La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#37470 Pues sinceramente poco conozco de eso. Se de que va el tema, logicamente, pero de hecho creo que no he escuchado ningun audio como tal, entero. Ya hace mucho tiempo que he abandonado casi todo lo extradeportivo que no tiene nada que ver con lo que es el partido. Pero no te niego que esos 5 minutos al dia que pierdo en mirar las noticias extradeportivas de los medios, este año alguna que otra buena risa me estoy pegando.
#37471 Te lo resumo, llamo subnormal a Coentrao por no llevar carnet de conducir, de Cristiano Ronaldo y Mourinho les llamo egolatras e imbeciles -una cosa loca que se pueda llegar a pensar eso de ellos- y que Del Bosque no era entrenador, conversaciones dentro de un ambito privado y que cualquier madridista firmaria. Fin.
Escandaloso como podras ver, eso si, no vayas a su hilo a decir como es posible que en todas las renovaciones de Messi nadie dijera nada y que porque se le tenia que pagar la deuda de hacienda y si de verdad se creian que es que Messi lo generaba, eso no es escandaloso, llamar subnormal a Coentrao por no tener carnet si que lo es.
No saberle sacar rendimiento a Griezmann y Coutinho es cosa del entrendor 100%, en especial al francés.
#37441 Con jugadores del Madrid, sacas una alineación de agresores y condenados por abuso sexual de primer nivel.
Qué pasó con el tema del Estadio Spotify y la estafa que le están metiendo al Barsa con el contrato?
Lamentable Xavi con el caso Dembele. Ha perdido todo el respeto que le podía dar. Se ha rajado como un cobarde.
A ver si con suerte le cae una triada al del Fortnite
#37485 Yo lo se comenté ayer a uno. Quiero ver si le deja en la grada en una jornada 37 en la que el Barcelona se esté jugando ser cuarto o quinto en liga. O una eliminatoria de la UEFA que se te ponga jodida o en la final
Veremos a ver si pesa más el orgullo o amarrar la pasta
Cuánto daño hizo Guardiola... Casi 15 años después y sigue habiendo personas muy jodidas con él xddd
Es cierto que abandonó el barco del Barsa como una rata al ver que ya no tenía un súper equipo, pero tampoco es tan malo.
15 años después y piensas igual cuando la realidad es que Pep es y ha sido un falso y un hipócrita toda su vida
#37496 es lo que pasa cuando vas de graciosete, que se ríen de ti y de lo meme que eres
#37497 Yo menciono el fichar a un jugador que ya se está lesionando continuamente. Tú y el CM me habláis de jugadores que(En su mayoría) salieron mal ya estando en el club.
#37498 El bajón del subforo es brutal, ya no se moderan ni los insultos si eres del equipo adecuado, es flipante.