La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tute07011988

#49140 Hemos dejado atrás la tiranía ya.

1 respuesta
sincahonda

#49141 no te confundas champions> eurocopa

1 respuesta
tute07011988

#49142 ¿Ganó la Champions Messi en 2021? Yo también sé jugar a eso ;D

1 respuesta
sincahonda

#49143 no si que se lo pueden dar este año siguiendo el ridículo está claro.

Que vini Jude o Kroos han hecho mejor temporada que Rodri es un hecho.

Rodri no ha sido el mejor en su equipo de club ni en el título que ganó. Eso resta mucho.

1 respuesta
tute07011988

Y Brahim.

W

#49144 tú tampoco te has visto ningún partido del City o como

1 respuesta
Joanne

El grupo de observadores técnicos de UEFA, seleccionó 11 futbolistas como «Equipo de la Temporada» de la Champions League 2023/24, Carvajal está en ese equipo, Rodri, no.

Creo que Carvajal está por encima de Rodri esta temporada.

alexkanter

Ahora resulta que Rodri ha sido el mejor del City cuando hace 2 meses os corríais con Foden Balón de Oro.

3
L

Desde el momento que Messi no ganó tantas como años jugó, hablar de criterios e ir cambiándolos para encajar a unos u otros es absurdo.

Lo mismo que decir que una champions que se juega todos los años es igual de importante que un torneo selección de los mejores jugadores que se disputa cada 4 años.

Si gana Vinicius es por la misma maquinaria gracias a la cual CR levanto varios. De momento los argumentos son los mismos, títulos colectivos donde hasta Carvajal tiene más y goles, sin ser tampoco el que más tiene. Al menos CR tiraba de la seleccion

1 respuesta
Joanne

#49149 Carvajal está por encima de Rodri esta temporada, por trayectoria también.

sincahonda

#49146 si, vi dos, en el segundo los vi llorando.

También he visto los premios dados por la premier, el mejor Foden.

G

Estáis muy preocupados xD

1
PuNTo

Normal que estén preocupados, la broma de dárselo a Messi por vomitar en el campo y hacer el ridículo en Europa, no se puede estirar más

1
M

El que corra más gana balón de oro, el fútbol es correr en recto y si ganas 1-0 sudando también te lo mereces , eres mejor.

Espero que lo gane Vinicius.

3 respuestas
maesegorod

#49154 Insinuas que Vinicius solo corre?

1
Brago

#49154 De futbol no entiendes mucho, no?

1 respuesta
M

#49156 Tú opinas que el fútbol es Vinicius / Mbappe , yo opino que el fútbol es Rodri / Kroos

3 respuestas
Eikasia

#49157 Esto es sencillo, en un partido de 10 Mbappés/Vinis vs 10 Rodris/Kroos, ¿quién ganaría? Creo que la respuesta es bastante evidente.

Lo más difícil de cualquier deporte es hacer a máxima velocidad lo que cualquiera puede hacer en estático.

1 respuesta
G

#49154 jajajajaja pero qué coño??

Loki_Cat12

#49157 El futbol es combinar a Kroos y Vinicius como se vio en la ida contra el Bayern

1
L

#49158 el de Rodris y kroos por supuesto.
Los otros sin nadie que les lleve el balón, no son Messi para generarselo por ellos mismos

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#49161 Precisamente Vinicius no se genera sus propias ocasiones.

S

Lo normal es que lo gane Vinicius por prensa, ser delantero, etc, pero dudo que su año sea mejor que el de Carvajal en todo, la verdad.

Brago

#49157 Para ti el fútbol es solamente pivotes dando pases horizontales y repartiendo el juego?. Lamine Yamal no es fútbol?

1
E

El balón de oro es un poco mierda, debería de borrarse y darse por posición, mejor portero, defensa, centrocampista y delantero, ser delantero le quita muchas oportunidades por ejemplo a un lateral...

3
G

A ver, os voy a contar lo que va a pasar con el Balón de Oro. Va a empezar la temporada y, si Vini hace lo que viene haciendo en los últimos años, todo el mundo le va a votar a él.

De la estupidez de Rodri se van a olvidar como se olvidaron de Foden, al que también querían darle el Balón de Oro hace poco XD

1 1 respuesta
tute07011988
#49166GrimMcSlam:

si Vini hace lo que viene haciendo en los últimos años

...se hablará más de racismo que de su fútbol.

2 respuestas
G

#49167 eso a quienes les interese.

Los madridistas estamos muy felices con él, de hecho, la mayoría pensamos que es el mejor jugador del RM (y del mundo).

1
sincahonda

#49167 valencia es muy pequeña y no sé si hay gente de allí que vote al BDO.

MustangZaba
2 respuestas

Usuarios habituales