La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#39687 Lo mejor fue cuando se inventaba conversaciones consigo mismo con la cuenta fake XD
Que miedito.
#39691 bueno, no es de lo peor que hay en MV que algunos se inventan personas, muertes y su propia vida xd
#39691 E insultaba con la cuenta suplantada para venir aqui a decir que alli se insultaba a los users del Barcelona.
#39695 ¿Te juegas la cuenta conmigo a que hoy no he abierto Discord ni he tenido contacto con ningún usuario de aquí?
Venga valiente.
#39699 Doy permiso a cualquier usuario del Discord que venga aquí a decir algo si estoy mintiendo. Y cualquiera, es cualquiera.
Pero claro, no tienes cojones, por que es mejor tirar la piedra y esconder la mano.
Cierra al salir.
#1773vappatixihm:
En mi caso es uno que me insulto varias veces por MP, y al contestarle algo como "vaya vida más aburrida debes tener para tener que hacer esto", desde entonces se dedica a pasarme pantallazos insultándome de otra gente en plan "A ver si te crees que soy el único que te insulta" y me pasa incluso insultos hacia otras personas en plan "mira que guays somos, nosotros podemos insultar a quién queramos y sin que pase nada" .#1773vappatixihm:
Y ahora recientemente se ha sumado otro xd, ese tipo de gente es la que tenéis en Discord, que le vamos a hacer.Él se desahoga conmigo y yo me hecho unas risas, todos ganamos
Mucho miedo. Cringe absoluto, la verdad. Como alguien puede llegar a inventarse conversaciones consigo mismo... algo no va bien.
Y yo como no soy como otros, pongo el enlace:
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/debate-sano-sobre-foro-deportes-627090/60#1773
#39681 Lo siento pero sigo posteando allí.
Simplemente mi actividad ha bajado porque ha bajado mi tiempo en MV.
Y ahora acosando a @RayF creándose una doble, para insultarle.
Alguno está bastante enfermo.
#39699 Te vale si te lo demuestro yo?
Pasado mañana seguireis con las mismas sandeces de siempre.
#39711 y tu eres?
Edit: ah vale ya me acuerdo, eres el mod que pusieron a dedo los del discord y que duro 1 mes
#39713 Uno que está en discord y puede ver el último post de CrS
El de antes era el último de la primera página de su filtro.
Hasta la siguiente bocachancleada.
#39715 demuestrame que no se ha conectado a ningun canal de voz en las ultimas 5h y le pido perdón