La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#37530 Da un poco de miedo que me llames chavalín cuando vas dando manita a padres de familia que desean la muerte a otros por una tontería.
De verdad espero que no seas mayor que yo. Dios, que escalofríos
Lo mejor de todo, es que el susodicho en lugar de ser baneado al instante, ha podido seguir posteando.
El punish es para cosas graves, que no te enteras.
Y aquí entra la moral de cada uno en que es grave y que no.
Me parece muy grave lo que esta ocurriendo en este foro. Amenazas de muerte, es esto lo que queremos enseñar a los nuevos foreros?
Me sorprende que el Mundial en un país donde apredrean a los homosexuales y donde las mujeres son tratadas como perros siga adelante y celebre su sorteo mañana
¿Habrá un minuto de silencio en el inicio de cada partido por los miles de personas que han muerto construyendo estos estadios o eso tampoco? A ver cómo justificamos esto y sobre todo a ver cómo lo justifican los que aplaudieron echar a los rusos de este mismo Mundial, la champions, la Euroliga y etc etc por lo que ha decidido hacer Putin
Parece que el respect de la UEFA va y bien según conviene
Que tenga cojones a decir eso cuando ha ido gente a la cárcel, se cortan todas las ligas europeas y va a ir la FIFA a pasear la banderita de los valores sociales a un país en el que las mujeres no pueden entrar a unos estadios en cuya construcción han muerto decenas de trabajadores explotados.
Desgraciadamente lo único que podemos hacer contra esto es no seguir el mundial. No ver los partidos, no entrar en noticias, no ver los resúmenes en YouTube, ni usar hashtags ni nada. Intentar darles un golpe al bolsillo que es lo único que les importa.
Hay que intentar que el mundial sea un absoluto fracaso en cuanto a repercusión.
#37546 la transcripción es terrible.
A Tuchel le preguntan por qué está enfadado al final del partido y habla de Ancelotti y el árbitro riéndose.
Del gol anulado habla que le molestó que el árbitro no fuera a verlo él mismo. Yo creo que él sabe perfectamente q es mano, es normal que le frustre haber perdido ese gol por algo así pero la norma es la norma.
Entrenador de equipo pequeño, esta opositando para entrenar al Barsa solo le falta llorar por el césped
#37547 Pero es que el VAR no puede llamar al arbitro a que vea eso porque no es una jugada interpretable. Hay mano? No hay gol, sin más.
Otro llorando como Klopp en su momento por acciones arbitrales justas. Pues nada, otro entrenador descartado para sentarse en el Bernabéu.
#37548 Uffffff tiene un aspecto muy desmejorado. Espero que no tenga nada serio, pero lo veo rollo enfermizo.
:S
#37554 El Real Madrid lo hace de manera legal y transparente. No como el Barsa y Bartomeu con sus líos legales por pagar a escondidas