La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#37230 la verdad es que el hilo del barsa está mejor que nunca, sin niños ratas ni trolls 24/7, ojalá así para siempre.
Por un lado dice que los madridistas siguen generando tráfico en el foro pero por otro que el hilo del Barça está mejor que nunca porque no hay madridistas.
El circlejerk que tienen ahi para reafirmarse de sus mentiras entre ellos tiene que ser brutal. Además, tiene que oler a cerrado que tira para atrás con semejante fauna.
Gracias por iros, erais la metástasis de esta página.
#37239 xD que habléis los del barsa de circlejerk cuando en vuestro hilo lleváis años de pensamiento único contra Valverde, Nobita, a favor de Messi... A día de hoy a los que os dicen que estáis en ruina económica los insultais y seguís pensando que fichareis a un crack en verano.
En el hilo del Madrid con Zidane o con Vini a habido bandos y no ha sido todo palmaditas en la espalda entre unos y otros.
Así que ya me dirás tú dnd está el circlejerk.
#37243 pensamiento único a favor de Messi, claro que sí
Por el hilo te pasabas a postear pero leer leías poco
#37244 Cada vez que desaparecía en Champions o cuando el burofax quitando AnteTomic, Pijas y 3 más todos decíais lo mismo y atacabais al contrario.
#37239 habla de circlejerk un culé, hay que joderse, y antes de que me vengas con tu respuesta genérica, yo no estoy en ese discord, así que búscate una respuesta un pelín más elaborada.
#37251 Esto no es el colegio de primaria, si te han enviado deberes, no me pidas que te los haga.