La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#35970 Podre tener o no tener criterios balompedicos pero no voy diciendo la falacia absurda de "esta liga es producto de presiones políticas"

Es absurdo como el chotas de tu avatar

edit: Y para de tirarme de la lengua que no quiero acabar en flames otra vez...

1 respuesta
TrumpWon

#35971 Presiones políticas ?Pero qué dices ?

La gente, muchas mujeres, ha saltado al fútbol femenino, sin haber visto en ocasiones el masculino, por la ola de feminismo y las políticas identitarias. Ven las victorias de equipos femeninos como victorias suyas. El fútbol en general es bastante indentitario

Tienes tantos argumentos que sólo sabes manipular por no aceptar que alguien diga lo obvio, que el fútbol femenino no tiene el nivel para obtener todas las ayudas que obtiene

B

Nomelocreo.gif

1 respuesta
TrumpWon

1 comentario moderado
JaNDeR

@Carcinoma vuelve cabrón

2 respuestas
B

#35976 Volvera cuando nos elimine el Liverpool. Pero si lo hace seria mas ridiculo qud nuestra eliminacion, ya que tiraria por tierra todos esos tochoposts donde se las daba con grandeza cuando en realidad solo es puro complejo. Lo mejor para el seria no aparecer hast la siguiente temporada pase lo que pase en la casa del eterno rival.

1 respuesta
B

#35977 Te lee sin hacer login xdxd

B

Hablando de complejo quienes charlan sobre un usuario que no se conecta mientras se montan su película.

Que vida tan patética puede haber detrás de tanto resentimiento xd

1 1 respuesta
alepe

#35979 la tuya.

el-lobo

@Carcinoma está de retiro espiritual, concretamente por la Venta del Nabo.

MustangZaba

Vamos a ver, nano, no hay comparación entre el fútbol femenino y el masculino. En el fútbol femenino parece que tienen miedo a la pelota, macho. Me dices que juegan con erizos en vez de con balones y me lo creo. Cero técnica. Cero. Todos los golazos son fallos del portero. Ninguno es por genialidad individual. Tiro colocado. Etc. Voy a obviar los típicos vídeos de YouTube de fallos en el fútbol femenino. Yo hablo de varios partidos top que he visto. Barcelona - Atlético en la liga y en la Champions el Lyon - Wolfsburgo, y es vergonzoso

Yo he visto partidos de fútbol de segunda b y tercera y no hay color, colega. Más técnica. Más colocación. Más potencia. Más velocidad. ¿Alguno se para a pensar por qué se llenan los estadios cuando hay fútbol femenino? ¿Cuánto vale una entrada? ¿Gratis? ¿5€? ¿10€? ¿Alguien me dice cuánto vale un partido de segunda b o tercera? ¿10-12-15€? Pues claro es. Yo antes pago 15€ por un partido de playoff de ascenso que 10€ para ver un Atlético - Barcelona de liga

Esto no es cuestión de machismo. Esto es lo que es. De mi boca no va a salir que una ingeniera, una profesora o una consultora tenga que cobrar menos que su homólogo masculino, pero no pongamos al mismo nivel al fútbol masculino y al femenino PORQUE NO. NO. NO. Me importa entre poco y nada que se me tache de machista, yo digo las cosas como son y si te molesta, por algo es. Si me interesara contentar a la peña para ser socialmente aceptado me haría del Barsa o del Madrid, y no es el caso

Disfrutad

6
ansar123123

no se si ha salido pero aquí lo dejo

os acordáis la sala de VAR vacía? Pues parece que no era broma, así luego esos partidos donde el VAR no entra porque no me da la gana y todo eso

3 respuestas
laZAr0

#35983 Lo que viene siendo una competición adulterada, ya que no todos los participantes lo hacían en las mismas condiciones, no me extraña nada sabiendo lo mafias que es Rubiales y la falta de trasparencia que hay en la Federación.

Sinso

#35983 Es tan soberanamente ridículo que seguro que es verdad.

alepe

Ya me daría vergüenza hablar de competición adulterada cuando estáis a 18 puntos del primer clasificado.

1 respuesta
bleed11

El no consuman lo utilizamos cuando nos sale de los huevos, cuando interesa la prensa no miente xdd

1 respuesta
The_elovator

#35987 guapo, bribón

LiuM

#35986 y que por alto pasa la cifra, que aún puede ser mayor.

Perurena

#35983 ¿Alguien le ha puesto a Fouto esta noticia?

1
MrAble
1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#35991 wtfffffffffffffff

1 respuesta
MaTrIx

#35992 joder, con lo joven que es macho....... Acababa de leerlo y venía aquí a ver si habíais dicho algo. Ojalá se recupere.

bitelchuss

#35991 la farla

Sust0

7
PocketAces

Está esto muy parado eh jaja

Ibrahimovic9

Se sabe ya la sanción a Messi por el puñetazo a Fabinho?

2 respuestas
Akucin

#35997 Tener el culo escocido. Aunque quizá es la tuya.

spoiler
LiuM

#35997 si, de momento liga, balón de oro, pichichi y bota de oro.

En proceso pichichi de la Champions, Champions y copa del rey, entre otros.

2 2 respuestas
Ibrahimovic9

#35999 Y copas America?

1 respuesta