La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#46558 Mentira, no cobraba 12 netos. Cobraba entre 7-8. Es gracioso que hables de sueldos a otros usuarios y no te sepas ni del jugador del que hablas.
Se nota que buscar no es lo tuyo. Confundir brutos con netos es de tener un nivel bastante bastante bajo.
Ladras, y luego sigues ladrando mas bien.
#46561 te veo experto en sueldos, en cambio no me has sabido decir los de Cama y Fede. Pasan las cuentas y el nivel permanece. Mantendremos dinámicas.
https://www.capology.com/club/real-madrid/salaries/
Según esto Fede 3,9M netos y Camavinga 4M netos, ya puedes estar tranquilo LiuM
#46564 parece una web fiable, pero me refiero tras la renovación. Gracias de todos modos por intentar calmar la ansiedad que me crea esta duda.
#46565 la renovación no es oficial todavía macho. Pero te aseguro que respetará la escala del equipo como lleva pasando años.
Deja de hacer el ridículo
Los que defendéis aquí constantemente a directivos de clubes importantes metiendose con el de enfrente cuyo club hace lo mismo. No os cansais de hacer el ridículo? Habéis trabajado alguna vez para alguna empresa en algún área importante de esa empresa?
Madrid y Barcelona hacen chanchullos y son 0 limpios. Si dejáis de intentar demostrar cual de los dos es más mafia según que día os haréis un favor a ustedes mismos.
Que necesidad de estar día tras día aquí, a horas inimaginables. Si es que hasta Laporta y Florentino se estarían descojonando mientras se echan juntos un vermouth.
#46562 ¿Qué te voy a decir si ni siquiera el Madrid ha anunciado esas renovaciones oficialmente?. ¿Voy a agarrar del cuello a Florentino a que suelte prenda?.
Piensa un poco. No caigas tan bajo, has metido un poco la pata y ya está, no pasa nada, no te voy a comer.
Has querido decir que en el Madrid no se pueden ver los sueldos de sus jugadores y ya te han/hemos demostrado que no es así.
#46568 Menuda tontería, según ese criterio no se que haces registrado en un foro de nada.
Aquí se debaten de cosas, ocio o no, que te gusten, en este caso el fútbol y lo que lo rodea. Y a día de hoy no puede mentarse al Madrid junto al Barcelona en tema chanchullos, separemos los que están imputados por varios delitos deportivos y financieros y los que no.
Chanchullos tendrán todos sí, pero no es lo mismo robar una manzana paseando al perro que atracar un banco con la directora de rehén.
#46572 Comentaron aquí que estuvo bastante tiempo cobrando como si fuese del segundo equipo y por eso la subida.
#46572 Si eso es cierto, es una ida de olla considerable de Floren, darle +10M al sexto centrocampista del equipo
De Jong está cobrando 36 en el Barcelona, un sueldo de superestrella mundial cuando es un gran jugador a secas sin haber logrado nada especial. El fútbol tiene estas cosas.
Espero que echen a este impresentable de la selección. Celebraré la peor de las lesiones a este enemigo.
La opción era dejarle ir gratis y a ver quién fichas por ese precio, además costó 15 kilos. Darle 10 brutos tampoco es tanto
Ceballos tiene mucha calidad y yo creo que para la próxima temporada tendrá más peso si se retira Modric y Kroos (aunque éste tiene pinta de seguir una temporada más).
#46576 A Mudryk le hicieron un contrato de 8 añazos y hay aficionados del Chelsea que todavía no saben quien es.
A ver si Lium se interesa tango por esos 400 y pico millones como se interesó por los 122 (que si se sabian de que eran) del Madrid
#46578 Vaya putada lo del contexto para gente como tú.
Poco nos pasa con la cantidad de medios de mierda que se consumen.
Tenéis tal lío de threads que no sabéis ni donde ponéis lo que vais encontrando.
Decíais que eso se explicaba internamente en las cuentas del club, no? pues aquí igual. A mí no me gusta un pelo que haya partidas sin justificar, pero seguramente sea como las palancas del Madrid que meten la devolución