La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Vinicius es malo, y Bellingham desde que fichó por el Madrid y arrasa sin dejar duda de que es mucho mejor que lo que los cuentacuentos nos vendían por aquí también es malo y provocador.
Mientras sea del Madrid, son todos malos. Buena distracción de la jornada de robo europeo, mientras al Madrid le pitan un penalti que alucina toda Europa, el Barcelona ganó ayer ayudado, con 1 penalti perdonado a Kounde clamoros, la segunda amarilla a Cancelo y una roja directa a Sergi Roberto perdonada, que curiosamente no comenta nadie.
Tampoco olvidemos al Aleti, que tras robarle a Osasuna, vuelven a robar con un fuera de juego lamentable días después de ponerse como locos por lo de Rudiger (cuando a este, al menos, le hacen falta).
Er furbo de hoy en día. A ver que relato toca este finde si el Madrid se va líder al parón.
Es gracioso porque cuando el Golden Boy el bueno era musiala, nadie hablaba de bellingham para no reconocer a Gavi.
De hecho con el chaval ya fichado por las 3 cifras de rigor, le hicisteis el vacío mientras la maquinaria seguía en mbappe mientras se escuchaban sus carcajadas desde Francia.
Ahora empuja 4 balones, aprovecha un pasillo de los italianos, la maquinaria se centra y ya estáis con el balón de oro. Como se nota que estáis desesperados por crear vuestro Messi tras fallar varias balas como Hazard, no me quiero ni imaginar el daño que os pudo causar.
#46502 No hablarías tú, yo llevo siguiendo a Bellingham desde que llegó a Dortmund y jugaba con Haaland. Si vieras mi whatsapp o Discord verías mensajes y vídeos de Bellingham de hace 2 años fácil.
De hecho Bellingham ya era titular en Inglaterra siendo menor de edad en la EURO 2020.
Musiala y Bellingham son los 2 mejores talentos puros jóvenes, ahora mismo Bellingham mejor y Musiala se estancó un pelín, pero vaya, si coges ese top 5 del golden boy y haces un draft nadie cogería a Gavi.
A mi me gusta también Foden, otro talentazo pero como lleva en la elite más tiempo se le suele quitar de esas conversaciones. A poco que sepas de fútbol sabes quienes son los buenos de verdad.
Que ojo, no digo que Gavi sea un golden boy tipo Renato Sanches o Joao Felix que son bastante meh.
#46502LiuM:Es gracioso porque cuando el Golden Boy el bueno era musiala, nadie hablaba de bellingham para no reconocer a Gavi.
Hilo de Gavi Golden Boy 2022, a ver si es verdad lo que dices:
Vaya, en primera página ya lo nombran, pues, una vez más, no es verdad.
#46506 Si quiero utilizar VPN no utilizo el default del Opera hombre xD
Es la tipica prueba gratuita que ni he usado.
Buen desvio btw. Normal por otro lado, no vaya a ser que por una vez admitas el ridiculo que has hecho.
La verdad es que es un acierto el poner la final del mundial en el Santiago Bernabeu. No hay otro estadio a ese nivel
A colación no me quiero imaginar a kiden el procedimiento que tendrá que hacer para poner un simple mensaje en la web que encima no lee nadie xdd
#46500 te das cuenta lo que estás haciendo??
Estás justificando el comportamiento de uno (el de tu equipo) y criticando el del otro (el del equipo de enfrente) cuando ambos hicieron lo mismo, rebelarse ante los insultos racistas en el campo.
Y lo haces usando un argumento como que Vini provocaba al público y Eto'o no como si eso fuera justificante suficiente como para que uno lo hiciera de forma legítima y el otro no.
Tú mismo con tus propias palabras has caído en una contradicción y es que el color de la camiseta os influye mucho a unos cuantos para discernir qué está bien y qué está mal.
#46513 pero que vini no provocó una mierda, si al entrar al estadio había cientos de valencianistas insultandole.
El Real Madrid despide a un entrenador de su cantera por mandar una carta de agradecimiento al Barça
Adriá Díaz era el segundo entrenador del Juvenil C blanco
Valores ....
Fuentes
https://www.relevo.com/futbol/real-madrid-despide-tecnico-futbol-20231006204019-nt.html
#46519 "El Real Madrid no ha despedido a Adrián Diaz. Fue él mismo quien pidió salir debido a una oferta del Leganes con un sueldo mayor. El club aceptó el traspaso."
Vaya, salta la sorpresa en las Gaunas: eres carne de prensa anti.
Ánimo.
#46520 Denuncia al medio, no al que pone la noticia. Todo el mundo es anti cuando sale algo que pueda poner en tela de juicio al Madridismo y atacais en masa