La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#50308 Pero si es que lo jaléais encima... En vez de andar pidiendo su cabeza, lo defendéis día sí día también, en este foro por ejemplo.
#50298 Hablo de evidencias en base al sentido común, si no lo ves sorry por ti, el mensaje iba para gente no fanática.
Tú puedes decir que el sol es lila y no puedo demostrarte con papeles que no.
#50311 not in my name
el problema es lo de siempre, muchos creen que ser de un equipo, como ser de un partido politico o de un pensamiento determinado, implica defenderlo todo; y no, no todo es blanco o negro
yo soy socio del Barça desde shiquitito y mi hijo desde los 3 meses de vida y digo tranquilamente que se estan haciendo las cosas muy mal
a proposito, alguien sabe en que andamos con el proceso judicial vs Bartomeu&cia?
#50313 De verdad, si tú no ves que le chiringuito blanquea al RM lo siento por ti.
Puedo poner mil ejemplos de cómo trataban a Neymar y como a Vinicius, pero nunca lo reconoceras/aceptaras.
#50319 No manipules. Sois vosotros los que decís que las cosas son madridistas. Muchos como mucho decimos que se trata igual a ambos.
#50323 también sirve una foto del palco lleno de políticos y jueces del más alto nivel. El tema es que se entienda que Florentino controla el país
#50317 el chiringuito blanqueando a Vinicius.
Es lo más gracioso que he leído en años.
Le hacían una canción riéndose de el en cada programa pero si, se metían más con Neymar xdd
#50324 que alguien ponga la famosa foto del palco que usan los culés donde señalaban al aberroncho de Jose Mota como si fuese ministro del interior
Gente que se niega a ver la tremenda anomalía de que el presidente de un club de fútbol ponga a su antojo al director del periódico con más tirada del país
Pero no hay factura que lo justifique, son otros los que gastan dinero en periodistas. Este elige directamente al director, a un personaje como inda, que cada uno lo califique a su antojo
«Soy Ozymandias, el gran rey. ¡Mirad
Mi obra, hombres de poder! ¡Desesperad!:
La ruina es de un naufragio colosal.
A su lado, infinita y legendaria
Sólo queda la arena solitaria»
gorrito de plata
La auto humillacion que se estan cascando no la volveremos a ver yo creo.
#50329 A mi lo que me sorprende es que esto lo veas tan claro pero luego defiendas lo que defiendes en otros ámbitos JAJAJAJAJJAA.
Me despollo.
La hipotenusa.
#50327 me ha salido un imitador
Habrá que recordar que la imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza
¿También es Florentino el que ha colocado a Carlos Martínez a narrar el fútbol y a presentar programas deportivos?, ¿a Angels Barceló, Carles Francino, Manu Carreño y José Ramón de La Morena en la cadena SER?, ¿colocó a Enric Rojas, director de deportes de Movistar+?, ¿ha colocado a Qim Domenech de vicepresidente de contenidos sénior dentro de DAZN?, ¿colocó a Manolo Lama en COPE y en CUATRO?
Un fenómeno Florentino.
#50334 no si te parece pone a dedo al 100% de los presentadores y locutores, para que nadie se de cuenta de que está siendo manipulado con ataques de tergiversación masivos. Es dios pero no tanto