La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

#43435 No dudo de los datos, pero recuerdo el partido y si que era cierto que parecía dominio visitante en las gradas, era increíble lo blanco que lucía el Spotify. Amén de que si eran 25-30k se les escuchaba mas que a los 50k restantes culés. Vamos, que el Barça en ese partido no se sintió que fuera local xD.

2 respuestas
alepe

#43441 Ese es otro debate.

El pantallazos fake ha dicho:

#43432Dase:

Los que no van al estadio son otros a los que le invaden el estadio 40.000 alemanes

Y se le ha demostrado que aquel día en el Camp Nou habían como mínimo 50.000 aficionados del Barça.

De hecho él mismo lo acaba admitiendo

#43436Dase:

No tengo dudas sobre la veracidad de los 79.468.

#43436Dase:

me vale y me sobra. 25.000 alemanes hicieron al barça jugar fuera como local.

Incluso reconoce 55.000 aficionados culers aquel día en el campo. Más espectadores que en los dos últimos partidos en el Bernabeu, por ejemplo.

Con lo cual, en poco más de 3 post ha acabado reculando de mala manera hasta dedicarnos el mayor de sus silencios.

Lo cual me preocupa, pues sin hacerle nada confabularon en MV con pantallazos fake donde mentían acerca de mi persona. Imagínate ahora que ha quedado en ridículo lo que debe estar maquinando esa mente perversa.

1 respuesta
CrS-

#43442 Bueno ha dicho 40k, tampoco se ha ido muy lejos.

#43442alepe:

Incluso reconoce 55.000 aficionados culers aquel día en el campo. Más espectadores que en los dos últimos partidos en el Bernabeu.

Esto es un poco meh teniendo en cuenta que el Bernabeu esta en obras y hay mucha parte de la grada sin poderse habilitar.

2
ElGranMou

xd

2
Dase
#43441CrS-:

No dudo de los datos

Duda, duda.

https://as.com/futbol/2022/04/14/videos/1649969937_258008.html



Por favor, mister manipuleitor, yo no admito nada, lo dejo bastante claro:

#43436Dase:

No tengo dudas sobre la veracidad de los 79.468.

De los 30.000 (o 25.000 que menciona alguna de esas webs), bastante más.

Lo que quoteas tu va después de esto, que deja claro que, aunque no quiera debatir la falsedad del dato, ni de casualidad hay mayoría culé aquél fabuloso día para el futbol.

Agradecería que no me quotees más que conocemos tus prácticas maliciosas, que esas si han sido demostradas sin necesidad de llorar a lo largo de los meses sin 1 prueba.

Puedes seguir llamando a masillas del whatsapp/telegram, eso si xD.

1 1 respuesta
alepe
#43445Dase:

yo no admito nada

¿Seguro que no admites nada?

#43436Dase:

me vale y me sobra. 25.000 alemanes hicieron al barça jugar fuera como local.

#43436Dase:

No tengo dudas sobre la veracidad de los 79.468.

¿Te hago la resta de nuevo a ver si te queda más claro?

#43445Dase:

Agradecería que no me quotees más que conocemos tus prácticas maliciosas

Benditas huídas adelante, como las disfruto :heart_eyes:

1 respuesta
Dase

#43446 Eres de letras, asi que tus sumas y restas tienen poca validez.

El Spotify Nou blanco como la nieve, pero 60%+ eran culés.

Oc, la perra gorda pa' ti xD

1 1 respuesta
alepe
#43447Dase:

El Camp Nou blanco como la nieve, pero 60%+ eran culés.

Las dos fotografías que has puesto es tras acabar el partido, cuando los aficionados del Barça se habían ido ya a casa.

Menudo lince xdddd

3 2 respuestas
Dase

#43448 Y el video del as también es al acabar el partido jeje

Mister lince, los aficionados del barça no se habían ido ya a casa, se habían quedado en ella :joy:

1 respuesta
alepe
#43449Dase:

los aficionados del barça no se habían ido ya a casa, se habían quedado en ella

Y eso que reconoces que aquel día presenciaron el partido más de 50.000 culers en el estadio xdddddd

#43436Dase:

me vale y me sobra. 25.000 alemanes hicieron al barça jugar fuera como local.

#43436Dase:

No tengo dudas sobre la veracidad de los 79.468.

Te prefiero en este bucle que maquinando en discord, la verdad.

4
B

#43448 toca manipular para tener razón xD

Loki_Cat12
1
M

El economista de confianza de MV.
Anda que no compartían cosas de este mermao mientras el joker guiñaba el ojo cuando le preguntaban por Haaland jajajaja

2
CiudadanoEj
pankofanto

Jugador que ha jugado en España, menos de 40 años, ha ganado una liga grande, semifinalista de la Champions como poco, ha jugado al menos un mundial y ha jugado contra casillas. Quién es?

1 respuesta
Loki_Cat12

#43455 Alexis Sánchez

1 respuesta
pankofanto

#43456 pues ojo que puede ser, va a jugar en la kings league, a ver quién es xD
Edit: también es latino

1 respuesta
vappatixihm

#43457 Dudo que sea Alexis que tiene contrato con el Marsella...

1 respuesta
pankofanto

#43458 ojalá Higuaín o Mascherano

Loki_Cat12

A ver cuantos años tardan en implantarlo en la liga.

alepe

A mi lo de querer que los árbitros den la cara para dar carnaza a los de siempre me parece mal.

El árbitro que se ha equivocado poco tiene que decir. Asumir el error y ya.

Y me parece aún peor que solo pretendemos que salgan después de los partidos para ponerlo en el disparadero.

Cuando lo haga bien a nadie le importará lo que diga.

1 respuesta
GrimMcSlam

#43461 eso diselo a tu entrenador que es el que pide que salgan a explicar sus decisiones.

1 respuesta
Schneizel

a mí me parece cojonudo, sobre todo lo de las decisiones en directo rollo nfl, se cerciorarán de no hacer el imbécil

Al-Khelaifi

Con neverazos de verdad seria mas que suficiente. Y cosas rollo "acumular +3 neverazos en una misma temporada, descenso a segunda y sancion de 1-2 años sin arbitrar eliminatorias (copa del rey)". Tanto arbitro como Var mirarian mucho mas las camaras y analizarian mejor las jugadas.

alepe

#43462 Díselo tu.

JoSuK

"Barcelona 'perdona' al Barça el pago de 2,77 millones por las obras del Camp Nou"
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20230118/barcelona-barca-impuestos-obras-camp-nou-81357781?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=cm

Maldito Florentino, vaya mafias!.

2
Al-Khelaifi

Pero... Te has leido la noticia o te quedaste en el 'perdona'?

Poco antes de conseguir el permiso, el Barcelona presentó en febrero de 2022 una solicitud para aligerar la carga. Para obtenerla, pidió acogerse a la bonificación del 35% que las ordenanzas fiscales muncipales prevén para las instituciones privadas que promuevan obras en edificios considerados de especial interés o con utilidad municipal.

Este enero, la gerencia de Urbanismo del ayuntamiento ha resuelto que procede aceptar la petición de la entidad azulgrana. El informe concluye que el Camp Nou “se trata de una instalación de especial interés o utilidad municipal, dado que es un equipamiento deportivo y recreativo”.

4
Loki_Cat12
1 respuesta
iomegakek

#43468 menuda idiotez

alepe

Esa es mi españita buena, casposa a tope :heart_eyes:

3