La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Quizas otro angulo ayudaria. Por ahi pasa andre gomes y no se cae. Encima con un piscinero y marrullero adoctrinado como es Lucas V.
(Notese la ironia)
Edit:
Aqui se ve mejor. Ligero contacto en la rodilla. Insuficiente para derribar a nadie salvo que vaya en andador. Tenia mas ganas de tirarse que de seguir la jugada. Lo dicho. Una mas del piscinero de LV.
Yo creo que ya no hace mucha falta molestarse en recopilar gifs de jugadas para reforzar la argumentación, hemos pasado hace mucho tiempo ese punto.
Estamos hablando de que el equipo que es líder indiscutible de la competición con una superioridad vergonzante sobre los demás, que es líder en goles anotados y que tiene a los dos mejores jugadores de ataque de la competición de lejos, lleva los mismos penaltis pitados en 60 partidos que los que Depay ha tirado en los 15 que lleva en el equipo más ridículo del campeonato nacional y la puta más follada y más barata de Europa.
Es completamente escandaloso y pararse un segundo a tratar de defenderlo es demostrar no tener un ápice de vergüenza. Pero en fin, ni siquiera con estas puede ese hatajo de perdedores azules y rojos levantar cabeza, así que con su pan se lo coman.
Lo que es escandaloso es que salgas de la cueva despues de años sin aparecer y con la cabeza tan alta. Luego vendran vacas flacas y otra vez a ser espeleologo.
#37414 Pero si lo peor es que el tio ni aparece cuando el madrid esta en la mierda xddddd. Luego se las da de madridista cuando las victorias van con el equipo pero viene una derrota y oh! oh! cambiamos el titulo de vulcanologo al de espeleologo xddddd. Al menos otros madridistas tienen la decencia de hacer acto de presencia aunque sea para hablar de robos o villaratos xdddsd
Si la moderación no me largara durante meses por aludir a tratamientos hormonales, quizá no me vería en la obligación de desaparecer como dices.
De todas formas, no sé qué pintan aquí las circunstancias personales de cada uno, estábamos hablando de la bula arbitral que tiene la caterva de perdedores polacos a los que sigues.
#37416 que va, de eso hablábais los que os gusta cambiar el foco. Esto iba de que Ramos es un carnicero y en Francia ya le han cogido la matrícula, pero mejor hablemos de Villarato sí
#37417 Ramos es el defensa más expulsado de la historia de la liga, ¿qué más exigís? ¿Que se le retire la licencia de futbolista? ¿Que se le tiren cochinillos al campo, como hacen los guarros de vuestros aficionados?
Pagó su castigo de sobra, y de paso rellenó de leche calentita todos vuestros ojetes para siempre con un gol de cabeza en el 92’47”. Quedáos con eso, porque más no vais a sacar de la discusión.
#37407 Pero brother, que ni me apetece ponerte la ristra de guarradas de Suárez en esos 5 años de blaugrana. Que no acaba el hilo hasta la página 76. Yo no estoy defendiendo a Ramos, si no que es absurdo quejarte de Ramos teniendo en tu equipo a Suárez y Mascherano que se fue sin un penalti el muchacho y mira que rascaba. O teniendo a Jordi Alba que es otro figura.
De verdad, que un tío como Suárez, con todas las que hizo, fuese expulsado 0 veces, hace daño al fútbol. Aún recuerdo aquel gol al Madrid reventándole la pierna por delante a Varane en la cara del árbitro.
En tu equipo Busquets pisa cabezas, finge lesiones (mítica simulación vs Inter, o contra Marcelo en un clásico (al que encima llamó mono).
Esos serán artistas para ti.
Por cierto ya se demostró que lo de Ramos a Salah no hubo nada salvo un intento fallido de Salah de no perder el balón. Es Salah quién AGARRA a Ramos y le placa dejándose caer encima. No hay que dejarse engañar, y si ver todas las tomas y descubrir la verdad uno mismo.
Se ve también claramente como le traba abajo en la rodilla además de caérsele encima agarrando su brazo.
La verdad, siempre triunfa, solo hay que quitarse la venda que te la tapa. Un abrazo a todos y feliz nochebuena.
Esto iba de que Ramos es un carnicero y en Francia ya le han cogido la matrícula
Si, un carnicero total, era el ultimo jugador y hace un bloqueo para que no se vaya el jugador, 2ª amarilla y expulsado.
Tremenda carnicería hizo.
Por cierto, buena bomba de humo para no responder en que cambia la forma de jugar para que no te expulsen por gritarle Cagón a la cara al arbitro, eso hay que hacerselo mirar.
Demostrando la realidad paralela en la que vivís, pero bueno, felicidades por el fichaje de Haaland
Si en España se arbitrara como en otras ligas Ramos y Casemiro serían jugadores de equipos de media tabla.
Lo que he leído por arriba y es totalmente cierto (perderíais la mano apostando lo contrario) es que si Suárez hubiese vestido un lustro de blanco tendría de 5 expulsiones mínimo para arriba con todas las que hizo.
Entonces si se dice que Ramos ahora que está en Francia tiene menos inmunidad, el tier list sería Francia>Real Madrid>Barça, por pura lógica, estamos de acuerdo en eso. Hacer penaltis/rojas vestido de blaugrana es lo que te da menos posibilidades de ser sancionado en todos los aspectos.
Imagina ver al Rayo Vallecano 3 puestos por encima y venir a MV a ladrar no se qué historias de equipos de media tabla.
Lo van a crucificar en cuanto empiece a fallarlas, al final Tebas no tiene la mejor Liga pero si el mejor circo.
Espero que el Atleti no permita el fichaje de Morata por el FCB. Es mejor jugador y ha hecho más que toda su delantera junta(Y Dembelé ya se va)
Vaya ostia a mano abierta de Emery a Piqué no?
Bordalás, Emery, Pellegrini, (Espanyol, Osasuna, Linares...)... Parece que todo el mundo está harto de los de mes que un club, sus robos y posteriores lloros encima.
Y aquí en forocule.com intentando taparlo xdddddddd
#37436 Semedo likes this.
Obviamente fuera de bromas. Una putada porque era un joven superprometedor. Ojalá no acabe en retirada
#37437 La miocarditis por pillar covid es una mierda comparada con la que genera la vacuna. Si es por efecto secundario de la vacuna igual sí que se le fastidia la carrera, que por eso tantos atletas no quieren vacunarse xd.