La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Freyre

#36597 Es evidente que el Pool es lo que es gracias a Klopp también, no sé dónde quieres llegar jajajaja

#36599 Que digas que Gelson es un fichaje del Cholo... Cualquiera que se acerque un poco al entorno del Atleti sabe que Mendes influye el doble en los fichajes del Atleti que el Cholo.

1 respuesta
PaPa

#36601 Pero el Cholo tendra que decir algo no?, o el Cholo acepta a cualquiera en su equipo?, por mucho que este Mendes, si tu no quieres a un tio no lo fichas, este el representante que este de por medio, ahora me entero que los representantes son los que fichan para los equipos, si acabo en plantilla tambien fue por el Cholo, sobre todo no me creo que el no tenga poder para fichar o no fichar lo que el quiera, cuando es de los pocos entrenadores que lleva muchos años en la plantilla, quien es el entrenador, Mendes o el Cholo?

Quien lio la movida con el Sevilla por Vitolo, el Cholo o su representante?, es que creo que es indefendible esto, pero bueno.

1 respuesta
Freyre

#36602 Si, el Cholo lleva pidiendo un delantero desde enero del año pasado y le han traído a Saponjic

1 respuesta
PaPa

#36603 Pues el Cholo, ha traido a Morata, ha traido a Diego Costa que le tiene out, ficho a Kalinic otro fail, y se ha gastado los 120 kilos de Griezman en un niño de 19 años, para jugar arriba tambien, pero dices que no le han traido a nadie, sera que no ha invertido el dinero, como es debido, o que no le ha sabido sacar rendimiento a los jugadores que ha pedido.

1 respuesta
Freyre

#36604 El Cholo se ha gastado 120 millones en un crío de Mendes al que tiene que poner de delantero porque sospechosamente el Atleti no le ha traído un delantero, cuando el Cholo ha dicho por activa y por pasiva que Joao Félix le gusta más de interior detrás de dos delanteros.

La casualidad, puto Cholo.

1 respuesta
PaPa

#29846 Entonces que le den el equipo a Mendes en vez de al Cholo, es que no me creo ni por un segundo, que teniendo la mala ostia que tiene este tio, le trajeran a Joa Felix sin su consentiemiento, si has decidido invertir 120 millones el niño, pues haber invertido parte en fichar un interior y un delantero en condiciones, otra cosa es que Felix no este dando el rendimiento que el esperaba, la culpa siempre sera de Mendes, pero la ristra de fichajes fallidos que no son de Mendes, deben ser unicamente del club.

1 respuesta
Freyre

#36606 Mira a ver cuántos de la ristra de fichajes fallidos no son de Gestifute, que igual te sorprendes.

Os pensáis que el Atleti es el Madrid y no. Florentino tendrá sus cosas, pero no necesita robar a manos llenas del club.

Por_Frodo

#29837 Quiero llegar a que no me vendas el temita de los recursos y recurras a citarme la plantilla. Parece como si el Cholo tuviese una mierda de plantilla y sacase oro de ella y no es así.

El Cholo podía haber fichado otra cosa. Y te pongo de ejemplo la plantilla del Liverpool que no la conocían ni en su casa antes del éxito. Si juega colo juega es porque le da a él la gana. Y si ficha a los que ficha es porq son los que él quiere. El Cholo puede jugar a otra cosa no intentes vender la moto.

Juega así porque es en lo que él cree y ya esta. No hay que darle más vueltas. Contra los equipos pequeños tmco domina. Es su estilo. Punto. Ni recursos ni ostias. Ha fichado uno de los jóvenes con más calidad de la actualidad por 120 kilos para tenerlo 80 min defendiendo en campo propio, de verdad, no me cuentes historias.

#29836 De la misma forma te puedo decir que al Cholo le das la plantilla del Madrid y no dura 1 mes. No me gusta Zidane pero tmco me intentre vender la humildad del Cholo.
Y el Atleti no le va mal al Liverpool, le va mal a cualquier equipo que tienda a dominar. Aún así, al Liverpool es a los que menos daño le hace dentro de ese grupo. Ayer no tuvo su partido. Pero el Liverpool no es el City, mentalmente es superior y te controla otras faces del juego que al Atleti le hacen mucho daño.

2 respuestas
Por_Frodo

#36605 Si, pobre Cholo. Resulta que ahora el chiste cambia. Ahora el Chiste es que el Cholo tiene menos poder que Mendes en el Atleti. El cholo no tiene DC(solo 3), y pide un 4, pero le traen a Joao a la fuerza. Claro que si, y el 23 kilos que cobra el cholo son forzados tmb. Le pagan ese pastizal para que luego decida Mendes. Anda que.....

Se intentó traer a Rodrigo después de Joao no lo olvides. Deja de defender lo indefendible. Y escusarlos en lo mínimo cuando te conviene.

el-lobo

#36608 Tiene buenos jugadores pero la plantilla está incompleta, en varios puestos.

1 respuesta
Freyre

#36608 ¿Y porqué jugar así es malo? Estamos en las mismas, se te va, o envejece gente que es top mundial y fichas buenos jugadores.

Y el nivel de exigencia no cambia. Se va Godin, uno de los mejores centrales de la década, Lucas, un tío top mundial, Griezmann, top3 al BdO varios años, Juanfran y Filipe, probablemente la mejor dupla de laterales del mundo en ciertos años... Y te traes para solucionarlo a Felipe, Hermoso, Lodi, Joao Félix... No están al nivel competitivo de los anteriores, es bastante evidente.

Lo dicho, sacas al Liverpool como si tuviera algo que ver, lo del Liverpool tiene mucho mérito en Klopp y es otro tío que ha hecho que su equipo sea lo que es gracias a él, pero no tiene nada que ver con que sin el Cholo el Atleti estaría peleando por la Europa League.

1 respuesta
Por_Frodo

#36610 Si lobo, perfecto, te lo compro. La del Madrid tmb está incompleta. Pero ese es otro tema. Simplemente no compro el cuento de que el Cholo juega así porque tiene pocos recursos, no, me niego. Juega así porque él es así. Y el Atleti equipo del pueblo los cojones, tiene recursos, equipo del pueblo es el Getafe en tal caso.

#36611 No critico su juego. Critico los que lo escusan con fundamentos pobre o mentiras. Si es en lo que él cree me parece perfecto, pero que no se venda humo.
Y la plantilla que tiene tiene recursos. No seas ventajista, cuando ficha a Godin, no es nadie. A Griezmann lo trae de la Real. Juanfran y Felipe de donde vienen? Costa? No se si del Rayo, no recuerdo. Ahora te trae a Joao por 120 kilos cuando lo quería media Europa, a Lemar por 70 o 80 millones. A Llorente del Madrid después de hacerse un temporadon. Trippier de donde viene? Morata lo trae del Chelsea después de que pagaran 80 kilos al Madrid por él.
El Atleti ha dado un salto, escusas las justas. Tiene recursos, tiene plantilla para dominar partidos cuando sea necesarios. No te digo que le domine a cualquiera. Pero si ciertos partidos y ciertos momentos. Pero no lo hacen porque no es su filosofía, ya está.

No me hables de recursos. Klopp ha hecho un equipo que domina con jugadores desconocidos. Se gastaron lo mismo en Virgil y Allison que el Cholo en Lemar y Joao. La razón de la diferencia? La filosofia de cada entrenador, fin.

P.D: hoy si me vienes con el top3 BdO de Griezmann no? Cuando hablamos de Benzema dices que el BdO es una farsa.

1 respuesta
el-lobo

#36612 El cholo va a jugar siempre a lo mismo, salvo cuatro matices, casi todos los entrenadores son así.

El problema está es que cuando pagan la cláusula por Rodri, hacia falta un MC para acompañar a Rodri, con ese dinero se ficha a Marcos Llorente que me parece genial, pero sigue quedando vacante esa posición, porque Thomas Partey ni es MCD ni MC, es un segundo punta o mediapunta, que tiene buena presión y un disparo fuerte fuera del area.

En el lateral zurdo esta Lodi que es prometedor y tiene buenas condiciones pero, es su primera temporada en Europa y no tiene a nadie que le supla.

Luego en la delantera sabiendo los problemas físicos de costa no fichan un tercer delantero. Sabiendo que se juega 3 competiciones.

Luego obviamente el tema de la jerarquía cuando se van gente como Godín, Filipe Luis, Gabi, Juanfran, Tiago, Raúl García, Lucas Hernández etc...

En ese aspecto Felipe Monteiro está imperial, ya en el oporto era un fuera de serie.

El problema que el Atleti antes podía esperar que los jugadores jóvenes crecieran, ahora ya no, porque tiene la urgencia de ganar siempre.

1 respuesta
B

El Cholo es buen entrenador pero la cagó con el tema delantera muy bastantemente. A dónde vas con Morata y Diego Costa xD

1 1 respuesta
B

#36614 Le trajeron un atacante de 120 millones y lo ha destruido en medio año.

1 respuesta
Por_Frodo

#36613 Lo entiendo, no te he debatido eso. Te debato que el Cholo ha jugado siempre a lo mismo, todos los años. Con diferentes cambios puntuales pero siempre la misma historia. Tuviese en plantilla a Rodri o a Llorente, a Griezmann o a Joao.

Es su filosofía, entonces que no me diga Freyre que lo hace porque no tiene recursos, no señor, lo ha hecho siempre y lo hará siempre. Lo hace contra el el Liverpool y si tiene al Celta delante tmb juega a lo mismo. Vosotros mismos os habéis quejado muchas veces de eso. Entonces aplaudo que ese sea su estilo, lo que no aplaudo son las razones que da Freyre. Si me dices que juega así porque es en lo que él cree no habría debate ninguno.

2 respuestas
el-lobo

#36616 El problema que son jugadores de diferentes características. Joao no es Griezmann. Tiene más calidad que griezmann pero no su físico, en su primer año jugando la champions y en una liga grande. Griezmann vino joven pero ya había jugado champions con la real sociedad y tenía adaptación a la liga de primera división, aún así le costó arrancar.

Pero Griezmann fue creciendo con los Gabi, Tiago, Godín, Miranda, Raúl García etc... Estaba mucho más arropado.

Aún así también aparte de todo eso, en muchos partidos tuvieron que dar más, no jugar bien, si no ponerle más huevos como hicieron ayer, y decisiones técnicas que también pudieron ser mejores.

Como he dicho en el hilo muchas veces, son errores en cadena. Directiva, Dirección deportiva y entrenador.

Freyre
#36616Por_Frodo:

Te debato que el Cholo ha jugado siempre a lo mismo, todos los años. Con diferentes cambios puntuales pero siempre la misma historia.

Y?

El Cholo, con los recursos que tiene el Atlético, siempre supera con creces el rendimiento que se esperaría de ellos. Siempre multiplica resultados.

El presupuesto del Atleti está por debajo del de Borussia Dortmund, Manchester United, Tottenham, PSG o Leicester City.

Está al nivel de West Han, Inter, Everton o Schalke 04. Y compite con Barça, Madrid, Liverpool, Bayern y Juve. El Atleti está a ese nivel gracias al Cholo.

Que a ti te guste o no como juega es una cosa y valorar los resultados del Atleti con el Cholo es otra.

1 respuesta
B

#36618 no todo es presupuesto.

Historia, masa social y cantera hacen mucho, y en todo eso el Atleti es tier 1, este el Cholo o no.

Dicho esto me parece un buen entrenador y creo que el Atleti obviamente tendría que seguir con el hasta que no vengan resultados malos ( no clasificarse para Europa)

Pero vamos, el Dortmund no se gasta 127 millones en un jugador, el atleti vende un jugador por 100 y puede reinvertirlos, el Dortmund vende uno por 100 y reinvierte un 25% de eso.

  1. F.C. Barcelona (840.8 millones de €)

  2. Real Madrid (757.3 millones de €)

  3. Manchester United (711.5 millones de €)

  4. Bayern Munich (660.1 millones de €)

  5. Paris Saint-Germain (635.9 millones de €)

  6. Manchester City (610.6 millones de €)

  7. Liverpool (604.7 millones de €)

  8. Tottenham Hotspur (521.1 millones de €)

  9. Chelsea (513.1 millones de €)

  10. Juventus (459.7 millones de €)

  11. Arsenal (445.6 millones de €)

  12. Borussia Dortmund (377.1 millones de €)

  13. Atlético de Madrid (367.6 millones de €)

  14. Inter de Milán (364.6 millones de €)

  15. Schalke 04 (324.8 millones de €)

  16. AS Roma (231 millones de €)

  17. Olympique Lyonnais (220.8 millones de €)

  18. West Ham (216.4 millones de €)

  19. Everton (213 millones de €)

  20. Napoli (207.4 millones de €)

Además cabronazo, según esa regla de 3...

Porque críticas a Zidane? El Madrid tiene menos presupuesto que el Barsa y lo tiene líder.

Y el Cholo no siempre supera lo que se espera de ellos, el Atleti le debe mucho, pero con esa plantilla los últimos años ha conseguido lo que debe conseguir, ni más ni menos.

1 respuesta
Freyre
#36619sanchez1994:

Historia, masa social y cantera hacen mucho,

Díselo al Milan, United o incluso al Sunderland, Depor o Hamburgo.

#36619sanchez1994:

Porque críticas a Zidane? El Madrid tiene menos presupuesto que el Barsa y lo tiene líder.

Porque que el Barça lo esté haciendo peor que el Madrid no significa que el Madrid no esté haciendo bien.

1 respuesta
B

#36620 di algunos canteranos de esos equipos que hayan llegado a ser top

Puede que encuentres algunos después de hacer una intensa búsqueda en Google

Pero en el Atleti hay varios (Koke, Saúl,torres etc.

Esos equipos están mal por las directivas no por el entrenador. El Atleti al Cholo le ha puesto un equipazo.

Además el entrenador hace uso de una plantilla no de un presupuesto, luego edito con el valor actual de la plantilla de esos equipos que has comparado con el Atlético comparándola con el de este, porque quizás en eso no sean superiores al Atlético.

1 respuesta
Freyre

#36621 ¿Y como se hace la plantilla? Con pasta. Mira a Lucas Hernández, canterano del Atleti y en el Bayern porque le pagaban el doble.

Y la diferencia entre la directiva del Atleti que es nefasta y la de esos equipos es que unos tienen a Gattuso y otros al Cholo.

1 respuesta
B

#36622 Lo he podido comprobar y en efecto la plantilla del atletico es mucho más valiosa

863 millones , muy superiores a los 600 del dortmund o a los 800 del united, 500 del leicester...

Directiva nefasta ? jajajaajjajaj

oblak 20 kilos
gimenez - 10 kilos
rodri 20
y asi etc,etc,etc

una mentira repetida mil veces no se convierte en realidad

1 respuesta
Freyre

#36623 ¿Cual es el rendimiento que dices que tienen Leicester, United y Dortmund en las últimas temporadas?

Por cierto, Rodri, 20 kilos, es canterano del Atleti. Si tú crees que eso fue una buena operación...

3 respuestas
B

#36624 ufff de esa ya te ha costado salir y a duras penas xdddd

no había tampoco mucho que decir, lo he cerrado bien y debatir esas evidencias gráficas es difícil

GrimMcSlam

#36624 lo han vendido por 80....

Paillo

El problema es que al Atlético se le exige que compita contra equipos que tienes balance de -100/200 Millones todos los años, teniendo ellos un balance de ±0

1 respuesta
B

/El presupuesto

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Que le digan lo del presupuesto al Getafe