La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Brago

#44010 Pero te enteras de algo de lo que se está hablando o no? He traído lo de Dani Garcia que dice que tanto él como otros van a caso hecho a provocar a Vinicius, algo que habéis intentado negar en este hilo en varias ocasiones, diciendo que solo él provoca y que es él quien empieza todo. Que Vinicius responda a X jugadores es algo de lo que ya se ha hablado en este hilo y yo mismo he dicho que él tiene que mejorar.

Sube aunque sea un poquito el nivel, que estás mezclando temas y cosas de las que ni he hablado

1 2 respuestas
Pepinaz0
#44011Brago:

te enteras de algo de lo que se está hablando o no?

Pero si no se entera ni de qué equipo es, no le puedes pedir peras al olmo

1
ManKorR

#44011 Vamos que se provocan mutuamente.

“Él también a veces hace gestos que no debería hacer, pero creo que se provoca demasiado, tanto por él como por nuestra parte.

Que pena hayas intentando baitear con un titular, que los demás se pasan el día provocando y vinicus nunca hace nada, me esperaba eso mas del cabeza pepino y no de ti.

1 respuesta
Brago

#44013 Pero que me estás contando? Que lo que ha dicho Dani Garcia es lo mismo que he dicho yo de Vinicius alguna vez. Va, a ver si para el siguiente mensaje definitivamente aportas algo al hilo

1 1 respuesta
ManKorR

#44014 "alguna vez". Como entenderás no voy a filtrar todos los post, si es así, te pido disculpas. Al ver un twit con titular manipulado del chirincirco pensé que seguías la linea de los turoks e ibrahimovic de turno.

Pero tampoco te crezcas con aportaciones eh, que no eres mister informacion.

1 respuesta
Brago

#44015 Pero es que no es un tweet con un titular, es un tweet de las palabras que ha dicho Dani Garcia en el que explica que tanto él como otros rivales van a provocarle intencionadamente porque saben que lo pueden sacar del partido, alguno de ellos incluso con faltas que no deberían estar dentro de lo normal y que no se deberían justificar. Que Vinicius acabe entrando al juego y picándose con estos señores es un problema suyo porque acaba calentando mas las cosas, pero eso no justifica que esos jugadores sean los que vayan intencionadamente a provocar eso, a darle patadas y que cada campo al que vaya tenga que soportar insultos racistas intolerables

LiuM

#44007 saca mensajes donde apoye eso o queda en ridículo como el anterior que lo dijo, a ver si además de titulares manipulados quieres manipular mis mensajes también.

2 1 respuesta
Brago

#44017 El 100% de tus mensajes respecto al tema son criticando y achacando la culpa a Vinicius, ni uno criticando a sus rivales o a los insultos que recibe, pese a que él sea el menor culpable de ello. Y no, no he manipulado ningún titular ni mensaje, que no sepas que el mensaje que tu has traído no dice nada que sea incompatible con lo que yo he traido habla bastante del nivel de tus aportaciones

1 1 respuesta
LiuM

#44018 buena huida hacia delante compañero. No voy a hacer más daño

2 1 respuesta
Brago

#44019 Sí, la huida hacia delante es la mía y no la tuya, que estás cambiando de tema y desviando la atención a cada mensaje que pones xddd

1 1 respuesta
LiuM

#44020 yo no desvío, te muestro las declaraciones completas que cambian totalmente respecto a las que TU pusiste y seguidamente te pido que me pongas los mensajes de los que TU me acusas.

Ni uno ni lo otro, pero somos los demás los que cambiamos de tema, claro ejemplo de vuestro funcionar, parece ser en todos los ámbitos

1 respuesta
CrS-
#43917LiuM:

Su jugador franquicia un juguete roto que se dedica a calentar al personal con gestos y teatro para luego justificar su pobre rendimiento con los insultos de gente con pocas neuronas desde el público y los gestos del rival.

#43976LiuM:

Total que Vinicius va provocando y haciendo el juego sucio y donde antes ganaban y daban palmas, ahora a 8 es un gran problema de racismo.

#43778LiuM:

Si a Vini le echaran amarilla en cada provocación en vez de culpar al público

#43847LiuM:

Tanto Vinicius que es el jugador más sucio de la liga

#43894LiuM:

Y otro son las guerras que siempre busca Vinicius dentro del campo y donde muchas veces encuentra feedback del rival. Ahí hay un árbitro y la verdad Vinicius está saliendo bastante beneficiado.

#43148LiuM:

Normal que lo de Vinicius no os parezca provocación si tampoco os lo parece meterte entre aficionados rivales con la camiseta y la bandera teniendo una zona para ir a apoyar al otro equipo manteniendo la seguridad.

#43173LiuM:

Umtiti no es un provocador como Vinicius. Si es que esa era la pregunta.
No se porque a los fachillas les cuesta tanto entenderlo, será porque después de pedir negritud para su equipo durante meses les pilla muy de nuevos esto de ir de víctimas del racismo selectivo.

Este es el nivel. Y no, no perdáis el tiempo en buscar algo en contra de Balliu, Isi, Maffeo o Raillo entre otros. Aquí el malo de la película es Vinicius, que es el que empieza provocando, por que de todo el mundo es sabido que le va bien en lo personal, rinde mas, por que saca de quicio al rival. Y claro, se merece que le inflen a patadas y que le insulten de la grada. Todo se lo merece, por que es el jugador mas sucio de la liga, es un rastrero, un provocador y una malísima persona.

Pobres Balliu,Maffeo y Raillo que tienen que aguantar este circo mediático por el sucio de Vinicius.

4 2 respuestas
Brago

#44021 Yo estaba hablando de que los rivales como Maffeo van intencionadamente a provocar a Vinicius para encenderlo y sacarlo del partido. Otros como Alejo directamente, aparte de ponerle mensajes racistas lo que hace es coserlo a patadas. Eso es algo que es independiente del mensaje que tu has puesto después, en el que supuestamente me callas la boca (xd).

En este hilo has puesto mensajes constantemente llamando a Vinicius el jugador mas sucio de la liga, un hostigador o un juguete roto, sin pararte a criticar ni en 1 mensaje a esos rivales que van a sacarlo del partido ya sea con palabras y gestos o con directamente violencia. Tampoco te he visto criticar ni el muñeco del Atleti ni los insultos que recibe en cada campo. Supongo que eso no es tan grave como lo de Vinicius, "el jugador mas guarro de LaLiga".

1 respuesta
LiuM

#44022 jajaja sabía que ibas a ser tú el que lo intentara. Pero en ninguno de esos apoyo los insultos ni digo que sean angeles, lastima el tiempo gastado

2
c0nsternad0

#44002 Hombre si te quedas con lo que te interesa pues parece que Vinicius es una pobre víctima, pero también dice que el brasileño entra de lleno provocandoles también a ellos.

1 respuesta
CrS-

#44023 A ver si abres los ojos de una vez ya Brago, que las víctimas son Maffeo y Raillo. Vinicius es el verdugo, es la mala persona y el sucio en todo este asunto. Y no hay debate posible.

1
Brago

#44025 Toda la motivación de mi mensaje es mostrar las declaraciones de Dani Garcia en las que dice que tanto él como otros van a provocarle y que se han pasado con las provocaciones para sacarle de los partidos, algo que gente de este hilo ha intentado negar diciendo que la culpa era exclusivamente de Vini, que era un llorón y un provocador xd

1 2 respuestas
Alhaken2

#44002 que el madrid cuenta con miles de altavoces que velan por sus intereses es bien sabido por todos

LiuM

#44027 que van a sacarle del partido es algo que todos sabíamos antes que lo dijese Dani Garcia. El tema es que hacer faltas no es ilegal, si no punible bajo el reglamento, como está pasando batiendo récord de faltas. Lo que dice después es que pasa en ambas direcciones igual, que corrobora lo que yo digo

Si precisamente te vuelvo a repetir que lo que el mundo entero menos vosotros ve, es que el no es ningún santo y entra en esas guerras. Y como vuelvo a repetir una vez más, si echasen amarilla por cada incitación a que se lie, sea del bando que sea, mejorara la cosa.

Pero no os vale la realidad, Vinicius tiene que ser el mártir que va entrando en guerras y provocando porque claro, le hacen muchas faltas y tiene derecho a enfadarse… jaja

Lo del público es aparte y ya dije que son cenutrios y que los insultos deberían desparecer de los campos, pero todos los insultos no solo los que os molestan a vosotros, que no sois ejemplo de nada en ese sentido

1 respuesta
Brago

#44029 Dani está hablando de provocaciones, de las que dice que tanto él como otros jugadores como Maffeo también se pasan con él para sacarle del partido. No son solo faltas para parar un regate y tal

1 2 respuestas
CrS-

#44030 No te das cuenta que en su relato siempre va a ser al contrario de la realidad? El que provoca es Vinicius, el que inicia esas provocaciones es Vinicius. Ya esta, si solo hay que ver su ISO y se ven las cosas. No insistas, no vas a sacar nada.

2 2 respuestas
LiuM

#44030 a ver si poniéndolo en negrita lo entiendes

Él también a veces hace gestos que no debería hacer, pero creo que se provoca demasiado, tanto por él como por nuestra parte.

Ambos, no sé si entiendes el concepto

#44031 buen consejo, mejor que gastar tiempo mirando mi historial con fe de encontrar algo como otros jajaja por suerte una vez más los datos están sobre la mesa y el lector tiene criterio de sobra para ver quien se está colando. Mira que yo paré al segundo mensaje, pero si él sigue…no regalo victorias morales

c0nsternad0

#44027 Pues claro que le provocan, más aún si como se ve funciona porque entra a todas, eso nos guste o no es algo intrínseco al fútbol, y sinceramente no veo el problema.

Igual que los insulto desde la grada.

Eso no va a cambiar, está arraigado, el único que puede poner paz es el árbitro al ser más estricto con las entradas al límite.

A Gavi también le muelen a patadas y le provocan, y el tío pasa y se centra en el partido, es la mejor forma de que el rival te respete.

En cambio Vinicius se encara con el árbitro, hace piscinas y le suelta lindezas a los jugadores y a la grada, con la consiguiente calentada de los defensas rivales y aficionados, pero después ha hacerse la víctima, pues no.

Toda esta campaña mediática le está haciendo más mal que bien.

Dase

#44031 ISO? :thinking:

S

El tema de vinicius es que no se trata de tirar un caño para hacer una jugada o no, se trata de vacilar al rival, de faltarle al respeto.

Las filigranas y los bailecitos están aceptados en el fútbol, las faltas y patadas también.

Y el debate debería acabar aquí.

Si ya lo decía el gran @GrimMcSlam

15 1 respuesta
ArcheR

Ostia, Grim xDD

Y vamos, Grim solo es uno de todos estos que ahora dicen que Vinicius es un santo que no hace absolutamente nada, y en su día con Neymar pedían más patadas contra él.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#44035 recuerdo cuando dije eso. Iban 4-0 y Neymar se puso a hacer lambrettas a los jugadores del Celta?

Y le enchufaron.

Vini también ha hecho eso alguna vez y se lo recriminado. La diferencia es que a Vini se lo hacen a segundos de haber empezado el partido y sin que el árbitro haga nada por evitarlo.

#44036 yo cuando he dicho que es un santo?? Vini no es ningún santo pero vamos, el acoso que recibe por parte de los rivales ni se acerca a lo que él pueda hacer...

1 respuesta
Brago

#44037 No hay lambreta o gesto que justifique la violencia a un jugador

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#44038 bueno, a mi personalmente es un comportamiento que no me gusta ver.

No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.

1 respuesta
P

#44039 A ti no te gusta el futbol, a ti te gustan los resultados y vacilar al que los tenga peores.

Al que le gusta el futbol no le importa ver a alguien gustandose jugandolo. De hecho, ojala lo vieramos mas.

1 respuesta