La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

@alepe, probablemente, ha colgado al muñeco esta madrugada

3
Perurena

¿El Atlético deja entrar al Frente Atlético en el Metropolitano?

3 respuestas
CrS-

#43532 Que clase de pregunta es esa xD.

1 respuesta
alepe

#43530 Nazis haciendo cosas de nazis.

¿Y?

1
Perurena

#43533 No tengo ni idea. Sé que el Madrid y el Barcelona no, pero el atético no tengo ni idea. Perdón por desconocer este dato.

1 respuesta
CrS-

#43535 Obvio que entran al estadio. Se ha dicho muchas veces que RM y Barça si han peleado contra los ultras. El Atlético no.

Perurena

Pues espero una condena rotunda por parte del Atlético.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#43537 Buena esa xdddddddddddddd

Una pregunta. Todos tienen calado a vinicius y es porque son racista. O ese es vuestro argumento. Entonces, Ancelotti cuando hablo con Vinicius para que parara de llorar contra el Bilbao, quiere decir que tambien es racista? Un poco fuerte que el madrid consienta esas actitudes a su entrenador.

1 respuesta
Brago

#43538

Todos tienen calado a vinicius

Con todos te refieres a Maffeo y Alejo, no? Porque siempre son los mismos. Las piruetas mentales que hacéis para justificar la violencia y el racismo hacía un jugador me parece delirante. Muy malo Vinicius por quejarse al arbitro de que le pegan patadas y no los que le están pegando patadas continuamente y ejerciendo violencia contra él

1
Dase

A mi me hubiese gustado que los que ahora claman contra Vinicius I, el provocador, por quejarse cuando le inflan a patadas, hubieran salido clamando lo mismo contra Luis "Mordisquitos" Suarez cuando se cagaba en la puta madre del arbitro en su cara partido si y partido también sin ninguna campañita contra él como la que estamos viendo contra Vinicius, el provocador.

Pero ahí pues supongo que los ilustres no verían futbol y tendrían otros quehaceres como hacer los deberes de conocimiento del medio.

1
Pepinaz0

#43532 Como que el FA es quien coloca al entrenador y dicta sentencia sobre jugadores

https://as.com/futbol/2005/05/19/mas_futbol/1116453603_850215.html

1 respuesta
orggahh

#43541 Deja de decir tonterias.

1 respuesta
1 comentario moderado
orggahh

#43543 Te he dicho que dejes de decir tonterías. Aunque supongo que si ya te banearon una cuenta hace poco, será porque dices muchas.

1 respuesta
Pepinaz0

La foto, como las verdades que he soltado, ha dolido mucho. Píllate una caja de almax.
#43544

4 5 respuestas
orggahh

#43545 Ya veo que no puedes dejar de hablar tonterías.

1
xArtiic

#43545 jajajaja dos finales de Champions.

iMcOma

#43545 Las finales son importantes para clubs pequeños como el Atleti

1 respuesta
Alhaken2

#43548 a ti se te ve un gran tipo viniendo a menoscabar a un club

2 respuestas
Al-Khelaifi

#43549 Solo hay que verles por los threads de politica para ver que ellos mismos son igualitos a los del FA. Lo que pasa es que ahora interesa para menospreciar al Atleti y a @orggahh lo cual es tristisimo.

1
F

#43545 ¿Y la final de Copa de Europa?

el-lobo

#43530

Sale muy barato que alguien ponga eso en nombre de una entidad que no es de su propiedad.

Es muy fácil para muchos cometer un delito utilizando a un equipo de fútbol o la moda reciente de echarle las culpas a un videojuego.

Que la justicia tome las cartas sobre la mesa, de forma contundente.

1 respuesta
Pepinaz0
#43552el-lobo:

una entidad que no es de su propiedad.

Jajajajajaja

1 respuesta
el-lobo

#43553 Al igual que el asesino de la katana con el final fantasy era de su propiedad.

Veo que tu cuenta está a la altura de lo que este hilo requiere.

3 1 respuesta
ManKorR

Tenía la camiseta de vinicus el muñeco? No he visto una foto más cercana.

Pepinaz0

#43554

1
The_elovator

#43545 eso es una edición pq si supieras de fútbol el Atlético ha jugado 3 finales de champions no 2

1 respuesta
Pepinaz0

#43557 Efectivamente, y ha perdido las 3 jajajaja

1 1 respuesta
The_elovator

#43558

1 respuesta
el-lobo

#43559 No le des bola a la cuenta clon de algún pajillero treintañero xd

2