La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#40260 buena huida hacia delante.

Yo he dicho que se fue por dinero. Y se va del chelsea por dinero dicho por el, así que baila lo que quieras pero has patinando amigo.

"Y el que reconoció que quería renovar y se fue por dinero fué Rudiger, dicho por el."

Venga, salu2

1 respuesta
Juanlu1992

#40261 jajajaja ostia de verdad acepta la realidad un poco ya ya está. Rudiger ha venido al Madrid cobrando menos que en cualquier oferta que tuvo, dicho por su representante.
"Permítanme confirmar esto, en directo, la oferta del Real Madrid fue la más pequeña que se ofreció" eso incluye cualquier oferta.

1 1 respuesta
LiuM

#40262 puedes seguir dándole las vueltas que quieras, pero no vas a tener la razón por mucho que lo repitas. Yo no dije que la oferta del Madrid fue la mejor, dije que se fue por dinero.

Miento? No, dicho por el
Haces el ridículo? Bastante y más aun como sigas.

Saludos de Hazard

1 1 respuesta
Juanlu1992

#40263 Jajajajajajajaaj adiós Lium.

Te digo más, al Madrid se vino incluso siendo suplente, amor por los colores y la grandeza del club. Grande Rudi rechazando el doble y siendo suplente.

1 2 respuestas
ratedx

#40264 tambien dijo que queria seguie en el chelsea

1 respuesta
LiuM

#40264 perdiste el debate pero aún te queda el amor propio, cuidalo. Las ansias de riculizar que juegan malas pasadas eh? Ánimo campeón, seguro que otra me pillas jajaja

1 1 respuesta
T

Después de descubrirse que Lewan sí que se ha ido al Barcelona por dinero y no por que realmente quería jugar allí, para no colapsar mentalmente tienen que creer que todos los jugadores se comportan igual. Han sido dias duros donde han descubierto que la historia que se habían montado de jugadores que vienen por querer jugar en un club y no por dinero ha ocurrido pero no en el sitio donde ellos creían.

5
Scavenger19

He perdido ya la cuenta de la cantidad de ridículos que lleva este chaval.

1 1 respuesta
Juanlu1992

#40266 ánimo a ti, aún te veo jodido por lo de Messi, ese sí que se fue por dinero jaja

#40265 y se va a la oferta más pequeña, dicho por él. Si no hay mucho debate aquí.

1 respuesta
T

Como mínimo a octavos jajajaja os imagináis que dice esto Qman? Vaya tragaderas

3 1 respuesta
LiuM

#40269 jajaja con lo fácil que es decir que te equivocaste... Ains

#40268 A otros les expulsan de moderar por no salir de el, mantente dolido

#40270 aquí se ve la experiencia, intento de cambio de tema sutil, pero sin quedar en ridículo o directamente demostrar serlo como scarface. Mis dies turok

1 1 respuesta
Juanlu1992

T

#40271 sois una fábrica constante de risas, no damos a basto

1
CrS-

Estoy escuchando a Xavi "Cespedman" Hernández y ahora parece ser que se ha pasado del tiki-taka al espacio generado, todo por no decir que muchas veces adopta un estilo de salir en transiciones rápidas XD.

Loki_Cat12

Menuda mentalidad de perdedor tiene el amigo Javi.

ElGranMou

Va con pasos de plomo, porque sabe que ellos las Champions no las huelen al ser la competición más difícil, son más de meterle 5 al Cádiz y cosas de estas, o copichuela del rey contra la real.

2
Ibrahimovic9

Jugar a la contra pasó a llamarse con Luis Enrique transiciones rápidas y ahora espacio generado.

Es lo que tiene estar años intentando crear el pensamiento único de que solo es válido ganar dando 39493 pases y con un 65% de posesión.

2
-Orb-

Calma chicos, de una secta no se puede salir de la noche a la mañana.

Poco a poco blanqueando conceptos para no hacer el ridículo.

3
-

Esperemos que el Barça pueda pasar de ronda y porque no, soñar con pasar de octavos. Como bien indica Javier debe ser la prioridad. Otro año jugando Europa League seria continuar con la nefasta y pauperrima imagen del fútbol español al margen del Real Madrid, actual campeón de Europa.

4
R

La mejor plantilla de Europa según los culés, pero solo se exige llegar a octavos de la Champions jeje

3 1 respuesta
ratedx

#40280 no es tan raro, florentino por ejemplo siempre cuantifica llegar a octavos/cuartos en los presupuestos y lo minimo que esperan

LiuM

Mínimo octavos y competir para ganarla. Me parecen una declaraciones contenidas.

Es mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo. Es algo que habéis enseñado al panorama futbolístico mundial

ElGranMou

Llegar a octavos llega cualquier equipo decente, un resultando medianamente decente serian cuartos.

1 respuesta
FoxWinterMan

#40283 hombre... quedas segundo del grupo porque el Bayern ha hecho mejor las cosas, te toca el City por ejemplo y puedes perder perfectamente a doble partido y te has ido en octavos, fracaso?? Hmm tampoco lo vería así, decepción? Pues podría ser

T

Tomaos un tranquimazin chavales, que vais temblando

Bexk

Llegar a cuartos es lo mínimo exigible.

Llegar a Octavos puede ser un buen resultado para un Sevilla o Villareal equipos con un presupuesto muy inferior al que manejan Madrid o Barcelona.

ArcheR

Ha dicho el representante de Rudiger que el Madrid le paga 366 mil euros a la semana, eso son 19M al año. Supongo que serán brutos, pero es que igualmente son casi 11M netos. No me extraña que los equipos huyesen en cuanto contactaban con el representante xDD

Claro que también ha dicho que la oferta del Madrid fue la más baja, así que cualquiera se cree ese salario xD

3 respuestas
SupermaN_CK

#40287 Teniendo en cuenta que no hubo traspaso, es totalmente normal que cobre más de lo que cobraría en otra situación. El Barcelona y todos los demás equipos hacen lo mismo.

1 1 respuesta
Meiven

#40287

No me parece exagerado cuando ha venido sin coste de traspaso y pueden pedir más por ello (además de su prima)

ArcheR

#40288 Si no digo que no, pero recuerdo leer que si cobraba 7M o así, y eso me parecía bajísimo sabiendo cuales eran sus pretensiones y viniendo, como decís, sin pagar traspaso.

De hecho, creo que Christensen o Kessié cobran 6M o así, que me parece más de lo que deberían, supongo que por ser igual.