La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Me alegro que vayáis saliendo de la cueva.
Lo de la Europa League para un roto y un descosido, llegará el punto que perdáis la liga, se os acabe la suerte en Europa y saltareis con la Europa League del barcelona y lo malo que es Xavi, para lo que habéis quedado jaja
Y este año no habéis humillado a nadie ni entrenando contra el Castilla, el único ridículo fue el del Madrid ayer que ni tiró la segunda parte y solo ha ganado al celtic en sus últimos 4 partidos.
Y ya no vamos a decir su afición echando la culpa al árbitro de no regalarles nada de nuevo, vergüenza ajena similar a la que da ficticius últimamente.
#42421 cueva Lium??
Pero hombre, que hemos palmado un partido en Liga y somos vigentes campeones de Liga y CL, cómo que cueva?
#42423 Vive en una realidad alternativa desde hace unos meses. Hay que ser atrevido de cagar semejnate diarrea de post, leerlo, saber que vas a hacer el ridículo y darle al botón Enviar.
#42423 Eso es lo extraño, que necesidad con ese bagaje. La verdad tras un doblete si me pasara el 70% del tiempo riéndome del rival, también bajaría bastante el perfil si mi equipo hace el ridículo, aunque yo nunca desaparecería.
Recuerdo los chistes por empatar contra el Rayo, empiezan a caer los escupitajos. Onde andarán?
https://www.marca.com/futbol/villarreal/2022/11/08/636a4b48e2704e76828b45b7.html
Si es que Messi mueve hilos hasta en el Villarreal, eh, Setién?
#42448 4 te parece mucho? Los 20 en dos partidos fue sin sumar la primera parte, inalcanzable