La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alexkanter

#48749 Vista la gran cantidad de extremos izquierdos que superan los 11 goles y 12 asistencias en 16 partidos de eliminatorias de Champions que lleva Vini, pues ciertamente llevas razón y colocaría a Vini sobre el TOP10-15 de mejores EI. Delante de él estarían los Rodrygo, Martinelli, Nico Williams, Luis Díaz, Son, Kvaratskhelia, Leao e incluso Sané o Rashford.

Pido perdón.

1
derek-

#48750 el único ya te digo que no pero viendo como se ponen algunos, no por ti, el ultimo puede.
Muchos más opinan que rodrygo tiene más fútbol en los cordones de una bota que vini en ambas patas pero claro no lo digas muy alto...

1 respuesta
aberronchole

Lo llama Venancio pero son los demás los que están en una secta

1
Doromil

Yo no creo que exista nadie del mundo del fútbol que le oigas decir que Rodrigo es mejor que vini.

Sin embargo si he oído a muchos decir que vini es el mejor

LiuM

#48752 así es mediavida ahora. Un madridista critica a Vinicius y sufre el acoso de todo un hilo, ya vemos la cantidad de descalificativos que tengo que aguantar normalmente por no aceptar los relatos.

Pero lo curioso es que no paran de borrarnos a nosotros autenticas chorradas incluso de hace 2 días.

No sé muy bien lo que buscan, pero a la conclusión que estoy llegando es que renta más insultar usuarios burdamente e ir a destrozar hilos vecinos que reportar insultos e intentar seguir debatiendo mientras esperas que la moderación modere.

Eso sí a Vinicius se le aplaude o zasca

3 2 respuestas
aberronchole

#48755 es curioso porque el único que ha usado descalificativos hacia usuarios en el tema Vinicius de los últimos post es el usuario al que citas

3 1 respuesta
derek-

#48755 Si te pasas por el hilo de pretemporada ha sido la ostia, me han ocultado todos los post y resulta que ahora soy del valencia.
Habra que pedir permiso a esta peña a ver quien reparte el carnet de madridista.
#48756 Espero que no lo digas por mi porque entonces ya debes vivir en una realidad alternativa que yo solo he respondido y mejor de lo que deberia. Como esta la peña, ahora me lloras por lo de venancio, sabes que es un nombre y no va por otro derrotero no?

1 respuesta
LiuM

#48757 lo he visto y por eso he puesto eso. Es gracioso porque eran los que no querían cámaras eco. O eso entendimos todos, quizá se referían a que fuera del torm no habría cámaras eco

oOL4sTOo

#48749 Pues te puedo llegar a entender, Rodrygo no es mejor que Vini en términos generales pero por ejemplo si es más técnico que él, eso no quita que JR sea decisivo y Rodrygo no

Chilica

A mí me gustaría ver a Rodrygo en otro equipo como referente, yo le veo mucha más técnica y entendimiento del juego que a Vinicius.

aberronchole

A día de hoy hasta en entendimiento del juego es mejor Vini.

MustangZaba

Lo dicho. Narnia. Ni ellos mismos se creen sus mentiras

RuLi_pucela

Otra más del Joker. La pena es tener que poner este tipo de cosas gravísimas en la Taberna porque donde toca se haría el circle jerk y paso de lloros.

5 1 respuesta
PuNTo

#48763 A ver si viene Lium a explicarnos una vez más el problema que crea fichar Mbappé y si le sobra tiempo de paso, nos cuenta porque el Barça le envió documentos a la Liga para poder inscribir que no tienen nada que ver con lo firmado con Líbero.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

Liga ilegal, y van?

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#48764 Pero por eso el Barça está en una situación de 1:4 que yo sepa porque los ingresos reales no son los que se dijeron

1
murdokiler

Menudo complejo con las Champions que tiene el Jan xD

Lo que admiro es que no se ría cuando lo dice, gran actor.

1
LiuM

#48764 pero si no te has leído ni la noticia jajaja

“El fondo de inversión alemán expone en una nota remitida a la Bolsa de Frankfurt que el abono de esta cantidad estaba garantizado en su momento por un inversor externo "con una sólida situación financiera" que finalmente dio un paso al lado. Libero también ha iniciado un procedimiento legal contra él para reclamarle esa cantidad. En este sentido, Libero añade que "es poco probable que la demanda tenga consecuencias negativas para Libero" y espera que ese inversor final se haga cargo de lo acordado.”

Pero no sé qué dicen en mv que envió otra documentación. No te referirás a Tebas para incriminarnos en otro caso?

1 respuesta
oOL4sTOo

Hablando de liga ilegal sin ni siquiera leer, las ganas de meter mierda gratis

PuNTo

#48768 Ah, que ya no es culpa del Barça ni de Libero, ahora es culpa de un tercero externo.

Ah bueno, pues entonces nos esperamos otro par de años más para poder decir que Lewandosky en el 2022 se inscribió legalmente.
Si no sale ese tercer externo a decir, que hay un cuarto externo que es el culpable.

Cuando se trata del Madrid te preocupa cada euro que invierte en salarios pero cuando se trata de depurar responsabilidades por las inscripciones de jugadores de manera ilegal en la 2022, la culpa es de otros.

1 respuesta
Doromil

#48765 para una que ganan sin estar pagando al estamento arbitral y van y resulta que inscriben de forma fraudulenta 😕

LiuM

#48770 pero alma de cántaro si el Barcelona llega a un acuerdo y no cobra que quieres que haga más que denunciar a libero y libero al tercero?

Y por eso mismo no estamos 1:1 aún, aunque para vuestra desgracia visto el esfuerzo que ponéis tanto aquí como en los medios financiados por Florentino, será en breve

Entiendo que ganando la liga así tenéis que pasaros el tiempo desviando el tiro mintiendo sobre vuestro eterno rival y protagonista de vuestros sueños, el fc Barcelona

2 1 respuesta
PuNTo

#48772 Pobrecito Laporta que dos años seguidos llega a un acuerdo y después le engañan. Pobrecito Laporta que vende dos veces lo mismo y encima es el afectado.

Entiendo que para ti el club sea la víctima, como en el caso Negreira.

Luego está la realidad en la que se encuentra la gran mayoría de la sociedad, en la que permitenos tener el beneficio de la duda, sobre la honestidad en este tema de un club que ya ha demostrado por que aguas navega.

¿Nunca has escuchado el refrán de si te engañan una vez es su culpa, pero si te engañan dos, es la tuya? Sigue tirando balones fuera.

CrS-

Aquí la pregunta es en que momento Barça Estudios tiene una valoración de 400 millones.

Barça Estudios tenía Barça TV (que ya no existe), Barça Media (creación de contenido) y Barça Vision (blockchain, NFTs..).

El Barcelona vende el 49% de Barça Estudios a Orpheus Media (Jaume Roures) y Socios.com. El 24.5% para cada empresa por un montante total de 200 millones (100 cada una). Ambas ponen 10 millones en un primer pago (ya de por si es bastante raro que solo aporten el 10% del montante en un primer pago).

Casualmente AMBAS empresas se ponen de acuerdo para comunicar a la vez que no van a poder pagar por que no son solventes. Y luego ya entra en juego la reventa de Barça Estudios, que de ese 49% el Barça le quita el 29.5% creo que era para venderle el 8-9% a Libero y el 19% y pico a una empresa llamada Nipa Capital, de la cual no hay apenas datos.

Orpheus Media, una empresa dedicada a compraventa de inmuebles.
Libero, una empresa financiera.

LiuM

Creas hace unos años de la nada Barca studios y vendes un cacho por una burrada de millones no ya por el valor que tiene, si no por el que se piensa va a alcanzar. Negocio redondo y no mbappe

Primero no íbamos a poder fichar y el Barcelona se hacía un harakiri vendiendo patrimonio. Ahora que han conseguido salvar al club los haters ya no se preguntan cuánto queda para que el Barcelona sea SAD, ahora se cuestionan los socios y mecanismos que lo han salvado, cuando no saben ni cuánto cobran sus jugadores.

Ánimo chavales

1
Doromil

Y por eso se les llama Narnianos.
Se creen cualquier mentira que les cuenta el líder de la secta, luego creen que es que están todos en su contra y por eso no se cumple nunca lo que les dicen.

5
Freyre

Hace unos años el Barça no podía inscribir, estaba en bancarrota y todo el mundo pensaba que se estaba haciendo el harakiri vendiendo patrimonio.

Ahora están igual, pero pagándole 40 salmones a lewandisney y demandados por Libero

2
oOL4sTOo

Barça Studios creado hace unos años por unos 4 M, valor de hoy, estimado en 400M, si esto lo hace Florentino le hacen hasta un documental.

3 respuestas
Eikasia

#48778 4000 millones diría

alexkanter

#48778 Esperemos pues que le levantéis una estatua a Bartomeu, no puede llegar Laporta y llevarse el mérito de ese gran negocio

1 respuesta