La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#37924 de momento Camavinga clave para ganar una de las champions más increíbles de la historia. Pedri clave en no entrenar cuando hace frio
#37927 no se como no le dejaron levantar la copa el primero después de semejante hazaña
#37929 ojalá Pedri hubiera hecho una hazaña igual así tendríais una champions league más y Pedri no le hubiera pasado por encima el medio del campo del 9 de la Bundesliga
#37929 Buena duda. Al menos es eso, una duda. Mientras tanto en tu cabeza es una ensoñación el pensar si dejaran levantar algo a Pedri.
Turok nos ha puesto el cebo para entrar en un portal en el que nos ha traído a su territorio, la taberna
A ver que camavinga ha sido indispensable para la champions es un hecho.
Si llega a ser por la cmk nos marcados un palancas y nos vamos a UEFA.
Bueno, lo de la Eurocopa era vergonzoso, iban con Portugal/Francia en vez de con España.
Lo de pedri es lo de menos xd
Están los culés como para hablar sobre apoyar o no a la selección española.
Ahora van a ser los más fachas, no te jode xd
Están los madridistas como para hablar sobre apoyar o no a su seleccionador.
Ahora van a ser los más fachas, no te jode xd
La moderación está muy permisiva por lo que veo, se puede responder a aquí sin miedo a punish? Dado que están hablando de cosas muy interesantes, la cual no tiene nada que ver con el Barça, la selección española, el madrid, Pedro, Benzema, Francia, Portugal, el independentismo.
#37946 Tiene que ver en que recriminar a otra afición que no apoye a la selección española (por la razón que sea) siendo del Barça es de tener la cara muy dura o de ignorar completamente la realidad del club que apoyan.
#37947 bueno a mi m gustaría q el barça no fuera indepe ya que me da pena. A pesar de eso amo al barça
Pero bueno creo q nunca tuve un subidon tan grande como el gol d iniesta a holanda
#37949 como el Madrid, de hecho siempre hubo buena conexión con la hinchada blanca, hasta que su club fue reduciendo el número de efectivos convocados y fueron viendo como el bloque del barcelona hizo historia.
Pero esa conexión puede retomarse, sería bonito la unión