La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tuput

#39988 que yo no se ni quien eres y me da exactamente igual, solamente vengo a exponer que realmente eres un pringadillo que va de digno cuando le atacan, pero que busca poder atacar como a él le venga en gana.

Lo de las capturas de whatsapp no es necesario, siempre podéis crearlas vosotros mismos.

MrAble

#39984 Aquí unas muestras, 365 mensajes

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218?u=RayF

6
Al-Khelaifi

#39990 Ironico no, es bastante patetico. Pero es lo que ocurre cuando tienen la cabeza podrida.

Ibrahimovic9

Los que habláis de capturas falsas para quitar mods que pruebas tenéis de que lo sean?

1 respuesta
LiuM

Eso otra, ahora se ponen serios hablando de cosas que constituyen delito por una chorrada pero cuando insultaban en masa ( INSULTAR abiertamente, no esto) a mrable y los mods lo amparaban, supongo que eso eran rencillas de foro. Me imagino que recibir 100 manitas en contra por una broma ha mermado la confianza de este chico que tan bien se lo pasaba tocando los cojones a diario en el thread oficial. Si tan poderosas y peligrosas son las manitas, quitarlas, pero dejar la demagogia.

Dais la risa.

Espero que cuando vaya abiertamente a trollear al thread del Madrid no hieran mi sensibilidad, porque el precedente ha sido creado.

1
tuput

#39994 cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de la mierdapaint, pero bueno, hay veces que la fe mueve montañas ¿no?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#39996 Suponiendo que tengas razón

Crees que esas fueron las únicas pruebas?

1 respuesta
tuput

#39997 está demostrado que sí. A no ser que tú tengas otra información diferente a la propia mediavida que pudiera aclarar más este asunto.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#39998 Me perdí ese capítulo, donde quedaron desmontadas las capturas?

1 respuesta
tuput

#39999 bueno, ya veo que reconoces que no existen más pruebas. Lo de diferenciar una conversación real y otra creada con paint ya te lo dejo a ti, seguro que al final lo consigues. Por mi parte darte ánimos en esta, al parecer, difícil empresa.

Porque entiendo que el problema es que no sabes diferenciar algo tan sencillo, y no que en realidad te interesa no saber diferenciarlos ¿no?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#40000 Si te doy manita, cuenta como acoso a ibra y me toca crear un thread para disculparme?? Es una pregunta sin malicia alguna. Tengo dudas de como esta funcionando el foro ya que thrazz dijo que el acoso se perseguiria pero aqui estan los mods de deportes acosando a alepe.

Schneizel

Quien acosa a un acosador tiene 100 años de perdón.

xArtiic

Después os reís del chiringuito, pero si esto es peor jajaja

1
thatsnono

xddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
RayF

#40004 xdddd Vaya pwned a sí mismo.

Pero no, si él va acosando y manipulando comentarios es una gracieta sin importancia jeje

Supongo que bajo su mismo criteiro, él está sanísimo xd

1
CrS-

Me sorprende mucho que algunos os estéis dando cuenta de quien es Alepe. Me alegra saber que cada día engaña a menos gente.

Y seguro que esta por aquí pululando con otra cuenta.

K

Menudo cuento os ha vendido Laporta durante un año. Confirmación del propio Haaland y el padre de que la decisión era solamente entre Madrid y City. Entre esto y lo de Messi espero que muchos no coman el pienso de la siguiente...vaya tela, no se puede jugar así con la ilusión de los aficionados.

Resumen para vagos: Fue al City porque no tenían 9 y el Madrid si....vosotros tampoco teniais 9 pero parece ser que nunca fue una opción.

Mazazo. En esto no hay colores, con la ilusión del aficionado de a pie no se juega.

@peskaGG @hehejo @kirtash

Apoyo hermanos.

4 4 respuestas
Aarseth

#40007 Una tristeza que nos da teniendo al mejor 9 ahora mismo XD.

4 2 respuestas
Ibrahimovic9

Que no que Xavi le llamó y le hizo cambiar de decisión pero por culpa de Tebas no se pudo hacer.

#40000 Vamos que tienes 0 pruebas de que son falsas.

Yo sé que hay más pruebas porque las he visto, si los admin no lo quieren sacar (no entiendo porque) no es mi culpa.

1 1 respuesta
sincahonda

#40008 benzema juega en el barça?

1 respuesta
K

#40008 Bueno, de momento van 4 partidos irrelevantes, lo veremos durante el año.

El tema no es ese debate, es que se ha engañado en todo momento al aficionado culé jugando con su ilusión que estaba DESTROZADA en esos momentos. Muy muy feo por parte de Laporta. Todo era para tirar balones fuera hasta llegar al verano e improvisar otros fichajes de menos calibre.

Ilmanroth

#40007 cuento el que os vendió florentino con mbappe, lo raro es que no te he visto meterle mierda a florentino, por mala suerte para nosotros fichamos a lewandowski, que aunque es un abuelo y este acabado, pues ahí anda, pichichi en 4 jornadas, así que no te preocupes por nosotros que llorando, lo que se dice llorando, no parece que estemos.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#40012 De momento Mbappe y Halaand han admitido que quisieron venir al Madrid.

Donde lo ha hecho Halaand de que quería ir al Barsa?

2 respuestas
PeskaGG

#40007 nada que no supiéramos, de haber podido estar en la puja nos lo hubiéramos llevado. La realidad es que no tuvieron casi en cuenta al Madrid, club pequeño

1
tuput

#40009 tu culpa es no ser capaz de ver que eso está hecho con paint, pero bueno, tampoco quiero ahondar en la herida, que por lo que se ve es bastante grave.

1 respuesta
klarens

Que aburrida la vida en la capital, van tan sobrados en sus ultimos partidos, que lo unico que hacen es pensar y hablar de nosotros :D Gracias por preocuparos por nosotros. Se nota que estamos tristes y nos quieren ayudar.

Ilmanroth

#40013 y dónde ha dicho que no?
Si de verdad quieres comparar lo de mbappe con lo de haaland ánimo, más ridículo todavía.

1 respuesta
vappatixihm
#40013Ibrahimovic9:

De momento Mbappe ha admitido que quería venir al Madrid.

Quería ir tanto tanto al Madrid, que ha renovado por el PSG

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#40007 Quién ese random de los vídeos? A mi me ha dicho Gerard Romero que solo era o Barsa o City y que de haber tenido palancas hubiera venido.

#40018

Pregunta de si o no, venga que hasta tú puedes responderla.

Dijo Mbappe en una entrevista que quiso venir al Madrid?

#40017 Es probable que me folle a Scarlett Johansson esta noche porque no me ha dicho que no ni que si.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

El mbappe de Schrödinger. Queria ir pero al mismo tiempo no queria ir al Madrid.

Curiosa anecdota.

4