La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Alhaken2

#49740 qué quieres decir?
te explicas fatal

1 respuesta
GrimMcSlam

#49741 nada.

TuR0K_Vva

No se suponía que la moderación iba a castigar los invents y los bulos? Es que es una cosa xdd alguno día descubriremos de que Admin es amigo xd

1
LiuM

Deberían, decir en #49630 que Vitor costó 70m es desinformar, dilucidar cuál será el siguiente pelotazo del Madrid en la taberna son opiniones personales. El líquido, los préstamos y continuar las obras con intención de pedir indemnización en caso de sentencia firme en cambio es información que no sale de mi

Sinso

#49733 No te voy a multirreportar para no obligar a Moonkai a banearte, que me cae bien.

Doromil

Aaah que ilusión ver este hilo con tanta vida, sobre todo en este momento de humillación cule

1 respuesta
Loki_Cat12

#49733 El que se está endeudando es Laporta, que no puede ni fichar a un jugador del Athletic a no ser que venda una empresa ficticia por un dinero ficticio.

Que mal le sentará la inhabilitacion de Tebas a Laporta.

Cada día más cerca de la segunda división.

1 respuesta
XBT

una cosa esta clara, si Nico era tan prioritario y tan buena opinion se tenia de el desde hace tiempo, por que dejaron que renovase?

estamos pagando 60 kilos por como jugo la Eurocopa o que?

1 respuesta
PuNTo

#49748 Hace unos meses, no hace falta irse al año, se leia por el tofcb que ni gratis se quería a Nico.

"Otro cojo como Olmo" y comparándolos con Ferrán.

Creo que se magnifica el fichaje de Nico porque aspirar a un jugador de mayor nivel ya simplemente es inviable

Alhaken2
#49746Doromil:

en este momento de humillación cule

la humillación infinita

2 1 respuesta
Doromil

#49750 😍😍😍

B
#49747Loki_Cat12:

Que mal le sentará la inhabilitacion de Tebas a Laporta.

Que no! Que Tebas es madridista y hace todo para favorecernos y también para joder al Barça.

1 respuesta
Alhaken2

#49752 todo el mundo sabe que tebas es del rayo y vota a eh bildu
madridistas poderosos no hay ninguno, estáis solos contra todos

1 respuesta
tofreak

Tebas lo ha dado todo por el madrid y ha llegado florentino y le ha metido una de las mayores puñaladas de la historia que ni en el padrino

2 respuestas
Loki_Cat12

#49754 Dar todo por el Real Madrid es adaptar el Fair Play del Barcelona para que inscriban según les convenga

sorakabanana

@lium si nosotros estamos mal económicamente, como está el resto?

Equipo más laureado con diferencia s.XX y XXI

No estamos en el top10 de gastos en fichajes de los últimos 10 años

En los cuales hemos ganado 6 champions, con los ingresos que eso significa

No hemos sobrepagado a nadie (Messi) hasta el punto de tener que dejarlo ir porque te ha dejado sin dinero (con todo lo que aporta)

Mejor estadio del mundo? Y una fabrica de dinero como ninguno.

No hemos pagado ni a Negreiras, ni las historias de Laporta, Sandro, Bartomeu... No fichamos veteranos sobrepagadisimos...

Yo no sé de qué vamos a estar tan mal la verdad

2 2 respuestas
B

#49754 Tebas pasará a la historia como la persona que más hizo por el Madrid. No sabemos apreciar aún todo lo que ha hecho por nosotros.

Y mientras Floren pegándose con él y LaLiga... cuando no hacen más que favorecernos.

1 respuesta
tofreak

#49757 Ojalá tebas futuro presidente del madrid desde la carcel

Alhaken2

#49756sorakabanana:

Mejor estadio del mundo?

:laughing:

1
LiuM

#49756 yo no he dicho que la situación sea mala, eso lo has dicho tu una vez te he descrito la situación del Madrid sin edulcorantes.

Pedir préstamos es lo más normal del mundo en una empresa, salvo para los economistas de mv

1 respuesta
B

#49760 Lo que no parecen entender los duchos en economía y eruditos del TOFCB es que las condiciones de una hipoteca para un autónomo que cobra 1.500 € al mes no son las mismas que para alguien que trabaja por cuenta ajena que cobra 5.000 € mes.

Cuando entendáis eso, entenderéis que no todos los préstamos son iguales.

Pero oye, que tuvisteis más beneficio neto en la temporada 22-23.

PuNTo

#49753 Ha dado tanto por el Madrid que seguimos esperando que podáis inscribir a Lewandosky en el 2022 para dar por válida la Liga que ganasteis.

Dase

ha vuelto, beep beep

1
-S17-
5
tofreak

Como va el fichaje de nico?

2 respuestas
Joanne

#49765 Menos preguntar y más donar pasta al Barcelona por Tik Tok.

1 respuesta
tofreak

#49766 Llevo donando 2 semanas pero creo que están esperando al proximo prime day pa ahorrarse unos eurillos

1
Alhaken2

#49765 mejor que el de bapé

1 respuesta
tofreak

#49768 Desde que nico esta en el top para el balon de oro esta de un exigente que cuidao

1 respuesta
Alhaken2

#49769 buen volantazo!

1 respuesta