La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Alhaken2

florentimo, tus campañas de intoxicación nos señalan el camino

Loki_Cat12

Para intoxicación ya esta Laporta.

F

Los discordantes le dijeron a Vinicius por donde ir, para que le provocasen.

Todo encaja

Sinso

#43035 Hasta en eso Florentino es top1

iMcOma

Nuñez, Gaspar, Laporta, Rossell y Nobita Dime cual es peor de todos.

1 respuesta
Alhaken2

En el antiguo Egipto, hace más de cinco mil años, mandaba el Faraón

Sus seguidores lo consideraban divino, un Dios

Que poco han avanzado algunas personas

1 2 respuestas
LiuM

#43031 Edit pensé que era a otro comentario. Lo de pintus es vox populi

F

Ojalá un presidente falsificando identidades. ¿No lo metieron a Del Nido por algo así? Ojalá vuelva y los sevillistas recuperen el respeto perdido desde su marcha

iMcOma

#43056 En el GTA VI Florentino es el Jefe final.

2
Babeta

#43056 Totalmente de acuerdo, no entiendo tal devoción por Messi.

1
Babeta
1 respuesta
R

El Espanyol no lanzaba un penalti contra el Barça desde 2004

Brutal la estadística. Prácticamente 20 años sin que te piten un penalty a favor, incluyendo partidos de Copa y todo. Deben de ser como 40 partidos seguidos sin que te piten un penalty a favor. Brutal.

Ladronazos fuera y dentro del campo. Y aún así, les molestamos y les quitamos puntos. Mucho mérito.

https://www.lagradaonline.com/primer-equipo/espanyol-penaltis-barca-derbi-joselu-mato

4 3 respuestas
bicho0

https://www.abc.es/espana/cataluna/barcelona/victima-formaliza-denuncia-dani-alves-presunta-agresion-20230104143048-nt_amp.html

MustangZaba

#43055 Nunca entendí las críticas a Núñez, es el que reinventa el Barcelona. Los éxitos de este siglo del Barcelona no se entienden sin Núñez. Es el que relanza a nivel internacional al Barcelona llegando a tres finales de champions y otras cinco de recopa. A nivel nacional gana 7 ligas de 20 (1 de cada 3), aparte de copas y supercopas

Además de potenciar otras secciones como la de baloncesto o balonmano, que hasta ese momento no eran ni la sombra de lo que son hoy en día

LiuM

#43062 para eso tenéis que pisar el área, que es la primera vez que puntuáis a domicilio en mas de 10 años

3
alepe

#43062 Habrá que ver en esos 40 partidos cuantos penalties se han dejado de señalar para poder discutir si ha habido robo o no.

Pasa una lista a ver y lo discutimos.

1
Meiven

#43061

Cada vez que salen noticias de estas me acuerdo de Minala y sus 17 años XD

1
F

#43062 Y para un penalti que os pitan, lloran como marranos

1
Perurena
1 3 respuestas
Ralphie

#43069 vamos, lo mismo que ocurre cuando vienen los del ayuntamiento de mi pueblo para que les ceda mis parcelas en la entrada del pueblo que me quieren regalar medio poligono y entregarme las llaves de la ciudad

alepe

#43069 la única manera de que castiguen sus irregularidades es a través de europa.

En españa hace y deshace a su antojo.

1
Al-Khelaifi

Me hace gracia que esta noticia #43069 se tenga que discutir en la taberna cuando en el otro thread tambien se ponen noticias, que no tienen que ver con el futbol, de directivos o futbolistas. Pero bueno, ya sabemos el por que.

1 respuesta
Perurena

#43072 Yo no lo he puesto en el hilo correspondiente porque tengo cariño a mi cuenta y es una lucha perdida.

1
Loki_Cat12

Si, será por que se os banea por poner noticias en el hilo del Real Madrid xdddd

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Se nos banea por dar los buenos dias. A ese nivel de miedo se ha llegado.

2 respuestas
alepe

#43074 Si banean por esto imagínate:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20222023-689892/408#12238

1 respuesta
Loki_Cat12

#43075 Estamos hablando del TORM no del TOFCB

CrS-

#43076 Ban u ocultar, a que te refieres?

1 respuesta
F

Podeis abrir un hilo de quejas en el subforo de mediavida. Ahí podreis llorar agustito. A la Taberna de Mou se viene llorado, máquinas

2
alepe

#43078 Ambas.

Pero bueno, es lo que tiene el golpe de estado.

1 1 respuesta