La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ManKorR
2
Babeta

Grande Vini, haciendo rabiar a los culés un día mas

1 respuesta
Sinso

10 ligas en 87 años sin pagar (y siendo el equipo del régimen)

17 ligas en 33 años pagando

PocketAces

#47132

Alhaken2

La madre Teresa de Copacabana

Scavenger19

Los guarros antis rabiando, un día más, ya de buena mañana. Grande Vini.

1
Alhaken2

Toma buena voluntad

Baila binichus, baila

1 respuesta
Babeta

#47137 A ti si que te tiene bailando jajaja

5 1 respuesta
Alhaken2

#47138 lo que tú digas, faltaría más

madridismo style

Jajajajajaja

Doromil

Mira como bailan vini 🥰🕺🏿

1
el-lobo

Martín Luther King de la generación de cristal se viene buenos años, donde los psicólogos hagan su agosto.

1
Sinso

El bueno es el Cholo

el-lobo

El premio Sócrates se lo merece Edén.

Eden Hazard explica porqué no encajó en el Real Madrid: "Es un club un poco fanfarrón y yo no soy así"

2 respuestas
Sinso

Tendría que haber fichado entonces por el Hamburguer

1
CrS-

#47143 No descarto que le haya sentado mal un bigmac.

Brago

#47143 Ni capaz eres de leerte una entrevista

1 respuesta
el-lobo

#47146 La he leído y está bastante claro que Edén Hazard es el premio Sócrates HP RM.

1 respuesta
Brago

#47147 No es lo que das a entender con tu mensaje anterior

2 respuestas
ElGranMou

#47148 Ni con el anterior ni con este.

el-lobo

#47148 Lo que quiero dar entender está bastante claro, otra cosa es que quieras que pongamos otra cosa que te guste a ti o la guardia pretoriana del Torm-discord

1 respuesta
Brago

#47150 Pero te has leído ya la entrevista?

1 1 respuesta
el-lobo

#47151 Veo que sigues con la linde.

"No soy yo. Es el club que es un poco fanfarrón, y yo no soy así. Incluso la forma de jugar no me gustaba, si la comparas con otros clubes. Pero era mi sueño. No podía terminar mi carrera sin venir aquí".

Hay que leer algo más interesante de Neruda Hazard, te dejo que me ilumines.

1 respuesta
Brago

#47152 Ahora te invito a que traigas la declaración completa sin estar fuera de contexto y con una traducción adecuada.

Además, es una entrevista bastante más larga en la que explica todos los problemas que tuvo y porque no llegó a triunfar. Pero quizá eso es pedirte demasiado

1 respuesta
el-lobo

#47153 Leyendo la entrevista es lo mismo que quiso jugar en el Madrid con Zidane que era su sueño y luego dice eso. No se donde quieres llegar para blanquear lo que dice Hazard, pero buena suerte la próxima vez.

1 respuesta
Brago

#47154 No, no lo dice

1 respuesta
el-lobo

#47155 Si en RMTV y la Galerna no lo dice en el resto de medio que se hacen eco de la noticia si.

1 respuesta
Brago

#47156 Ya, porque lo de que vayas a la fuente original lo descartamos, no?

el resto de medio

El resto de medios a los que han tenido que ponerle notas de comunidad en X y todo, no? xDD

1 respuesta
el-lobo

#47157 Si es que la fuente lo dice y el resto se hace eco. Es que eres tú el problema xd.

1 respuesta
Brago

#47158 No, algunos medios han hecho una traducción incorrecta y además la han sacado fuera de contexto. Algo que tu has seguido porque no has tenido ni las ganas de informarte como es debido.

1 respuesta
el-lobo

#47159 Claro aquí todos mienten menos tú, suelta el brazo seño.

1 respuesta