La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

c0nsternad0

Esto es tan fácil de solucionar como que los árbitros corten rápido las entradas peligrosas, que chochentino deje de dar el coñazo en sus medios afines del tema Vinicius, porque eso lo único que consigue es avivar la situación y que los jugadores de los otros equipos se calienten ante tanto victimismo, y por último que Vinicius deje de provocar encarandose con los la grada y de vacilar al equipo contrario con comentarios inapropiados.

P

#43950 no hombre yo te pido disculpa por airearlo pero es que tú ignoras la cantidad de mps sin sentido. Ni que fuera racista. Hay que intentar entender el mensaje joder, solo estaba diciendo que vinicius ni es el primer ni será el último negro de la liga.

Hay racismo? Si
Que cada vez es menos racismo como tal en su definicio y solo una forma de trolear en esta sociedad de mierda? También
Que vinicius es un provocador? También

Es que no son excluyentes. Al resto de negros no les pasa continuamente.

1 1 respuesta
CrS-

#43952

#43952Pugambuga:

Hay racismo? Si
Que cada vez es menos racismo como tal en su definicio y solo una forma de trolear en esta sociedad de mierda? También

Es que aquí erras. Podrían insultar a Vini con cualquier insulto genérico pero casualmente el insulto es por su tono de piel. Cuando tu dices mono de mierda o negro de mierda a conciencia, eres racista. Eso de que lo hacen para trolear no te lo compro para nada. Además de que cuando tu dices negro de mierda a Vinicius realmente estas atacando y ofendiendo a un colectivo en concreto, no solo a Vinicius. Tu imagínate que el otro día en el partido contra el Mallorca cuando el energúmeno ese le dice mono, que pensará por ejemplo Baba, jugador del Mallorca?

No se puede tolerar esto y ya esta, sea Vinicius u otro jugador.

Y esto es extrapolable a la homofobia o a la xenofobia, por ejemplo.

1 respuesta
P

#43953 pero yo he dicho que está bien hecho o que se está sacando de quicio? Tu aquí por ejemplo.

A vinicius se lo dicen por ser un bobo no por ser negro. Lo que pasa que mucha gente es tan imbecil que tiene que decirle algo muy desagradable.

Ojalá no se insultara y ojalá vinicius se dedicará a jugar al fútbol solo. Pero no pasa, igual que tampoco pasa que los políticos se dediquen solo a política. Todo el mundo quiere dar la nota. El tonto de vinicius y el tonto de la grada.

1 1 respuesta
ArcheR

#43954 Es como hablar con una pared, no te molestes en intentar que lo vean. Lo saben de sobra, pero no quieren reconocerlo, yo ya me rendí xDD

Paillo

A ver son madridistas, llevan toda su vida haciendose la victima siendo el verdugo, no espereis mucho mas.

3 2 respuestas
Pepinaz0

#43956 Por ahora los únicos verdugos en el fútbol son del FA, a los que permitís que entren al campo

1 respuesta
LiuM

Que poca originalidad. Lo de hacer reír en el foro y luego desahogarse por mp es un claro plagio a kiden. No se puede pasar de opositar a mod a eso hombre…

Paillo

#43957 Hablando del FA, seguro que te suena el famoso muñeco de Vinicius... Pues aqui tienes el tratamiento que se le dio al hecho en marca.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/01/26/63d257bae2704e32228b4595.html

A los dias, en la previa del partido, miembros de US, presentaban una pancarta con el lema "Ana Frank es del Atleti". Y el tratamiento que se le da a la noticia en marca es un poco distinto.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/01/26/63d257bae2704e32228b4595.html

Como digo, llevais toda vida vendiendoos de victimas siendo verdugos, parad de llorar, que da lache ya.

2 respuestas
Pepinaz0

#43959 a mi qué coño me cuentas de US, que Florentino los echó en su día y a vosotros el FA os “gobierna”

Y encima citas el Marca, como si ese panfleto representase algo del madrid, que están en guerra contra el club

El Madrid de lo único que es verdugo es de La Leti, que somos vuestros padres en Champions. Sois el hermano tonto al que le hemos destrozado en dos finales y en otras tantas eliminatorias de copa de europa

1 1 respuesta
Dase

Que alguien del atlético hable de verdugos... yo me lo haría mirar mucho eh

Y si no, que le pregunten a Jimmy.

1 1 respuesta
Paillo

#43960 Simplemente es para que veas la diferencia de trato en hechos similares. El FA tampoco esta en el Metropolitano, asi que no se que cuentas.

Respecto a lo de la Champions, todo el mundo vio como ganasteis en Milán.

1 respuesta
Dase

Haciendo llorar a Juanfran, todo el mundo lo vió.

Paillo

#43961 Ya estamos con lo de Jimmy, metiendo en el saco a toda la afición, por los hechos que cometieron 4 energúmenos en una pelea contra otros 4 energúmenos de ideología opuesta xD.

Pero luego cuando señalas los canticos de "Isco Isco" en el Bernabéu tras sendas agresiones a Gabi y Neymar, justo eso no representa al madridismo xD.

1 respuesta
Dase
#43964Paillo:

Ya estamos con lo de Jimmy, metiendo en el saco a toda la afición, por los hechos que cometieron 4 energúmenos

#43956Paillo:

A ver son madridistas, llevan toda su vida haciendose la victima siendo el verdugo

:new_moon_with_face:

Si generalizas tú, pues generalizamos todos, verdugo.

1
F

Está interesante este año con los equipos grandes de España:

  • El Madrid con un techo bonito
  • El Barcelona apalancándose
  • El Pateti vendiendo todo

Gran liga

1
GrimMcSlam

#43962 cómo?? Que el Frente Atlético no está en el Metropolitano??

Desde cuando??

InventaLukit
#43959Paillo:

miembros de US

Por suerte, están fuera del estadio. Pena que no podamos erradicarlos de la Tierra, pero lo que a nivel de club respecta, están más que enterrados. Y a un importante coste personal para Florentino, por cierto.

La escoria del Frente Atlético manda en su club y lo único que parece molestar de ellos es cuando no animan por sus movidas personales.

alepe

Tampoco nos tiremos medallas los aficionados de clubs como Real Madrid o Barcelona que todos tenemos cadáveres en nuestra mochila.

2
el-lobo

Crear una comisión por un jugador y del Real Madrid seguro que consiguen el efecto que quieren.

Menuda víctima es Vinicius, no para de llorar.

Freyre

A ver, todos sabemos qué grupos ultras están baneados del estadio y qué grupos ultras son el referente de la afición.

La parte buena es que al menos ese grupo ultra no se va a pasear por Europa dejando al español de energúmeno este año.

ManKorR

A la chica que tanto se reía del mono mono en el partido de Euroliga ya no se reirá tanto ahora.

T

Seguramente no le llamaba mono por ser negro, simplemente le llamaba mono porque para ella se parecía a un mono no es un comentario racista simplemente iba a hacer daño me lo han dicho ArcheR y Manolo Lama castigo desproporcionado

1 1 respuesta
S

#43973 Cómo de relacionado está que llamen mono desde la grada con que los defensas le den patadas a viniclos ?

1 1 respuesta
F

Seguramente le dijese mucho morro

1
LiuM

Total que Vinicius va provocando y haciendo el juego sucio y donde antes ganaban y daban palmas, ahora a 8 es un gran problema de racismo.

Los mismos que entre memes de Xavi pedían negritud a su equipo, te tienes que reír

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Es curioso que Vini sólo provoque en La Liga y fuera de ella no.

Lo mismo es que no le gusta España.

1 1 respuesta
LiuM

#43977 lo mismo sabe que fuera vería amarilla en su primera salida de tono, ahí no instan al entrenador a que lo controle.

De todos modos es bastante demagógico ese comentario, es como si yo digo que los racistas solo insultan a Vinicius y no al resto de negros

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#43979 espero que te moderen a ti por llamarme racista, en vez de a mi por poner facts sin faltar a nadie

1 1 respuesta