La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

zk_pum

#48202 pues que quieres que te diga, precisamente que lo de Messi sea "remontarse" significa que si ajustamos la inflación que hay en el fútbol la diferencia es mucho mayor.

Mbappé no es ni medio Messi pero es que ya nadie lo es, ahora toca pagar al mejor de ahora no de hace 5 o 10 años, y al que más genere en cuanto a marketing, no hay más. No es descabellado ni inasumible para el Madrid pagarle eso a Mbappé en 2024-29.

Lo que sí sabemos es que pagarle eso a Messi y a otros casi lleva al Barça a ser el nuevo AC Milan, no creo que estéis para dar lecciones. Sinceramente el que debería dar lecciones a todos es Florentino, mejoraría bastante el panorama futbolístico en España, ante lo que ha hecho no cabe otra cosa que la admiración o la negación como en tu caso.

1
GrimMcSlam

Ya tenemos dos contratos astronómico, Mbappé y Arda Güler.

Al menos no hemos tenido que soltar los 200M que costó el turco.

Doromil

Si cobra menos de 100 netos yo no lo quiero.

Y 5 euros de limosna al barsa por camiseta vendida, así no tienen que humillarse con la cosa esa que iban a hacer los muertos de hambre, pobretes.

1
PuNTo

Teniendo a Francisco de Jorge cobrando 37 kilos y a la joven promesa de la Nevera Polaca cobrando 30+, estrellas consagradas como Ansu Fati cobrando 10....
vienen a intentar tirar el bait de Mbappé y lo que cobra.

A veces se está mejor en la cueva que salir de ella y hacer el ridículo xd

1
LiuM

Entre los 30 y pico netos de sueldo (la prima tan alta fichando gratis quiero pensar que es para que Vinicius piense que cobra similar y no para convencer a base de talonario a un jugador libre que sueña desde niño con el Madrid) y los contrarios publicitarios que al parecer mantiene el 100% de los que ya tenía firmados y la mayor parte de los que firme aquí, engrandece más a Kroos y este tipo de jugadores que se retiran cobrando menos de 15 netos. Eso sin ganar nada a nivel de clubs

Y por supuesto pone el jefe de los mercenarios el listón bastante alto. Teniendo en cuenta lo preocupados que estabais con el sueldo de lewan y su primer año acabó pichichi, entiendo que mbappe tendrá que reventar estos registros

2 respuestas
ElGranMou

Mbappe gratis y cobrando menos que frenkie eso seguro. A ver ahora que les a llegado el entrenador del sextete y son todos adamas traoeres.

V

#48215 Lium, deja de torturarte. Después de la 15, te veo muy alterado. Mbappé no va a ganar 60 millones netos ni en tus mejores sueños. Su llegada no garantiza ganar todos los títulos; de hecho, lo fascinante del fútbol es que pueden ocurrir sorpresas como la del Leverkusen. Si te esforzaras tanto en criticar a tu equipo como lo haces con los demás... Deja de hacerte daño, colega. El Real Madrid es el mejor equipo, y no importa el ruido del Bernabéu o las conspiraciones de los culés. Por más que repitas que son 60M netos, no es cierto.

1 1 respuesta
Brago

#48215 Mbappe con un coste anual al de Lewandowski con 36 años. Un chollazo

Por cierto, la prima de fichaje es algo que se paga a los jugadores cuando firman como agentes libres. En vez de pagar traspaso a un club lo que haces es pagar una prima de fichaje con una cifra inferior a eso al jugador.

Si Mbappe quisiera ganar el máximo dinero posible se iría al United o al Chelsea o simplemente renovaría con su club con su año opcional que tenía con 150 kilos de sueldo

2 1 respuesta
LiuM

#48218 El PSG no puede asumir ahora ese contrato, les cortaron el grifo y tuvieron que asumir su marcha. Esa y Arabia eran las únicas vías para cobrar más, pero las he obviado por lo imposible de ambas.

Ha ido deshojando la margarita sacando el máximo dinero posible durante años y eso sigue haciendo ahora que solo le queda un pétalo

Y mérito tiene el Madrid de haber podido aguantar ganando títulos sin muchos fichajes años atrás para poder volver ahora a soltar 3 cifras en cada ventana de fichajes, una cosa no quita a la otra

2 respuestas
iZubi

#48219 Sin animo de trolear ni nada es lo UE tendría que hacer tu club dejarse de humo y Haalands un par de años

V

Nadie en su sano juicio se cree que Mbappe va a cobrar 75-80 netos.

1 respuesta
Babeta

Barato, genera mas de lo que cuesta.

LiuM

#48221 nadie habla de esas cifras, tampoco te pases.

1 respuesta
V

#48223 pero si lo has dicho tu xd
Y el tio de que os fiais.

1 respuesta
LiuM

#48224 yo digo brutos, de hecho antes he hablado de “30 y pico netos”. El italiano ese se confundiría en ese reply

Woh

#48196 espero que hasta tú te hayas dado cuenta de la parida que has soltado xdd.

GrimMcSlam

Luego viene la UEFA revelando el gasto salarial de cada club y se descubre la gran mentira xDD

Habrá que esperar a que saquen los números otra vez.

Lo de siempre, si os hace dormir mejor por las noches... por mi perfecto.

1
iomegakek

nos llevamos descojonando más de 1 década del gasto salarial del FC Barcelona como para que vengan éstos a criticar lo que va a cobrar un jugador que probablemente venga o alcance su prime en el equipo blanco.

tócate los pies.

Chilica

Yo no creo que la tortuguita cobre tanto. Se llevará un buen pellizco de prima, eso sí. Si como dice ese tío se lleva 77,5 netos no tiene sentido. El vestuario se te rebela, si se te lesiona la patita la lías, y además no lo veo tan bueno como para cobrar esa burrada. El hijo puta de Florentino es más listo que eso, no me lo creo.

Brago

#48219

El PSG no puede asumir ahora ese contrato, les cortaron el grifo y tuvieron que asumir su marcha.

Pero por que te inventas esas gilipolleces jajajaja. Si es Kylian el que ha rechazado renovar el año que tiene ya firmado y otras renovaciones que le han ofrecido con cifras similares a las que tienes ahora.

Sube un poco el nivel, que estás muy flujo cuando toca hablar de cifras

1 1 respuesta
LiuM

#48230 te vuelvo a decir que la situación del PSG es la que es, no me lo invento yo. Y verás que no les bastará con liberar tremendo salario, porque los derechos televisivos no los quiere nadie tras la fuga de estrellas y el cierre del grifo de Qatar. Solo tienes que informarte, pero si quieres pensar que mbappe tenía mil ofertas y escogió al Madrid cobrando menos, nadie te quita.

Hasta medios vuestros me dan la razón, tensas en tu último pétalo, pero no eres tan tonto de quedarte sin flor, como le pasó a Sergio Ramos.

3 respuestas
V

#48231 lees lo que publicas? porque en el twet ese pone que no ha pedido más dinero xD.

Brago

#48231 Sí, te lo estás inventando tu JAJAJA.

No he visto invent más descarado en muchísimo tiempo. El PSG falto de dinero dando 10 netos a Asensio y gastándose 400 kilos en un verano. Y el siguiente irán a gastarse otros 300

No he visto nivel más bajo en mucho tiempo

1 respuesta
LiuM

#48233 cítame después del mercado

1 respuesta
RuLi_pucela

7
Brago

#48234 Porque todos sabemos que el verano pasado no existió.

Lo que sigues sin poder explicar es porque Mbappe ha rechazado su año de renovación ya firmado en el que iba a ganar 4 veces más.

K3k3

Leyendo a algún narniano dan ganas de decir cosas.
Pero claro, luego te das cuenta de que han mamado 15ª varios días y que encima hoy anunciamos a Mbappé mientras ellos repescan a Ansu sin rodillas Fati y claro ..... es entendible.

Animo amics

1
Rad1kaL

Mbappe va a cobrar 7X kilos netos al año. Primer titulo del Barsa en la 24/25, a canaletas.

Esa fumada no se la cree ni el que la escribe, bueno si, la mascota del foro de deportes se la cree.

1 respuesta
V

Tampoco creo que haya que confiarse con que vamos a ganar todo, quizá si claro está pero sigue siendo futbol.

K3k3

#48238 En todo caso serían 7X kilos BRUTOS. Vamos que se quedaría en unos 35 millones netos (contando la prima de fichaje incluida). Lo que se hablaba: 15 millones de sueldo + 100 millones de prima repartida en 5 años (20 por año).

Esto me cuadraría más con las cifras que se han manejado. Pero vamos que Mbappé en camisetas devuelve la prima de fichaje en 2 tardes. Sino el doblete de Aitana en diciembre ya nos paga su ficha, no problem amigos