La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Sust0

6 1 respuesta
T

#44520 lo que no sabemos es exactamente cuantos años lleva adulterando el barcelona la Liga. Y tú con un total de 0 posts sobre el el tema lo mismo que tú club, comunicado en conjunto con la federación corrupta. Ay lobito como se te ve el plumero…primero Anti-Madridista y después del Getafe

2 1 respuesta
el-lobo

#44522 Que voy a opinar del partido de ayer. Pues lo mismo que el de copa. Que el peor Barca de la historia os tiene cogida la medida.

Mirad un poco al banquillo, que os meten gol Sergi Roberto y Kessie xd.

1 1 respuesta
T

#44523 pues hasta q no juguemos fuera de la influencia de las instituciones españolas no sabría decirte lobito.

Lo del peor Barcelona de la historia después de 300’ de inversión e hipotecar el club con el permiso de Tebas será broma

Y seguimos con un total de 0 post sobre el mayor escándalo de la historia del deporte español jaja

1 1 respuesta
el-lobo

#44524 Me estás diciendo que la UEFA es una competición sana,¿ cuando se ha especulado la relación UNICEF,UEFA y barca.?

Es ceferin ahora tu ídolo tras matar la superliga?

Se te escapa los argumentos. Liga, copa y Supercopa de España el Madrid no puede con el Barca de Xavi.

Que puedes seguir con ese relato para justificar todas la derrotas que sufra el Madrid.

Ancellotti mil partidos después contra el Barca y no sabe el marcaje individual que sufre Vinicius.

1 respuesta
T

#44525 hombre lo de Ancelotti tmb es de traca no te puedo decir que paso ayer xq no vi el partido. Pero si jugamos con handicap, en el banquillo aparte del handicap arbitral

El relato dice cuando está más q probando q pagaron durante 30 años al vicepresidente del CTA xdd

1 respuesta
el-lobo

#44526 Ya reconoces una cosa, puedes responderme a lo de la UEFA?

Obviamente si se demuestra en el juicio que hay compra por parte del Barça, pues tendría que sufrir la misma sanción que recibió la Juve con el calciopolli.

No ves el partido y ya hablas de robo xD. Lo dicho vas con la tirita puesta y eso no es propio de un aficionado a Real Madrid¿No?

Yo no soy juez y tú?

Perurena

#44521 Viendo cómo es el chiringo me da que en el caso de Jose Luis Sanchez no es el VAR.

LiuM

Ojo que he leído en MV que si el Madrid gana solo la copa sería una temporada notable.

Notable.

4 respuestas
GrimMcSlam

#44529 y como lo has leido de una persona en MV, ya es un hecho incontestable.

Mi opinión es que e RM tiene que ganar SIEMPRE, o Liga o CL. Si no gana ninguno de esos títulos es una mala temporada.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#44529 Claro, la Liga no cuenta porque ha perdido valor. Asi que solo queda Copa y Champions. Ni tan mal una Copa oye xdd

Perurena

#44530 ¿Pero prefieres CL a liga no?

2 respuestas
T

#44529 Ganar cualquier título en españa sin ser el Barcelona es de una proeza increíble sabiendo lo que sabemos. Lo mismo lo dice por eso

1
Dase

#44532 y quien no?

GrimMcSlam

#44532 pues claro que sí

Babeta
  • El Madrid tira la Liga para centrarse en la Champions
  • El Barça tira la Champions y la Europa League para centrarse en la Liga.

Dicho lo cual, Ancelotti dimisión.

1 respuesta
T

Bueno el Madrid tira la liga evidentemente xq no creo que que puedan salir muy motivados en una competición claramente adulterada, como vimos ayer en 3 acciones muy concretas

El barcelona tira la champions y la europa League xq sin los arbitrajes de la liga da para lo que da

1
Perurena

#44536 ¿Si gana la Champions o Copa también le echarías?

1 respuesta
Babeta

#44538 Si. Como dije en su momento, lo habría echado este verano pasado tras el doble Champions y Liga.

1 respuesta
Perurena

#44539 Pero cómo le vas a echar con Liga, Champions y copa en dos años con un equipo que supuestamente estaba ya "acabado".

2 respuestas
Babeta

#44540 Lo de que estuviera el equipo acabado no lo comparto para nada.

Pues porque pese a que se han ganado titulos, yo no le atribuyo mucho mérito de los mismos al entrenador habiendo visto los partidos y como se han ganado. Tampoco diría que se han ganado pese a él, pero como digo, no creo que haya sido importante.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Pero si el madrid es esto. Nunca ha jugado bien xddddd

1
Perurena

#44541 Cuando llegó todo el mundo decía que iba a ser un año de transición y mira lo que hizo, creo que ha hecho méritos más que suficientes como para seguir un año más.

1 respuesta
Babeta

#44543 Insisto, para mi no hizo nada reseñable. Los títulos fueron consecuencia de la temporada de balón de oro de Benzemá y Courtois, de Vinicius que hizo +40G+A y de apariciones clave de jugadores como Rodrygo.

Brago

#44529 Lo que parece que no has leido es la opinión de muchas otras personas (entre la que me incluyo), que cualquier cosa que no sea ganar la champions vamos a considerar la temporada como un fracaso. Y esta opinión es la de la mayoría de la gente.

La copa si se gana es por dignidad, pero no deja de ser un titulo menor

CrS-

#44540 Puede sonar locura querer echar a un entrenador que hace liga y champions. En mi caso, me pareció bien que siguiera, pero si que es cierto que en ese año ya veíamos unos síntomas que fueron tapados por el añazo que se cascaron Benzema y Courtois sobre todo.

Este año, se mantienen los síntomas y se añade un rendimiento muy pobre de Benzema. El problema es muy simple. El RM antes del Mundial ya empezó a caer. Después del Mundial siguió igual, hasta que entraron con mas peso en el 11 Ceballos, Camavinga y en menor medida Asensio.

Pues después de que el equipo recobrara un buen tono, hemos vuelto al plan inicial donde Kroos y Modric lo juegan todo. Ancelotti tropieza una y otra vez con la misma piedra. ¿Que podemos ganar la Champions? Sin duda, son 5 partidos, pero no nos podemos dejar ir de esta forma en liga.

P

Lo que es increible es que la murga del madrid siga teniendo fortuna / acierto europeo jugando a absolutamente a nada año tras año.

De Cuarto MIlenio el tema.

1 respuesta
Alhaken2

#44547 no te estarás refiriendo a supuestas ayudas arbitrales?

1 respuesta
P

#44548 Hombre sin analizar en profundidad cada partido no me gusta tirar de cuñadismo como el Turok, pero que es inexplicable visto el juego desplegado pues lo es.

Es un equipo con bastante fortuna y que suele sacar petroleo donde no lo hay. Que ha salido beneficiado por el arbitro en algunos momentos pues imagino que también.

1 respuesta
Alhaken2

#44549 lo de ese usuario es incomparable en cualquier tiempo pasado o futuro