La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#49499 el que está mezclando churras con merinas eres tú, que mezclas el aval de operaciones como fichar/inscribir con el aval para presidir por la cara, supongo que hoy es el día del invent. Cuando yo solo he puesto que Florentino avaló casi 200m (no para presidir) cuando a Laporta lo mataron por 5 para inscribir a un jugador y tú me hablas de las empresas del Barcelona de no sé dónde y partidos benéficos como si fuesen las obras que saca ACS allí donde opera el Madrid …repitiendo el cherrypicking que debiste leerlo antes y tenías ganas de usarlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49501 pero es que esa es OTRA situación más que NO tiene nada que ver con Florentino y el aval del 2000.

Estamos hablando de un presidente que avala un no-pago de uno de sus acuerdos para aumentar su margen de FPF con un aval para obtener un préstamo y pagar los sueldos de los jugadores

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/09/01/64f1a996268e3ef3278b4580.html

Te das cuenta de la estupidez que es comparar una situación con otra?? Te das cuenta de que no tienen nada que ver?? Estás forzando un debate absurdo sólo para poder meter al RM en el mismo saco de mierda en el que se ha metido el FCB en los últimos años.

1 1 respuesta
PuNTo

Ahora sale con el aval de Florentino hace dos décadas. Luego me escriben por privado que yo estoy mal de la cabeza xddddd

El domingo se está quedando corto amic

Massalfa

#49497

Al final sois una masa social que mucha champions pero realmente os sentís mejor siendo la sombra de otros.

Xdddddd

LiuM

#49502 lo que hizo Florentino para pagar sueldos de los jugadores y fichar con lo que no tenía, dicho por el mismo. Lo mismo que Laporta pero a gran escala y sin decir nada a nadie, como si fuese el dueño. Te das cuenta que estás buscándome las vueltas para acabar diciendo lo mismo que estoy diciendo yo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#49505 no, lo que hizo Florentino para pagar sueldos de los jugadores no tiene nada que ver con lo que hace Laporta para inscribir jugadores con FPF o lo que hace Laporta con el aval de la Ley del Deporte.

No, no voy a acabar diciendo lo que dices tú porque lo tuyo es un sinsentido. Te repito que estás comparando cosas que no tienen nada que ver, lo único que comparten es la palabra "aval".

1 respuesta
LiuM

#49506 lo mismo avalar con patrimonio personal una vez es presidente cierto movimiento. Da igual un fichaje, pedir un crédito, que una inscripción de un jugador, que pagar sueldos. Eres tú el que mezcla con los avales de la ley del deporte para coger el cargo de los que nadie más ha hablado

La diferencia es que cuando lo hace Laporta está hundiendo al club y cuando lo hizo Florentino no es lo mismo, porque patata. Igual que las no palancas, que son cesiones explotación con pago por adelantado. Todo es más cool por Madrid y esa diferencia de trato era mi queja antes que empezaras a dar volteretas. Y queja tampoco, sabemos que la prensa a sueldo tiene que ganarse el sueldo

1 respuesta
GrimMcSlam

#49507 ves como haces cherry-picking??

El único escándalo de Laporta con respecto a los avales NO HA SIDO el de la inscripción de los futbolistas porque, como sabrás, usar ese aval está recogido en el reglamento de la Liga (es legal). Sin embargo, el aval de la Ley del Deporte está siendo investigado por Hacienda y aún no se sabe si tendrá recorrido o no, de ahí que yo haya mentado ese caso.

Laporta no está hundiendo el club por pagar avales con su patrimonio. Si lo está haciendo, será por vender patrimonio a 25 años vista por un valor muy inferior al que realmente tiene o por elegir un timing para remodelar el estadio malísimo o tirar de argucias para inflar las cuentas del club (Barça Studios), etc etc.

Sí, todo es más cool por Madrid no es casualidad. El RM es un club muchísimo más serio que el FCB y funciona mucho mejor. Es así y no pasa nada por reconocerlo. Sabes cuando no era tan cool? Cuando el presidente tenía que pagar avales o pedir préstamos para pagar salarios, justamente lo que está haciendo el FCB ahora.

1 respuesta
LiuM

#49508 exacto, por eso de aquella nosotros festejábamos títulos mientras creabais conspiraciones y ahora vosotros ganando títulos estais más pendientes de las cuentas del Barcelona mientras seguís creando conspiraciones , lo que hablábamos de disfrutar en las sombras creando toxicidad

No dejas de darme la razón, hacía tiempo que no coincidíamos en tantas cosas.

2 respuestas
xArtiic

Intentar comparar a Laporta con Florentino es como comparar a Altintop con Messi.

Ridículo.

2
B

#49509 joder, fijate qué bien CREAMOS esa conspiración, que con el tiempo ha resultado que coincidió con pagos al número 2 del CTA!!!

A ver si hemos creado también la mentira de que somos el mejor club de Europa y por eso hemos ganado 6 de las últimas 10 Champions!

Que alguien me confirme.

GrimMcSlam

#49509 bueno, lo cierto es que no son conspiraciones.

El FCB, en su día, entregó a LaLiga un calendario de pagos que no se cumplió (y que en aquel momento permitió la inscripción de jugadores) y aún no se conoce qué va a pasar con eso y de donde van a sacar ese dinero porque parece que no llegan a ningún acuerdo. La gente se pregunta cómo es posible que el FCB pueda fichar a Nico Williams con el 1:4 y los problemas económicos del FCB.

Esto es como cuando con Bartomeu estaba el RM vendiendo a todo lo vendible para ajustar las cuentas y el FCB fichaba a Griezmann por 120M. Todo el mundo se preguntaba cómo era posible que la inversión del FCB fuera tan superior a la del RM, cómo podían pagar esos salarios sin que la economía del club se resintiera... y luego cuando se supo pues ya todo cuadró. Ahora es igual, sale Tebas diciendo que es probable que vuelvan al 1:1 y que puedan fichar a Nico Williams, Olmo, etc... y nadie sabe cómo.

1 respuesta
LiuM

#49512 batiendo récord de patrocinadores, reduciendo masa salarial, reorganizando el organigrama, firmando acuerdos favorables y generando mucha bilis

Lo del Madrid es más fácil, pelotazo urbanístico

2 respuestas
GrimMcSlam

#49513 récord de patrocinadores?? Pero si se os han ido unos cuantos y con Nike estáis aún negociando porque no quieren pagaros como vosotros queréis.

Reorganizando el organigrama?? Pero si se os están yendo todos los directivos con experiencia y se han quedado el primo de Laporta y 4 mamadores más. Que habéis cambiado a Alemany por Deco.

Acuerdos favorables? Como los del préstamo del estadio con unos intereses firmados en el peor momento posible o la venta de los derechos de TV por 25 años, un acuerdo penoso.

Y bueno, generando mucha bilis pues no sé xD Si te refieres al madridismo, creo que es el mejor momento del club que recuerdo. Vamos a tener la mejor plantilla de Europa, llena de jóvenes, éxitos deportivos, club saneado económicamente... y un estadio ya remodelado y dando muchísimo dinero para ayudar a financiar los gastos del club.

No te engañes, que se hable del FCB y sus desgracias es una cosa y lo de la bilis es otra. Puedes vivir en el país más desarrollado del mundo y hablar del tercer mundo sin problema.

1 1 respuesta
LiuM

#49514 para el interés que muestras en nuestras cuentas que mal informado estás. Informándote con cherrypickings de esos que tanto repites hoy?

R

Flick tiene pinta de hombre serio y profesional, en cuanto vea lo payasete, embustero y populista que es Laporta saldrá echando hostias de allí.

Doromil

Ridículo del fakes de nuevo. este chaval no se cansa de contar trolas xD

sorakabanana

Mira, Lium, es mentira todo lo que dices.

Pero si nos diera la gana le podemos pagar no 96 al año, 100 que mejor hacer números redondos.

Y lo acompañamos de Haaland por 200+40 al año.

Y aún así estaríamos en mejor situación que vosotros.

Ale ve pasándole enlaces a Laportameu a ver si con un crowdfunding juntais 58 millones que menudos ruinas están hechos vuestros directivos. Tanta palanca y luego no hay ni para pagar un despido.

PuNTo

Si que debe estar fea la cosa cuando ya no para de mentir descaradamente xDDDDDD

Al menos podemos comprender como ha llegado el FCB a la situación en la que está, si el aficionado medio es como este señor.

1
LiuM

0 mentiras, eso debe ser lo que más os jode xD
Buenos días

1 respuesta
BestOne

#49520 vete a acostarte de nuevo

1
Meiven

#49513

En pelotazos urbanísticos nos ganáis también. Y espérate que no os tengan que volver a rescatar como en antaño

1
oOL4sTOo

#49352 Si viene Julian, no vendrá Dovbyk y viceversa, además el Le Normand de este año pasado no mejora a un Christensen, me habré visto el 80% de partidos de la real, ha tenido un nivel medianito y se ha aprovechado de no tener competencia en la selección, hablemos con propiedad.

1 respuesta
el-lobo

#49523 Si sale Joao pueden venir los dos, obviamente el de julian sea como sea tiene que ser un traspaso en diferido. Cesion + compra obligatoria.

Joao tiene toda la pinta que va a terminar en el benfica haciendo un chachunllo mendes con cesión mas traspaso.

1 respuesta
oOL4sTOo

#49524 Por características le pega más Dovbyk pero por lo visto ha prometido a Michel que jugaría Champions con el Girona, así que solo queda Julian.

1 respuesta
el-lobo

#49525 Eso de prometer con la pasta que se mueve en el mercado ya lo veremos.

-

estadio terminado para 2032 según los obreros. veremos, de momento parece una obra realizada por Manolo y Benito.

1
vappatixihm

Fuente: Un obrero que no debe tener ni la primaria, publicado desde una cuenta llamada "hala madrid"

Después nos sorprendemos de algunos que se tragan cada fake que tiene tela, algo normal viendo en nivel

2 1 respuesta
aberronchole

#49528 la cuenta Halamadrid solo ha descargado el vídeo de la cuenta de TikTok de ese obrero.

En cualquier caso en diciembre sabremos si estáis jugando de nuevo en el Camp Nou como era lo planeado.

1
T

Un obrero que no debe tener ni la primaria

No hay que ser tan clasista como para invalidar la opinión de alguien en base a su supuestos estudios. Y supongo que el resto del vídeo es una IA recreando al Camp Nou por dentro.

Un poquito de humildad, todas las profesiones son respetables, desde la del ingeniero aeronáutico a la del tipo que hace las fotocopias en su despacho.

13 2 respuestas