La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Brago

#49260 El año pasado Rodri ganó 2 títulos mas que este año. Y además si que fue el mejor con su selección, algo que no ha pasado este año

xArtiic

Yo si fuese del Barcelona también apoyaría el balón de oro primero de Foden y ahora de Rodri, por ser del City de Guardiola e incluso apoyaría a Bellingham o Carvajal, ahora que tampoco cuela lo de Messi.

Cualquier cosa antes que quedar retratados de nuevo, como es costumbre por Vinicius JR, de ese del que se reían y comparaban con Ansu Fati :psyduck: y tener que aceptar su coronación como el mejor jugador del mundo tras meterles un hat trick en una final.

1
LiuM

#49255

eressea

Vinicius no ha tenido actuaciones espectaculares este año como para ser Balón de Oro, por mucho marketing que querais meterle. Entiendo que sería el candidato más claro para vosotros, pero ademas sus actuaciones en el campo le inhabilitan, es un mal mensaje darle premios individuales a jugadores que se comportan así. Bellingham ha tenido apariciones puntuales pero tanto en liga como en champions ha estado desaparecido media temporada.

Creo que es obvio que este era el año del Balón de Oro para Kroos, que se retiraba y ha sido el principal responsable de que el Madrid aguantara lo que aguantó en champions, jugaba Euro en casa y se esperaba que hiciera un buen papel, o que incluso la ganase. La actuación de pena de Alemania con un Kroos lesionando a jugadores y mereciendo cuatro expulsiones en un único partido creo que le quita cualquier opción.

Lo de Carvajal ya me parece gimnasia mental, es un jugador muy luchador pero super limitadito como para siquiera entrar en un debate serio sobre esa opción.

Rodri es el jugador clave en el equipo que mejor ha jugado en inglaterra, el equipo que mejor ha jugado en champions y el equipo que mejor ha jugado (y ganado) la Euro. Sinceramente, yo lo veo clarísimo.

En cualquier caso, los que os reís del adn barça aquí lo podeis ver: los culés siempre quieren que gane un playmaker que genera juego y controla, los madridistas siempre quieren que gane uno que mete goles.

5 respuestas
sincahonda

#49251 Rodri no juega en el Madrid.

Brago

#49264

Vinicius no ha tenido actuaciones espectaculares este año como para ser Balón de Oro, por mucho marketing que querais meterle

Jajajaajjajajaajaj

Tu no has visto ni un partido este año. Pero ni uno

1
GrimMcSlam

"Nivel individual: Messi "

Cada vez los baits son de más baja calidad. Demasiados frentes abiertos, supongo.

2
Joanne
#49264eressea:

Lo de Carvajal ya me parece gimnasia mental, es un jugador muy luchador pero super limitadito como para siquiera entrar en un debate serio sobre esa opción.

Carvajal fue elegido mejor jugador de la final de la Champions.

En el 11 ideal que ha hecho la UEFA de la Champions pasada, Vinicius y Carvajal están, Rodri, no.

Todavía están buscando a Rodri para que tire el penalti que tiró el recién llegado al equipo Kovacic, en la intrascendente tanda de penaltis de Cuartos de Champions.

1
Bexk

No se porque intentais debatir con gente así, mirad el último comentario diciendo que Vinicius no ha tenido actuaciones espectaculares este año.

Entiendo que el Hatrick que metio en la final de la Supercopa al Barcelona no es una actuación espectacular.

1 1 respuesta
Doromil

Basta con leer la primera línea de #49264 para saber que no ha visto ni un partido este año y poder ahorrarte todo el texto siguiente.

Fue generoso ahí.

2
eressea
#49269Bexk:

Entiendo que el Hatrick que metio en la final de la Supercopa al Barcelona no es una actuación espectacular.

El Barcelona jugó ese partido al nivel del Getafe, dio verguenza ajena, podían ni haber salido al campo. Sé que es el eterno rival y que meterle tres goles siempre es emocionante, pero el partido fue una verguenza absoluta del barcelona, no fue brillantez de Vini. Que no lo hizo mal, no me entendáis mal, pero creo que si eso es argumento para un Balón de Oro, vale un hat trick contra el Almería también.

1 respuesta
Bexk

#49271 Que sí, que Vinicius nunca juega bien, es porque los rivales son muy malos.

1 1 respuesta
Dase

#49264 Puedes mencionar actuaciones espectaculares de Rodri este año?

Ha sido mejor el año de Rodri que su año pasado?

1 respuesta
eressea

#49272 Yo no he dicho eso. Es un gran jugador. No es un balón de oro. Eso he dicho.

2 respuestas
GrimMcSlam

#49274 no, no lo es.

Pero lo será en breve.

1
Joanne

#49274 Thierry Henry dijo que Vinicius es el mejor jugador del mundo, ¿te vale?

eressea

Perdonad, ha sido un error escribir aquí, un mensaje ha implicado la respuesta de 10 personas en 10 minutos. Os dejo con vuestra cámara de eco.

1 respuesta
LiuM

No se puede discutir con gente que habla de arrasar Europa por aguantar meadas durante 85 minutos para acabar metiendo de folla en los descuentos.

Pero envidio vuestra maquinaria para crear líneas de opinión. Serian capaces de llevar al top10 a Nacho si el club se viese en la necesidad, pero no vende suficiente

2 respuestas
Dase

Lo tipico.

Suelto chorrada, recibo pregunta, como no se responder: "uy que camara de eco" y salgo volando.

Y me voy feliz a pedirle a mama el colacao y los doritos.

3 1 respuesta
Brago

#49273 Mi favorita fue en la champions cuando en la Eithad defiende un gol de Rodrygo con la mirada y a trote cochinero. O en la Euro que sus estadísticas han estado muy por debajo de lo que suele hacer y también ha quedado por detrás de Fabián en todo

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora que el Real Madrid tiene un jugador que se genera el solo las ocasiones y que influye mucho en el juego de ataque del equipo no puede ganar un BdO despues de destacar en Liga, Supercopa y Champions.

1
GrimMcSlam

#49280 a mi me gustó mucho la segunda parte de la final de la Euro.

Va, que alguien recuerde a esta gente lo que ha hecho Vini este año en octavos, cuartos, semifinales y final de la CL.

1 1 respuesta
Doromil

#49277 el que no acepta respuestas contrarias eres tu, vuélvete a tu cámara de eco

1
Brago

#49282 5 partidos ha jugado. 5 partidos en los que ha dado un nivel muy por debajo del que suele tener y en el que varios jugadores de su selección han estado por encima.

Aún así para la gente él es merecedor del balón de oro pese a haber ganado 2 títulos menos que el año pasado donde quedó quinto

Luego tienen los cojones de hablar de campañas jajaja

eressea

#49279 Eres un faltoso.

2 respuestas
Joanne

#49278 Si estás así por llevar 10 años sin que tu equipo gane la Champions, no quiero pensar cómo vas a estar en los siguientes.

1
aberronchole

Hace 1 mes el Balón de Oro para los culés era Foden. A Rodri ni lo nombraban

2 1 respuesta
Dase

#49285 Imaginate que en vez de responder a una sencilla pregunta, respondes a ese post tras decir que te ibas xDD

Te lo vuelvo a preguntar, que me gusta dejar en evidencia al personal:

Puedes mencionar actuaciones espectaculares de Rodri este año?

Ha sido mejor el año de Rodri que su año pasado?

1
Joanne

#49285 Entonces, ¿te vale que Thierry Henry diga que Vinicius es el mejor jugador del mundo?

LiuM

#49287 hace un mes no se había jugado la Eurocopa que ganó siendo MVP. A Vinicius tampoco lo nombraban cuando Bellingham iba sacando puntos al trantran en el primer tramo

2 respuestas