La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Alhaken2

#50670 expectantes estamos

tofreak

Donde televisan el gamper?

1 respuesta
-S17-

#50672 en el pais petitó la dan en TV3.

1 1 respuesta
tofreak

#50673 Hostia que potentes estan si han podido comprar los derechos televisivos del gran gamper, a ver si el barsa empieza la temporada con su primer trofeo

1 respuesta
-S17-

#50674 El Juan (Joan) Palomo lo han dado siempre en TV3. Es un clasico del verano.

1 respuesta
alexkanter

Me da penita la cabeza de este tio

Bonus track:

Lleva tatuada la cara y su nombre xdd

2 respuestas
Joanne
#50675-S17-:

TV3

Gracias a TV3, ficharon a los jugadores del equipo de Cruyff, Romario incluido.

Roures siempre ayudando, esa vez, con dinero público.

Brago

Sabéis que día lo presentan con el Barcelona?

1
tofreak

Ganas de ver al nuevo flamante fichaje del barcelona jugando en el gamper.

Ah no espera

1 respuesta
Sinso

#50676 Los futbolistas son humanos normales y corrientes. Los hay guapos feos altos bajos listos tontos y por supuesto los que cometen errores gravísimos como hacerse un tatuaje así, pero no es el primero ni será el último.

Alhaken2
#50679tofreak:

Ah no espera

:laughing:

1 respuesta
Joanne

#50681 ¿Ilusionado para esta temporada que empieza?, ¿cumplirá Lewandowski su sueño?, el polaco vino al Barcelona para algo muy concreto.

1 1 respuesta
iMcOma

Grande Humero este año no ha podido estirar la bomba de humo hasta el ultimo dia como Bernardo Silva hace 2 años. El Chiringuit de Geri.

Aldarion_21

#50665 y con orgullo. Todo aquel que mame a esa federación no debería tener el respeto de nadie.

1
oOL4sTOo

#50676 Tiene la cabeza ida, es mentalmente súper frágil

1 respuesta
Alhaken2

#50682 la ilusión para la temporada es lewandowski, no puedes estar más acertado

La vuestra Lucas Vázquez, seguro

1 respuesta
Joanne

#50686 Lucas Vázquez, en las tandas de penaltis, siempre.

¿Disfrutarem?

1 1 respuesta
Meiven

Yo siempre le he visto un inmaduro y con más pájaros en la cabeza que otra cosa y con un ego desmesurado. Demasiado infantiloide a mi parecer y creo que al final la parienta ha debido decir basta.

1
Alhaken2

#50687 de Lucas disfrutamos todos

Y de floren

1 respuesta
PuNTo

#50689 Pues a ver si es verdad, ya os va tocando una alegría.

Desde hace diez años no ganais nada aparte de la competición nacional que desde que salió a concurso y pagasteis 7,5 millones por ella, la verdad que carece de mucho valor.

1 3 respuestas
Alhaken2

#50690 lo único que ganamos es vuestra inestimable atención, que os preocupeis más de nuestro equipo que del vuestro

1 respuesta
LiuM

#50690 te reporte sin querer pensando que era otro hilo

1
sorakabanana

#50691 No te olvides el título más importante del año: el clásico de pretemporada.

En nada pentacampeones, siuuu

1 respuesta
Alhaken2

#50693 andas bastante despistado en cuanto a importancia de títulos pero muy a la moda con eso del siu

RuLi_pucela

Por todos lados al bufón.

2
alexkanter

La cabra

2 2 respuestas
Joanne

#50696 No creo que necesiten a Nico para ganar la Champions y con ello, el Balón de Oro para Lewandowski, para eso vino al Barcelona.

RuLi_pucela

#50696 Joder parece que nunca acaban de tocar fondo xdddddd

Como se puede hacer tantas cosas mal, engañar a los socios, hipotecar el club y que lo adoren encima. El Joker es la polla, lo mejor para el madridismo es que continúe muchos años.

tofreak

Que tal esta jugando nico en su debut?

1 respuesta
Loki_Cat12