La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#39512 El dijo Europa League que es justo lo que va a jugar el mito. Pero no tenéis opinión de las declaraciones? Que empezais a enredar y no paráis.
#39513 bueno, pues cuando se estampe hablamos no?
Yo veo las declaraciones muy bien, típicas de Casemiro. Hablando de trabajar mucho y demás, lo que siempre ha dicho.
Todo perfecto.
#39511 Casemiro aún no compite y mi mensaje habla de jugadores en plural.
No tiene la misma relevancia un jugador que un grupo de paquetes que hace bajar a su club a EL
#7082 Pobre, es la imagen de un trabajador liberado, que se ha sentido hostigado por afición y directiva durante años.
Mucha suerte Samuel.
#428 El único que es querido en toda España es Iniesta.
Xavi y Busquets fuera de los culés no son respetados. El primero por ser un soberbio e indepe y el segundo por teatrero y provocador.
#39518 esa opinión no es fuera de los culés, si no dentro de los madridistas de banderita resentidos, una minoría.
#39518 Busquets es odiado dentro del terreno de juego. Fuera de él a mí me cae muy bien y soy tan madridista como el que más.
#39522 desde que dejó la selección y se fue a la verdadera democracia y cuna de las libertades de Qatar.
#39523 Imagino que debes pensar lo mismo de Sergio Garcia, ex-jugador del Espanyol nacido en Barcelona y que ni siquiera hablaba en catalán el cual estuvo jugando en Qatar.
#39522 Desde que en sus declaraciones crítico la democracia española y está a favor del proces
Que no diga abiertamente que es indepe porque daña sus derechos de imagen o negocios que tiene detrás, no quiere decir que no lo sea.
Acusan de indepe los apátridas que iban con Francia y Portugal en la euro.
Tenéis lo justo para pasar el día xd
#39525Nirfel:y está a favor del proces
Insisto ¿dónde se posiciona a favor del procés?
A ver si a la tercera.
#39525Nirfel:Que no diga abiertamente que es indepe porque daña sus derechos de imagen o negocios que tiene detrás, no quiere decir que no lo sea.
Ah vale, que ya se viene la reculada xddddddddddd
Xavi: "Estoy muy a favor del derecho a decidir"
https://www.elperiodico.com/es/barca/20170403/xavi-estoy-muy-a-favor-del-derecho-a-decidir-5947514
"Vergonya, vergüenza, shame", reza la publicación del centrocampista. En ella además, aprovecha para recordar las penas que se les han impuesto a los líderes del 'procés' y acaba con el hashtag #LlibertadPresosPolitics.
#39524 jugar en Qatar no es el problema. Poner a España peor que Qatar en términos de libertad, sí.
#39533 ¿Te he faltado el respeto? No.
Estas cosas sobran:
en base a un cacao mental que tienes de difícil solución.
#39536 ¿Y? Es tu opinión y sigue sin ser motivo para faltar el respeto.
No te he faltado el respeto en ningún momento y estas cosas sobran.
#39537 No es una opinión. Es un hecho.
No son conceptos que guarden relación directa. Estar a favor del referéndum no te convierte en indepedentista, así como considerar las penas de los líderes del procés desproporcionadas.
Por tanto, que te caiga mal Xavi por ser indepe - en base a esos dos argumentos - es confundir términos de forma alarmante y formarte una opinión negativa de alguien en base a conclusiones ilógicas.