La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ArcheR

#47549 No, no es racista porque se lo digo solo a él, no a los negros en general. Te repito que el racismo es el odio y discriminación hacia un grupo étnico, no hacia una persona concreta. El que es racista, odia a los negros, en general, no a Vinicius en particular.

1 respuesta
Loki_Cat12

No sorprende.

3
xArtiic

#47551 Entender que "Negro" es algo malo y por eso atacas a una persona sea quien sea con eso es racista da igual como te pongas.

2 respuestas
GrimMcSlam

Lo que os gusta hablar de Negros y lo poco que os gusta hablar de Negreiras

4
LiuM

#47553 “hijo de puta” es menos malo? Porque eso lo dijo Nelson Mandela a 2 metros de un árbitro

1 respuesta
ArcheR

#47553 Por supuesto, es así porque te sale de los cojones y punto xDD Que el racismo es otra cosa? Me la suda, es racista porque lo digo yo.

Lo bueno de este tipo de debates sin sentido es que dejan en evidencia lo cancerígenas que son las redes sociales y los medios de desinformación, que deja claro que hay demasiada gente en el mundo extremadamente ignorante y falta de sentido crítico, que simplemente repiten como borregos lo que otros les dicen que digan sin saber siquiera su significado.

Así va el país como va.

1 respuesta
Brago

#47555 A quien se lo dijo?

1 respuesta
xArtiic

#47556 No es que lo diga yo, es que volvemos a lo mismo, una persona que llama a otro "Negro" con intención de insulto está haciendo ver que ser Negro tiene una connotación negativa.

Me llamas ignorante y tu defensa es que "Sólo se llaman a él", da igual es el hecho de utilizar su raza para atacar de modo despectivo y lo que lo convierte en un acto racista.

Eso quiere decir que sale de ahí y va pateando a todos los negros que ve por la calle? No.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Igual de ofensivo es llamar a Vinicius "negro" que llamar a Yamal "Apu"

2
P

#47558 Es que es importante lo de que solo sea a el. Porque no se le dice por ser negro sino por ser un negro arrogante y que cae mal. El motivo nunca es el color de piel lo que pasa que los centenial os quedáis siempre en la superficie.

1 respuesta
Loki_Cat12
#47560Pugambuga:

un negro arrogante y que cae mal

JAJAJAJAJAJAJAJJA

Por casualidad no serás miembro del KKK

1 2 respuestas
LiuM

#47557 al árbitro

1 respuesta
P

#47561 que va, tengo varios amigos negros y gays, seguramente sí me meto con un gay que es gilipollas me llames homófobo. Pero de todo se sale amigo.

Como ya dije, el menor problema de Vinicious es el color de piel.

Pd: en realidad tenia que haber dicho si me meto con un gay que es gilipollas y además del Madrid. Se me escapó esta última parte que es lo realmente importante.

2 respuestas
Loki_Cat12

#47563 Acabas de decir que a Vini se le odia por ser un negro arrogante.

2 respuestas
Mrolex

Ha vale que el partido de hoy España Brasil en el Bernabeu lo organizó Netflix ya varios años. Que locurote.

Hoy Hatricki para el bueno de Vinicius y colofón para su capitulo final.

P

#47564 que va, acabo de decir que vini cae mal (dudo que nadie lo odie) por ser arrogante. Lo de negro es para que tú mente simple intente aislar esa palabra de lo importante. Pretendía no darle importancia y se la estás dando, ves como el problema es tuyo?

Yo tengo clarísimo que no soy racista. Tú deberías tener claro separar el fanatismo que guían tus opiniones. Si habláramos de otro ni le darías importancia. Casi la misma que el mismo yéndose de vacaciones cuando no tocaba. No te da que pensar que tú le des más importancia que el? Te crees que está preocupado en su casa y no sabe que es parte del fútbol.

1 respuesta
Loki_Cat12

#47566 Yo no me enfado cuando a un jugador negro le insultan y pongo la excusa de que es arrogante. Al fin y al cabo el problema de Vinicius no es que sea arrogante, es que no es un paquete jugando al futbol.

No teneis que abrir debates sin sentido, os jode que sea buen futbolista, cuando no la metia ni en una piscina no se le odiaba tanto.

1 respuesta
LiuM

#47564 se le odia porque hace méritos para ello constantemente, que sea negro solo es un rasgo que utiliza Vinicius para llevar ese problema que tiene a un terreno cascarilla donde siempre es la víctima.

Yo lo dije hace tiempo, que le insulten tonto e hijo de puta constantemente, seguirá en su papel diciendo que le insultan por ser negro.

Si hasta leí su última entrevista, le preguntan por endrick y acaba respondiéndo de racismo, es algo tremendo.

Es una pena que su ansias de ser el mejor terminen en estos ataques de att whore que poco tienen que ver con el fútbol y más bien lo empañan, a la vista está como lo valora el gremio constantemente en premios. Algo que solo sorprende una vez más al madridismo

1 respuesta
Loki_Cat12

#47568 Si yo estoy de acuerdo en que no se le odia por ser negro, se le odia por que es buen futbolista cuando todos pensaban que era un paquete que no llegaría a nada.

Ahora solo os queda frustraros hasta que se retire, pero viendo que posiblemente se le una Mbappe yo me aficionaria a otro deporte.

P

#47567 Eres incluso menos imparcial que Manu Carreño:

Supongo que lo de arrogante es una excusa o fuego amigo de Carreño. Cualquier cosa con tal de huir hacia adelante y no reconocer que tienes como ídolo a un imbécil y no un caballero como Luka Modric.

1 respuesta
aberronchole
1 1 respuesta
Loki_Cat12

#47570 Jugadores como Vinicius ha habido cientos, que os joda el que está triunfando en el Real Madrid cuando parecía un bluff no es problema mio.

1 respuesta
Joanne

De verdad, no sé en qué fase estará la gente que no para de quejarse sobre el Real Madrid, supongo que será por que Messi se ha ido y no volverá.

Entiendo que la fase de negación ya ha pasado, la pantomima de Laporta y el maniquí se destapó como tomadura de pelo.

Estamos en plena etapa de ira, por lo que veo, ya no saben hacia dónde disparar, Vinicius, Florentino, Bernabéu, el estadio, etc.

Se podría decir que han empezado también con la etapa de negociación, se aferran a sus jóvenes promesas, que tienen muy buena pinta y esperemos que triunfen para que podamos ver un gran espectáculo.

Legará la etapa de depresión si se hace oficial el fichaje de Mbappé.

Y la fase de aceptación, supongo que cuando acabe la temporada 2024-25.

1
P

#47572 Y sigues con que os joda y no se qué. Eres un crío macho. Paso de intentar debatir que ya tengo una edad.

1 respuesta
xArtiic

Que odien a Vini por sus acciones en el campo provocador o lo que quieran decir que es y ser rival de sus equipos yo no digo nada, cada uno tiene una manera de actuar y ellos sabrán.

Pero si en vez de llamarle gilipollas, cojo y demás, le llamas "Negro" de forma despectiva cuando la raza no tiene nada que ver en esos comportamientos que generan que vinicius te guste o no, es racista.

y es racista porque estás intentando ofender llamando "Negro" a alguien como si ser de esa raza tuviese algo malo.

Son dos cosas totalmente distintas.

Se odia a Vinicius por ser negro? No. Se utilizan insultos racista contra Vinicius? Sí.

#47563 Usando tu ejemplo, si tras tener el problema con ese chaval por su comportamiento de gilipollas siendo gay y tú en vez de llamarle gilipollas le intentas insultar con su orientación sexual qué es? es la orientación sexual quien ha causado el problema? o es que es un gilipollas?

Loki_Cat12

#47574 Pero Vinicius es el primer jugador en la historia del futbol que es arrogante?¿

LiuM

#47571 nadie salió llorando en rueda de prensa con cámaras y micrófonos de Netflix previamente instalados de aquella. De hecho él superó esa fase y recibió los aplausos después con fútbol y no encarándose a la afición, árbitros y jugadores rivales antes de llorar y hablar de que no tiene ganas de jugar mientras sigue siendo un cerdo

P

Vinicious es tan bueno que es incluso mejor que Mbappe, por eso a este último no le dicen nada por ser negro. Puto paquete.

1 respuesta
Loki_Cat12

#47578 Tienes razón

"Pensé: 'no puedo jugar para gente que piensa que soy un mono'. No voy a jugar más. Luego reflexioné con la gente que tengo a mi alrededor y me animó a seguir. Rendirse no era un buen mensaje porque soy ejemplo para mucha gente", contó Mbappé.

1 respuesta
P

#47579 has visto, tuviste que buscarlo porque este no va dando pena para un documental. Si me bombardearan con eso lo hubiera sabido. Seguramente cuando fiche por el Madrid ocurra.

1 respuesta