La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

TrumpWon

#40737 No sabes hacer otra cosa que cuando no tienes argumentos futbolísticos, que no los tienes NUNCA, sales a hablar de que si este post en MV si este otro usuario. Y te crees ocurrente por hacerlo. La verdad que das tanta pena como el pobre Riqui Puig que se creyó lo que decían de él y acabó en la liga americana con 20 y poco años.

Al final serás tú mismo un juguete roto también de tus propias fantasmadas

1 respuesta
alepe

#40741 Incluso cuando saco a la palestra los ad hominems de los que tiras siempre sigues respondiendo a lo personal xdddd

No cambies nunca amic.

Puedes estar tranquilo que yo no iré a llorar a los mods.

1 1 respuesta
TrumpWon

#40742 Amic ? Tú no tienes amigos no hay más que verte

Bueno te creerás que tienes amigos en un foro porque te ríen las gracias así de triste es

Ad hominems ? No sabes ni hablar, seguro que te pagan para escribir en el foro y generar tráfico. Un tío con tu historial con la credibilidad futbolística que tienes no puedes hacer más que sacar la conversación del tema.

1 4 respuestas
LiuM

#40743 intenta argumentar algo, si entras en barrena con comentarios personales, lo único que desprendes es amargura, frustración y falta de armas.

Lo hago por la salud del foro, porque es divertido verte hacer harakiris.

1 respuesta
alepe
#40743TrumpWon:

Tú no tienes amigos no hay más que verte

#40743TrumpWon:

No sabes ni hablar

#39926TrumpWon:

Alepe lleva siendo un miserable toda su vida y lo demuestra en el foro a diario.

:people_with_bunny_ears_partying:

1 respuesta
TrumpWon

#40744 Pero si hay argumentos atrás los tienes, intentáis llevar la conversación a otra parte porque no os da para más. Porque no hay argumentos que defiendan vuestra postura, como lleva siendo habitual casi una década de penurias futbolísticas

1 respuesta
klarens

#40746 #40745 aqui teneis los datos que quereis:
https://www.fctables.com/pedro-gonzales-lopez-vs-eduardo-camavinga-497930-440882/

PD: el año pasado -

Camavinga : 56 partidos jugados, 4103' , 4 goles y 2 asistencias
Pedri: 29 partidos jugados, 2927', 5 goles y 2 asistencias

3 respuestas
TuR0K_Vva

#40747 se te ha olvidado esta estadística

1 respuesta
TrumpWon

#40747 pero vamos a ver que tienes que desglosar los datos, estás contando UEFA copa del rey y equipos nacionales vs Liga y CL xDDDD

Seguid con la estadísticas sin saber leerlas, keypasses, posesión. Lo que sea con tal de huir de la deprimente realidad, verdad ?

1 respuesta
Eikasia

#40747 Al menos yo que sé, intenta un poco contrastar la basura que buscas:

1 respuesta
klarens

#40748 tienes razon lo siento.

ElGranMou

Como tiene que ser de lamentable su vida para estar aquí todo el día discutiendo con la gente del Madrid.

2 respuestas
TrumpWon

#40752 en su hilo del barcelona hablan tanto del madrid que vamos a tener que cambiar el nombre a Real Madrid críticas y comentarios negativos ONLY

El día que pongan al barcelona a la venta yo creo que flore tiene que comprarlo y tenemos un equipo para la super liga y otro para la copa del rey, liga nacional y demás trofeos menores

1 respuesta
ElGranMou

#40753 Solo falta que floren lo compre si, ya van a vestir de blanco, su juego es cada día más parecido al nuestro, lo de cantera se ha olvidado, ahora es cartera como nosotros, vamos poco a poco les veo llamándose real madrid pero sin champions claro.

-S17-

Hablan de Pedri como si fuera Pedro León, Zidane o Maradona.

klarens

#40750 joer, no es que la pagina me diera vibra de un equipo u otro. es la primera que me salia al ponerlo en google. Una que nunca mas mirare.

#40749 yo solo os he puesto un link, por cierto erroneo por lo que han comentado despues de estadisticas. A mi no me involucres. No estoy discutiendo nada. Te doy la razon en todo lo que digas.

1 respuesta
alepe
#40752ElGranMou:

Como tiene que ser de lamentable su vida para estar aquí todo el día discutiendo con la gente del Madrid.

No soy yo el que pierde un rato de su vida en hacer un meme para meterse con otro usuario xddddddddddd

1 respuesta
ElGranMou

#40757 No es un meme, es tu foto de perfil y me costó 30 segundos escribir eso, lo siento.

PD: no te ofendas, es internet.

TrumpWon

#40756 Has puesto un link diciendo que eran las respuestas que buscábamos.

Me veo los partidos no me hacen falta estadísticas vacías. No me tienes que dar la razón, ponte la asistencia que da Camavinga y piensa que si fuese blanquito y midiese 1'60 y fuese del barcelona, si no sería un pedazo de pase. Solo eso

1 respuesta
klarens

#40759 tienes razon, lo siento

LiuM

Increíble camavinga, pieza clave jugando 300 minutos en Europa. Si fuese titular deberían de daros dos trofeos uno para el y otro para el equipo.

Y si dudais, Trump os puede poner un video de una asistencia, no fake.

1 respuesta
klarens

#40761 otra vez no por favor, esta discusion la habeis tenido 2000 veces. Discutid de otra cosa

1 respuesta
TrumpWon

#40762 Podemos hablar de Riqui Puig que antes de Pedri era el que iba a romper. O Arthur. O FDJ. O Bojan.

Cada vez que el Madrid gana una CL crean un juguete que rompen cuando no les interesa ya. Son como el malo de Toy Story

1 1 respuesta
klarens

#40763 Por ejemplo, es una discusion nueva al menos, podeis hablar de ello.

1 1 respuesta
LiuM

Juguetes rotos hay muchos, también está el sueldo más alto del Madrid que por 160 lo único que aporta son calorías. O Jovic, bendita bala esquivada por 60.

Si, coutinho tambien fue un golpe duro, sed originales.

Dase

#40764 Gracias por darnos permiso para hablar de otros temas.

Muy agradecido

1 respuesta
TrumpWon

#40766 Hace falta alguien así la verdad, que proponga temas y los zanje, porque @alepe en seguida se va a hablar de los usuarios de MV que son del Espanyol y demás y se deja de hablar de fútbol

1 respuesta
alepe
#40767TrumpWon:

porque @alepe en seguida se va a hablar de los usuarios de MV que son del Espanyol y demás y se deja de hablar de fútbol

Ojo a los argumentos futbolisticos del bueno de trumpwon:

#40743TrumpWon:

Tú no tienes amigos no hay más que verte

#40743TrumpWon:

No sabes ni hablar

#39926TrumpWon:

Alepe lleva siendo un miserable toda su vida y lo demuestra en el foro a diario.

#40467TrumpWon:

Mucho jjajajaj pero no sabes argumentar, menos comentar y más sacarte el graduado escolar

1
Dase

Yo ya he aprendido que con Alepe lo mejor es no leer los quotes de otros users.

Que lo haga en telegram con sus amiwitos xD

1
TrumpWon

#16707 Los hechos hablan por sí solos. Ni amarilla. Y con VAR ( el dueño es socio vuestro, nada sospechoso )

O el penalty robado en la final de la CL. En cambio el Barcelona con dos años sin que le piten un penalty en contra. Y el Madrid estaba desde VN sin que le pitaran uno a favor ante el Barcelona ( y casos ha habido ) Seguid con vuestro espíritu segundón, cada día más parecidos al Atleti.

Usuarios habituales