La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm
#49560TuR0K_Vva:

yo simplemente expongo un vídeo sin emitir ningún juicio de valor al respecto.

Dos post antes:

#49558TuR0K_Vva:

solo se ha reído de España

1 1 respuesta
T

#49561 efectivamente solo describo lo que sucede en el vídeo. Tampoco sabes lo que significa emitir un juicio de valor? De verdad que es complicado entablar un debate si no tenemos un nivel mínimo

1 1 respuesta
vappatixihm
#49562TuR0K_Vva:

si no tenemos un nivel mínimo

Ayer mismo:

#49530TuR0K_Vva:

No hay que ser tan clasista como para invalidar la opinión de alguien en base a su supuestos estudios

1 1 respuesta
T

#49563 correcto, si no sabes el significado de conceptos tan básicos como clasismo o juicio de valor no podemos avanzar y por lo que veo sigues sin molestarte en aprender el significado de ambos. Quoteame cuando lo hagas si no has deducido por ti mismo que estás haciendo el ridículo

Un saludo y buena mañana

9 2 respuestas
vappatixihm
#49564TuR0K_Vva:

Quoteame cuando lo hagas si no has deducido por ti mismo que estás haciendo el ridículo

Lo de meterse con las declaraciones de un chaval de 13 años no lo consideramos ridículo entonces.

#49558TuR0K_Vva:

tienes razón del Barcelona no (aunq tener a Mendes de representante se podría considerar una mofa bastante importante) solo se ha reído de España

1 1 respuesta
T

#49565 donde me he metido yo con sus declaraciones? Donde me he reído de Yamal?He dicho que me parezca bien o mal lo que hace? He dicho algo sobre Yamal por reírse de españa? Para nada, solo he descrito lo que sucede en el vídeo.

Mira que te he dicho que me quotees solo cuando te aprendieras el significado de esos 2 conceptos básicos y aquí sigues sin tener ni idea de lo que hablas. Yo me rindo

1 2 respuestas
Doromil

#49564 Es incapaz de entender que solo has hecho una descripción, los juicios de valor y la critica a lamin lo esta haciendo el.

Normal que luego se traguen cualquier dogma que le cuenta el lider de secta en esa aficion, por mas ridiculo que sea...

1
vappatixihm
#49566TuR0K_Vva:

Yo me rindo

Bien hecho, una retirada a tiempo es una victoria

1
Doromil

#49566 Y efectivamente fue incapaz de comprender su ridiculo.

1 1 respuesta
Brago

#49569 Un día más

-

no son buenos tiempos para el barcelonismo. Menos mal que en nada estamos ya en agosto y les llega una alegria, ganar el clasico veraniego. y arrancamos la nueva era.

5
PuNTo

Yo estoy disfrutando mucho la summeriana culé.

Al final Nico les va a mandar a la mierda por pesaos 😂

RuLi_pucela

Mbappé da largas al Madrid, no como el que lleva ya 3 años en el Barcelona un tal Bernardo Silva.

Están megamad. Como el PSG quiera a Nico, otra más del Joker y encantados, tiene a la prensa diciendo lo que él quiere y ni se enteran, en fin.

1 2 respuestas
rlp89

#49573 como se lleve Nico Williams el PSG va a ser la mejor summeriana ever jajaja

Ahora la que están montando por un jugador nivel Europa League.....

aberronchole

También comparar a Mbappe y la cárcel de Oro del PSG con Nico y el Athletic demuestra ya en que ligas económicas compiten Madrid y Barcelona.

1 respuesta
Doromil

#49575 Economica y deportiva, que estan llorando por un jugador de 8 goles

Es que es surrealista para lo que ha quedado ese club y esa afición

1
Scavenger19

#49573 según decían hace 2 meses insiders como José Álvarez o Jota Jordi, que manejan buena información (tienen muy buen rollito con el presi) Kimmich fichaba al 100% y Bernardo Silva casi también, a falta de cerrar todos los flecos de patrocinios y demás (sí, van meses de faltan flecos).

1
Dase

Despues de vappa haciendo el ridiculo, una noticia grave para los intereses culés, su principal valedor puede ser inhabilitado.

Su sucesor tambien le permitirá lo que le ha permitido tebas a la banda criminal?

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#49578 El que les hace la vista gorda con las inscripciones y el límite salarial.

Se les están marchando sus piezas claves, primero Negreira, luego Tebas.

1
Scavenger19
7
-

Ya sabemos quien no es el comprador de MediaVida.

3 respuestas
Loki_Cat12

#49581 Como negocia el Joker 💪 💪

RuLi_pucela

#49581 Y Humero ya está recogiendo cable con el tema Nico. Que el jugador no da el ok porque no se fía de ser inscrito xdddddddddddddddd

La excusita buena y a seguir ganando dinero a costa del humo.

Doromil

#49581 muertos de hambre xD.

Tienen que flipar cuando les llegan ofertas desde Narnia a cualquier club

1 1 respuesta
B

Joder... que larga se me ha hecho esta cárcel para nada deliberada...

Ahora que puedo postear, agradezco que justo hoy el Leipzig nos haya dado esta info tan guay de la economía del Barça...

Tras la clase de economía del otro día en el TOFCB no esperaba menos de la capacidad adquisitiva del Barça. Con ese beneficiaco neto se puede hacer mucho.

Jan the Joker exprimiendo esos millones al máximo.

1
LiuM

#49584 el que tiene que flipar es el juvenil este que llamaron para el castilla y por confusión de Marca pensando que iba a la gira del primer equipo activaron la maquinaria de manera precipitada y lo compararon en un solo articulo con lamine, Ramos y denominaron el Golden Boy de la fábrica.

XD

1 respuesta
T

Lógico que no tengan dinero para Olmo si los tenemos tan destruidos que les hemos hecho gastarse casi 80M por un random Brasileño

2
LiuM

Los que se gastaron 50 y hasta pagaron parte de las variables antes de presentar a un jugador que es carne de Getafe son otros.

3 respuestas
Brago

#49588 Esa descripción encaja más con Vitor Roque

2
tofreak

Cuando es la presentación de nico? Que estamos ya a viernes