La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Sinso

#41100

>A mi explicadme como se hacen esas citas desde el movil
1 respuesta
LiuM

#41101

osea que hay que copiar y pegar a huevo?

podía salir al seleccionar texto la opción citar, dicho sea de paso

Ibrahimovic9

#17945 Hasta a los capitanes les aburre el fútbol a la contr digo al "Espacio generado"

Babeta

Se lleva hablando desde el año pasado, y con motivo debo añadir, sobre la dependencia del Madrid de Benzemá.
No hace falta mas que ir a la temporada pasada para ver que durante su ausencia el equipo se resintió una barbaridad, cosa que por suerte en los 3 partidos de esta temporada en los que no ha estado disponible el equipo ha logrado los partidos adelante con solvencia, y además contra rivales complicados.

Pero y la Lewandoski dependencia? Tras la marcha de Auba no hay un recambio claro para Lewan, y si vamos a las estadísticas podemos observar que el bueno de Robert lleva anotados 11 de los 23 goles del equipo, un 48% de los goles del Barça nada menos.
Me llama además la atención que no haya nadie siguiéndole de "cerca" en cifras anotadoras, pues le siguen Ansu y Dembelé con 2 goles cada uno, y luego hay unos cuantos con 1 diana.

En mi opinión, el Barça depende mas de Lewan que el Madrid de Benzemá, aunque también añadiré que lo de estos 3 últimos partidos del Madrid no me parece sostenible en el tiempo.

1 respuesta
LiuM

#41104 hombre pues ahora que por un bando de 6 partidos ya se ha perdido 2 y los 4 que ha jugado ha sido muy lejos de su nivel, mientras que el otro bando ha jugado en todos y encima en un momento de forma espectacular... Pues si, dependemos más de lewan que vosotros de benzema.

Pero es muy largo esto, quizá demasiado pronto para sentenciar nada

klarens

Echaremos en falta a Auba, recordar mis palabras.

Ibrahimovic9

Pero el president no cobraba 3 millones al año?

SoyLucas

#18250 Como pones por las nubes a Dembo.... todavía le falta mucho para llegar al nivel de Vini, pero mucho.

Dembelé entre la temporada pasada y esta:

40 partidos: 4 goles y 13 asistencias

Es decir 17 g/a en 40 partidos.... muy lejos de un TOP3 como Vini ahora mismo.

Lewandoski pues bueno, habrá que ver, de momento en finales europeas no ha hecho nada y las 2 finales de CL y final de la Supercopa de Europa 0 G/A. Y eso que solo se concentra en el gol, no es como un Benzema o Messi, que se dedican a muchas más cosas que solo hacer goles.

A ver si pedís el BdO este año para Lewandoski, ya le quisieron dar uno por solo ganar una mierda de bundesliga y golear siendo el 9 del Bayern, que hasta mi abuela mete goles siendo el 9 del bayern, además de ser humillado en todos los demás torneos, incluso eliminado en fase de grupos de la Euro en un grupo de risa.

Por cierto, solo tenéis que ver los goles que hizo ese año en el bayern en liga (20/21), y los comparas con Benzema y te ríes. Un empujabalones de los grandes.

1 respuesta
SoyLucas

#18295 Te repito, en su primera etapa en el ManU y sus primeros años en el Madrid no, no era un empujabalones. Era el jugador más espectacular que había en ese momento...

Sobre todo desde que se fue a la Juve es un empujabalones. Y si quitas sus goles de penal tiene números bastantes pobres en cuanto G/A en su etapa en la Juve... pero ese equipo tampoco jugaba a nada la verdad.

Ya me dirás, mírate vídeos de CR7 en sus inicios, era una locura de jugador. Lo que hacía en esa etapa era único.

CR7 en sus inicios es como Vini ahora, dime un jugador más espectacular que él ahora mismo? NADIE.

1 respuesta
_LuZBeL_

Dmitrovic del Sevilla porque entro en la segunda mitad? Que le paso a Bounou?

jocker8

#41108 El chiste de que cualquiera de hincha en el Bayern ya no cuela, mira la clasificación actual de la bundesliga, además de que en el barça también se la está sacando... Hacer de menos s lewandoski no es buena idea porque va seguir dándote argumentos de peso en el campo.

P

#41109 No hay nadie más espectacular que vini dice el otro... jajaja

No le llega a la suela ni a Djalminha.

Babeta

Si Vini ya es malo con la de balones que pierde, estos deben ser jugadores de 1º RFEF

2 2 respuestas
P

#41113 Messi lleva perdiendo balones y generando contras más de un año, lo que pasa es que ha sido tan bueno que se le tapa lo cancer que ha sido para su equipo cuando perdio la magia de irse de 5.

DiVerTiMiX
1
Ibrahimovic9

#41113 A ver si nuestro analista de cabecera tiene tiempo entre reunión y reunión para explicarnos estás estadísticas.

1
B

Es curioso como en el tema de la absoluta de chicas hay gente que apenas se pasa por deportes a tope con la propaganda. xddd

1 respuesta
Evilblade

#41117 Como solo pueda opinar el que vea el fútbol femenino que cierren el hilo ya.

R

Va, venga, dejemonos de trifulcas y hablemos del Barça.

Espero que haya un plan de contigencia para afrontar el año en Montjuic. Incluso he leído que el Barça tendrá que estar 2 años, que 1 año es demasiado poco.

thatsnono
6 2 respuestas
Zero_G

#18709 el tangazo fue sideral

5
Doromil

#41121 si eso fue el escándalo más grande de la historia del deporte.

1
Loki_Cat12

#18756 Si no tenían bastante con Ferran también quieren a Marco jajaja.

Hágalo señor Laporta

SgtOpio

#18757 Yo diría que sí.

4
el-lobo

#41121

El árbitro de la final de la Champions de 2016 admite que pitó el penalti a Torres para equilibrar el partido

Mark Clattenburg no señaló el fuera de juego en el gol de Sergio Ramos a pesar de haber admitido que lo vio


No sólo el único también puedo poner el robo del árbitro en Corea y Japón a España y Craig Thomson al Málaga cf en champions.

1 respuesta
GrimMcSlam

#41126 nunca ha admitido que lo vió.

Lo que dijo es que se lo dijeron en el descanso y después intentó equilibrar su error con un penalty sacado de la manga.

1 respuesta
el-lobo

#41127 En la entrevista lo admite pero si tienes un enlace que sea más esclarecedor me lo pasas.

No puedes ser que un error de dar un gol en contra lo iguales con un penalti, en una final de la champions.

Craig Thomson comiéndose varios fuera de juegos en Málaga VS Dortmund

Mundial España vs corea

Psg - Barca

Te pones a sacar una lista y ya no es la capacitación del árbitro, es que los intereses que hay de por medio también influyen.

1 respuesta
Scavenger19

#41128 ¿Y como lo debería haber compensado entonces? ¿Concediendo gol al Atlético sin tirar a puerta?

Un árbitro admitiendo que tras cometer un error humano (del liner, por cierto), falla y pita de manera premeditada y 100% consciente en contra de un equipo, y son unas declaraciones que siempre utilizan los atléticos para demostrar no se el qué, porque precisamente lo grave de esas declaraciones es lo que admite de actuar de manera parcial y consensuada contra uno de los dos equipos.

6 1 respuesta
Dase

Que dijo Clattenburg sobre el estirón de la camiseta a Sergio Ramos en esa misma jugada?

Dijo que tenía que haber señalado penalti o eso sigue sin verlo?