La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Gravewolf

#2780 Te has equivocado de hilo, vuelvete al del sobornos a la UEFA que acabas de abrir o al TORM y lo posteas alli.
Mira, aqui mejor: https://www.mediavida.com/foro/deportes/barcelona-intento-sobornar-uefa-690150

1 respuesta
S

#38731 No me echan mis padres de casa me vas a echar tu del hilo.

2 respuestas
Gravewolf

#38732 que no se diga que no lo he intentado, como nuestro engominao ayer y su masterclass a la hora del bulo intento de reinventar el futbol.

El verdadero genio es el hermano, ojala expulsen a Xavi en Anoeta y que su hermano Oscar se ponga a hacer cositas y tenga huevos de sentar a los terroristas

EruGreen

#38732 el no, pero que me dices de la moderacion? porque estoy convencido que han visto la clase de usuario que eres y que solo te has creado la cuenta para crispar el ambiente aqui... porque lo haran no? en eso consiste no? estoy convencido de que si...

1 respuesta
S

#38734 Con perdón pero no te creo que me estés hablando de la moderación cuando llevas el avatar de un moderador modificado a modo de burla, @Sinso si puedes ocultar estos mensajes y los míos también que desvían el hilo te lo agradezco hermano.

1 respuesta
Gravewolf

Recopilacion de todos los hilos abiertos por este sujeto hace 0':

https://www.mediavida.com/foro/deportes/filtracion-jugadores-barcelona-saltaban-dieta-690148

https://www.mediavida.com/foro/deportes/barcelona-intento-sobornar-uefa-690150#12

1 respuesta
EruGreen

#38735 tu comentario tiene gracia porque... en fin, ya te daras cuenta tu xd

S

#38736 No por favor tengo miedo de la calidad de tus hilos

https://www.mediavida.com/foro/feda/por-que-ash-no-crece-nunca-449703

https://www.mediavida.com/foro/feda/escribes-mediavida-pecho-vas-539790

1 respuesta
Gravewolf

#38738 Al menos los mios son hechos fehacientes y de calidad, a ver si aprendes

EruGreen

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

:pensive:

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#38740 ¿Tiendes de tender la ropa?

1 respuesta
EruGreen

#38742 eso me dice mediavida :psyduck:

2 respuestas
S

#38743 Te he tendido a ti también

1
Babeta

Me ha entrado curiosidad por ver las veces que perdió la posesión el otro día Raphinha, ya que me acuerdo del post de Jadenouk sobre Vini en el que se sorprendió porque perdió 16 veces la posesión y de los 1400 partidos anuales que ve no recordaba una cifra similar.

Pues bien, Raphinha perdió la posesión 20 veces en 60 minutos que jugó por las 16 pérdidas en 85 minutos de Vini. Creo que debemos estar ante un nuevo récord mundial.
Perder un balón cada 3 minutos es una cifra muy elevada.

https://www.sofascore.com/rayo-vallecano-barcelona/rgbstgb

7 1 respuesta
LiuM

#38745 Sin ir más lejos ayer Vinicius perdió de nuevo 19 balones y según vosotros es top3 mundial. Entonces rapinha será cuarto o asi.

1 respuesta
Babeta

#38746 En su posición sin duda que lo es. Pero no va por ahí mi post, si no por la sorpresa de Jadenouk respecto a las pérdidas de balón de Vini cuando parece que en jugadores de ese perfil no es de hecho nada extraño.

Y lo de Raphina está por ver, hasta la fecha no ha hecho nada y tiene 3 años mas que Vini. Ferrán sin ir mas lejos ha demostrado mas que Raphinha.

1 respuesta
LiuM

#38747 que coño va a ser rapinha top 4...los extremos por norma general son los que más balones pierden, porque es la zona donde los entrenadores asumen riesgos.

1 respuesta
Babeta

#38748 Si has sido tu el que lo ha dicho no yo xD.

1 respuesta
S

#38749 A Vini lo hemos podido moldear desde la base Raphinha viene al Barcelona y va a cumplir 26 años ya, Vini tiene 22 el techo de uno es mucho más alto que otro, sinceramente ni en banquillo ni en el once titular veo un jugador del Barcelona que quisiera para el Madrid, como mucho Pedri pero parece que va a estar lesionado cincuenta veces al año.

Babeta

Vaya putadón...

1 respuesta
LiuM

Uf, lesión jodida

ArThoiD

Por cierto supongo que ya se ha comentado la actitud de Mbappé en el partido del otro día....

Tiene pinta que el Madrid ha estuivado una buena bala con este tio eh, vaya tela con el divo.

Bastante surrealista lo que pasa en ese equipo, aunque era de esperar con tantísimos egos juntos, y todos siendo pagados millonadas de locura que los hace creerse más de lo que son.

1 respuesta
Babeta

#38753 Lo he visto en el Chiringuito repetido esta mañana. Menuda diva, gente así no la soporto.

1 respuesta
ArThoiD

#38754 Esque encima lo tiene todo macho.

Le quita un penalti a Neymar (aunque parece que ahora Mba es el lanzador por decreto), en medio de una jugada a la contra se cabrea porque no se la pasan y deja de correr junto a un aspaviento, en otra jugada en el área que tenía a 2 o 3 jugadores libres, se la juega él solito y la acaba perdiendo, y para rematar, se choca con Messi en el hombro y ni le mira, mientras Messi se gira y se le queda mirando en plan "De qué coño vas payaso"...

Tela marinera. Ahí hay 0 equipo y 0 complicidad, se van a comer otra mierda. Anda que no le quedan Petit Suisse que comer para poder dirigirse de esa forma a Messi.... E incluso a Neymar que por lo menos ha ganado algo en ligas serias aunque ahora esté en la mierda.

2 1 respuesta
xArtiic

Lo de Mbappe y el PSG está claro, jugador que desde que tenía 18 le han dicho que es el mejor o va a ser el mejor del mundo, vestuario de mercenarios sin sentimiento por el club solo importandoles el dinero y el éxito individual.

Ahora con la renovación le han dado las llaves del club, el presidente del país llamándole...

Pues normal que sea así, es lo que lleva viendo en el club de otros compañeros y le han hecho sentir siempre, ego player de manual, que quiere ser el centro de atención como sea.

Tienes a Messi a tu lado, aprende de él y muestra un poco de respeto rata francesa, y no nombró a Neymar ya que aunque sea muy bueno en lo deportivo no creo que sea un ejemplo a seguir en relación a ser profesional.

Doromil

A mi lo que me da la sensación es que el no quiere estar ahi, se quedó por presiones varias entre ellas las de su familia.

Y lo va a pagar así, dejando claro que ese club se la suda y que si se ha visto obligado a quedarse no va a tener la misma actitud que tenía.

1 respuesta
sPoiLeR

#38755 Yo creo que viene a raiz de que Mbappe quería "cargarse" a Neymar y esta haciendo un inicio de temporada a otro nivel. Pero el mal rollo también va con Messi. Ese vestuario el año pasado ya era una bomba de relojería y este año irá a mas, un ejemplo:

Y Mbappe eso de dejar la jugada en mitad de un sprint porque no le pasan el balón no lo hace nadie, lo hace en el Bernabéu y lo clavan en la cruz, bueno en cualquier equipo serio. Le falta una buena ostia de realidad o madurar.

el-lobo

Sinceramente nunca vi tanto despecho por un jugador por quedarse en otro club, motivos aparte. La vida es así hasta para el Real Madrid.

2 respuestas
Carcinoma

#38759 Bueno, tú tienes tanto despecho por el Madrid que prefieres aprovechar para cargar contra los madridistas que criticar una actitud que hasta los culés acérrimos desprecian.

2 1 respuesta