La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

xArtiic

La verdad es que han estado espabilados, lo de Griezmann ha sido una operación redonda para el ATM y de las peores del Barcelona.

Es muy rata, pero 20 millones de Euros a cualquier equipo le duele mucho a día de hoy.

1 respuesta
alepe

Buena 13/14 turok. Se agradece.

el-lobo

#41401 La operación de Griezmann es un desastre para el Atleti, hablamos del Griezmann del 22 no del 18.

Para el Barcelona es un fiasco también porque ingresa una mierda en la última operación de Bartomeu. La otra opción es terminar como la de Arda, al menos aquí pillan algo.

1 respuesta
T

Fue un robo y punto

xArtiic

#41403 Ya bueno, no es el griezmann, pero fueron 120m, no? Ahora lo recuperas por 20m.

Ethanh4nt

El barsa habla de robo que ayer lo fue, perobien se reian cuabdo el madrid paso del benfica al psg en el tongazo de repeticion de sorteo desde el principio o se reian del robo en la final del gol para mi legal de benzema que anularon. El robo no es solo barsa si no ewuipos españoles en este momento

1 respuesta
B

La mayoría van hoy de mayores víctimas del fútbol mundial y son los primeros que se rien cuando roban al Madrid con todo lo que ya mencionamos. De la Liga que perdimos por 2 puntos con robo por jornada desde la 34 a la 37. Ni mú.

TrumpWon

#41406 Para mi no es robo al barcelona. Que no te saquen una roja en grupos en Italia o ese penalty es el pan de cada día. Bastante que no les hicieron 3 rojas que es a lo que acostumbran. Ayer fue martes y el Barcelona ha estado años que les han beneficiado tanto que se creen que el beneficio es lo normal y todo lo que no sea eso es robo. Por eso dicen tanto que el madrid roba cuando le pitan lo mismo que al resto de equipos

En su hilo hablaban cuando no expulsaron a kessie y los dos goles en fdj que este árbitro eran de los buenos y a la semana mira la que tenemos. Están tan beneficiados por los estamentos y por la competición que nada que no sea un robo por semana lo consideran insultante. Y hablan del Madrid... LEs arbitran como a nosotros y dejan de ver fútbol y se van a ver hockey hierba

LiuM

Si no hay quien os aguante robando, no me quiero imaginar si os robaran de forma tan descarada

Pero bueno, no se pueden pedir peras al olmo.

CiudadanoEj

claro porque en la final de la ultima champions no nos robaron que va

1 respuesta
GrimMcSlam

Todos roban menos ellos, que son los que siempre salen perjudicados.

Luego cuando son beneficiados lo primero que dicen es que dejen de llorar y que ellos no hablan de árbitros, que es una excusa para el mal rendimiento de los otros equipos.

Curioso discurso.

2 respuestas
CrS-

#41411 Has visto el video de Javier diciendo que el no habla de los árbitros y que hay que ayudarles? Épico.

2 respuestas
GrimMcSlam

#41412 si, a eso me refería. El colmo de la hipocresía.

Me gustaría ver los comentarios de cierto sector tras ese partido, a ver si hablaban de árbitros o no.

SupermaN_CK

#41411 #41412 Es lo de siempre. La realidad es que a veces te dan y otras te quitan... A nosotros en la final de Champions nos tangaron un gol que bien pudo costar una derrota.

1 respuesta
alepe

#41410 #41414 ¿Cuál fue el robo de la final?

No pregunto a mala fe, es que no lo recuerdo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#41415 El gol de Benzema anulado. Diría que la mayoría decía que estaba bien anulado (como algunos que decían que estaba bien arbitrado el no pitar penalti con la mano de Dumfries).

1 respuesta
GrimMcSlam

#41416 está mal anulado, el balón viene claramente de Fabinho.

1 respuesta
P

#41417 con qué claridad ves todo lo de un lado eh.

1 respuesta
GrimMcSlam

#41418 todo en general.

T

Ya se ha demostrado que ayer las 2 jugadas polémicas estuvieron bien arbitradas. Pero ellos con tal de no hablar del juego desastroso de su equipo mantienen esta irrealidad para no pinchar su burbuja donde vuelven a estar entre los mejores de europa

1 respuesta
CrS-

Yo hay una cosa que no entiendo y es leer que la mano de Ansu esta mal señalada y luego pedir la de Dumfries. Quiero decir, son manos parecidas, involuntarias, lo sensato es pensar que ambas son manos o no lo son.

Pues nada, la de Ansu es involuntaria y la de Dumfries no xD.

1 respuesta
LiuM

#41421 Lo grave no es cual sea, si no que un mismo árbitro y por tanto un mismo criterio aplicó una norma de manera diferente en el mismo partido.

Aceptando pulpo de que el otro toca la cabeza, cosa que aún dudo, esta bien aplicada. Pero entonces no puedes anular la de ansu cuando el rebote no hace falta var para verlo. Ni ir a ver una y la otra no.

2 respuestas
CrS-

#41422 Dije ayer y me mantengo hoy en que ambas son manos. Ambas manos son antinaturales, para mi son involuntarias, pero es lo que hay.

LiuM

Yo es que pitaria todas las manos que de no estar ahí la mano permitan pasar al balón y no haya cuerpo detrás aunque sean involuntarias. Cuanto menos se deje a la interpretación mejor.

alepe

#41420 Me quieres decir que en ningún momento le da con la mano Dumfries?

1 respuesta
CrS-

#41425 Claro que le da. Como Ansu fati.

1 respuesta
alepe

#41426

#41398TuR0K_Vva:

ya ha quedado claro que no

turok no lo ve tan claro jaja

2 respuestas
T

#41427 ya ha quedado claro que no es penal según el reglamento. Además la falta viene de falta previa que no era. Bien anulaso x2

Deja de pedirme opinión sobre una mano que no tiene nada que ver xd

CrS-

#41427 Ponme la frase entera donde Turok diga que no le da en la mano xD.

1 respuesta
LiuM

#41429 dale al + del quote

1 respuesta