La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

Casi 10 de agosto y no se sabe nada del 1:1. ¿Cuánto hay que esperar?

1 respuesta
B

#50611 el 1:1 de qué equipo? Tienen hilo oficial en MV? Por qué no preguntas ahí?

XBT
1 2 respuestas
tofreak

#50613 Ole su polla, ya que no ganan nada con su equipo que por lo menos lo haga con la selección. Lo siguiente, el mundial.

1 respuesta
Joanne

#50613 ¿La Champions no es un torneo internacional?

1 respuesta
XBT

#50615 me preguntas en serio o simplemente no das para mas?

1 2 respuestas
Joanne

#50616 Es una pregunta seria, ¿puedes responder?

#50616XBT:

no das para mas

Más es con tilde.

Esperando tu respuesta.

#50614 ¿Conoces a XBT?, estoy preocupado, no responde y lo mismo le ha pasado algo.

aberronchole

#50616 La Champions cuenta como trofeo internacional.

1 respuesta
Joanne

#50618 Estoy esperando a que responda él, ¿le conoces?, no responde, me preocupa.

alexkanter
4 respuestas
ElGranMou

El gamper cuenta como trofeo internacional?

#50620 que asco.

Perurena

#50620 También es verdad que el Madrid tiene a poca gente a la que felicitar.

1 2 respuestas
ElGranMou

#50622 Puede felicitar a cualquiera, ya que tenemos de España, Brasil, Francia, Alemania, Croacia, Bélgica y Uruguay.

CrS-

#50622 Como si de eso fuera el tema cuando evidentemente se trata de que el RM felicita a España por su logro y el Barsa solo a sus jugadores implicados por el tema político.

Se nota que el RM te cae especialmente bien.

1 respuesta
Perurena

#50624 Felicita a España por su logro con muy pocas ganas.

PuNTo

A poco que uno sepa como se "expresa" el RealMadrid en redes sociales, ese mensaje es hasta largo.

Viene a baitear simplemente

SupermaN_CK

Chapó y felicitaciones a los culés, temporada absolutamente histórica. Y la de canteranos que vienen!

6
Alhaken2

Ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón

1 respuesta
Joanne

#50628 ¿Más en el corazón que el Córdoba?, ¿desde cuándo?, ¿el mismo motivo que los del Atleti?

1 respuesta
Alhaken2

#50629 que te gusta hacer preguntas

oOL4sTOo

#50620 señorío

aberronchole

Así da más risa aún.

GrimMcSlam

Todo mal en este club. Todo.

2 1 respuesta
tofreak

La de aficionados del barsa que estarán echando espuma por la boca porque su masía gana solamente con la selección de España y se sienten Españoles debe ser demencial

Loki_Cat12

Fermin es canterano del Betis.

Perurena

#50633 Creo que el Madrid está haciendo muchas cosas bien como para decir eso. La desconexión Madridismo - Selección viene desde Mourinho donde comió la cabeza a la mayoría de la afición convirtiendo a muchos madridistas en anti-españolistas.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#50636 el RM es un club universal y busca tener los mejores jugadores posibles, independientemente de su nacionalidad. Creo que se ha demostrado de sobra que funciona perfectamente.

No tiene nada que ver con Mourinho ni el madridismo, eso son imaginaciones tuyas.

5
-S17-

menos mal que está Marçal para explicar las cosas. Porque aqui en .CAT hay silencio administrativo de TV3 y medios de la Corporació Capsula ™️

1 1 respuesta
F

#50636 Y a otros, entre los que yo me encuentro, en antimourinhistas. No le soporto.

Dase

La desconexion madridismo - selección se produjo cuando Rubiales echó de la selección a Lopetegui solo porque fichaba por el Madrid, 4 dias antes de un mundial, para poner a Fernando Hierro, que es un inutil que lo maximo que logró fue un 8º puesto en Segunda con el Oviedo que tenia equipo para ascender directo, y el resto del país, le aplaudió aunque significase cargarse un mundial.

1 1 respuesta