La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#46081 no me compares la baja de un DC cerca de la retirada con la baja de Christiensen, Dembele, Pedri y De Jong.
#46082alepe:no me compares la baja de un DC cerca de la retirada
Era el balón de oro.
No cuela amic..por desgracia les faltaba el mejor jugador del planeta en ese momento, estaban a +13 puntos en Liga y tenían la eliminatoria del PSG a pocos días mientras nosotros estábamos eliminados de la uefa....
Ese 0-4 que no sirvió de absolutamente nada fue nuestro título de la temporada, mientras ellos ganaron Liga, Supercopa yChampions League. Casi nada.
#46084 ni lo intentes amic.
Es leer tu nick y paso de largo. Espero que el resto haga lo mismo por tu propio bien.
Para hacerlo más interesante. El 11 de pufos cual sería, algo así?
----------------------Iñaki---------------------
S.Roberto - Iñigo - M.Alonso - Fran
------------Tchou ----- O.Romeu---------
L.Vazquez ------------------ Ceballos---
----------------Joselu----Lewan------------
¿Daría para no descender?
#46082 Cristiansen y Pedri jajajajajajajajajajaja
Nostros teníamos la baja sensible de Hazard y Mariano.
#46085 Está bien, habéis aprendido a base de látigo que hay batallas que no se pueden ganar. Manejo más datos, números, estadística y factores en cada tema del que hablo, ahora mismo performo a high level, no sois rivales para mi.
Pero tampoco hace falta engañarte, me lees y muy, muy a menudo.
Pues veo lógico mi opinión de antes, acabo de ver esto y es normal. Casi 200M de diferencia y la tendencia es que seguirá subiendo tiene pinta.
#46092 De FDJ ha pesado mucho que costó 85 kilos y hasta la temporada pasada no terminó de ser el jugador que prometía. Ahora mismo me parece el mejor jugador del Barcelona.
#46092 De Jong lleva un año muy bueno, pero antes de eso poco más. Valverde tiene mucho mas recorrido hecho con el Madrid siendo importante en varios títulos.
¿Qué ha ganado de Jong? Si hace un año lo querían sacar del equipo. Para mi tienen un valor similar actualmente, que es lo que pasará si actualizan a De Jong y este mantiene el nivel, es relevante en Europa y demás. Veremos.
Valverde tuvo esa racha de 5 partidos que metía gol todo lo que tiraba, lejos de ahí me recuerda a SR prime, limitado en bastantes cosas pero con buena arrancada en línea recta cuando hay espacios.
Fede Valverde sólo hace las mismas stats que los golden boys.
Que panorama más malo para el mediocampo cule se avecina
#46099 y la champions y la liga de la temporada pasada. Bueno y el pasar de grupos en CL una gesta para algunos
#46097 No, Valverde fue titular en el Madrid campeón de Europa ya el año anterior a este, asistencia en la final incluida. Y aun así la temporada pasada acabó con 12 goles y 7 asistencias. Siendo un post-mundial bajo.
Este temporada veremos si vuelve a lo que promete o es un bajón real. Pero por un bajón de enero a mayo no se va a matar a un jugador en su valor de mercado, igual que De Jong no pasa de apedreado en el coche a crack mundial de 120M por una buena Liga.
Ahora mismo su valor es similar por la subida de uno y la bajada a corto plazo del otro, aunque parece que ya ha recuperado últimamente.
#46101 la temporada pasada solo rascasteis lo que llamabais chupitos antes de hacer una rua hace años
#46103 vosotros volvisteis a hacer doble ridiculo en europa como la temporada anterior el único récord que ha batido Xavi caer eliminados 4 veces en europa en 18 meses enhorabuena
#46104 bueno, de ridículo en Europa tampoco podéis presumir, que aún andáis buscando el balón. El caso es que fuiste tú el que hablaste de doblete la pasada temporada
Fíjate donde llegaste por no admitir que Valverde tuvo 1 mes bueno
#46105 1 mes bueno de Valverde > 1 temporada buena de los golden boys
Preocupante
Lo de comparar caer con el City en semis con los bailes de Manu y Frankfurt después de no pasar de grupos me ha sacado una sonrisa la verdad
#46104 nuestro ridículo es evidente.
El vuestro cayendo derrotado 4-0 pudiendo ser 8 también xdxd
#46105 jajaja caer en semis versus campeón no es ridículo.
Ridículo es que te eliminé yo que se el salchichas de octavos de la UEFA, en tu campo, vestido de blanco y con el camp Nou cantando en alemán.
Mejor 4-0 en semifinales de CL que no pasar de grupos en la CL ni de cuartos de la EL, estamos de acuerdo o no #46107?