas, jugador y club.
Y así pasa lo que les pasó a Robinho, Ozil, Di María, etc. Que no es un gran drama porque al fin y al cabo se forraron todos, pero deportivamente el representante fue su perdición.
#3424 el culo del mundo ok, un tío que se tira 24/7 hablando del Madrid antes que de su propio equipo.
Normal que nos lo creamos.
#3430 el proximo dia de partido ponlo, voy a gritar tu nombre en el campo, como somos tan pocos seguro que me oyes.
#3429 Seguro que puedes estudiar antes económicas o algún rollo de marketing, pero lo más probable es que el 99% de estos representantes fueran comerciales de toda la vida que hayan comido mierda como unos desgraciados y hayan tenido la suerte de estar en el lugar apropiado en el momento apropiado.
#3429 contactos.
Jorge Mendes no era nadie en el mundo del fútbol y si no me equivoco no tiene ninguna estudio universitario. Conocio a Nuno, lo colocó en el Deportivo y a partir de ahí sabemos la historia.
Tenia una cadena de videoclubs, se llevo a nuno en su coche (su primer representado) a negociar con lendoiro y por eso entre ambos siempre ha habido una relacion especial
Los representantes son el cancer del fútbol por que generan comisiones que todo jugador, presidente y directivo quiere tocar. Si se eliminasen esas comisiones, para mi habría un mejor mercado de fichajes.
Pero claro, se convertiria en un mundo sin abogados...
El problema de los representantes es el que comenta #3427. Los representantes son necesarios para el 95% de los futbolistas
#ÚltimaHora La Corte brasileña embarga bienes a Neymar por presunta evasión de impuestos
Y sigue y suma.
#3443 http://www.elmundo.es/deportes/2015/09/25/56057787268e3e56418b45a1.html
La verdad es que juntarse tanto con Vomi y Masche es lo que tiene
#3443 No me veras publicitando visitas a Marça. He visto el RT y lo he puesto por aquí. Dale caña al google.