La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

oOL4sTOo

#50968 Una cosa no quita la otra, lo que dice el vídeo es una verdad como un templo, no pasa nada por admitirlo

-Crusher-

kapasau?

Loki_Cat12
1 2 respuestas
Doromil

#50973 ya ganaron una liga con inscripciones fraudulentas y a ver que ocurre en esta.

En unos años pasará como con lo de negreira, se sabrá que estaban pagados pero estará prescrito

2
Aarseth

#50973 La norma dice que si un jugador se lesiona, puedes inscribir a otro para reemplazarlo. Si a la temporada siguiente estás excedido, se te descuenta del fair play esa inscripción. Además lo han hecho ya varios clubes.

El resto es querer buscarle los tres pies al gato e intentar generar polémica donde no la hay.

1 respuesta
oOL4sTOo

#50975 siempre son los mismos, tampoco hay que alarmarse xD

1
Txentx0

No sabía muy bien dónde ponerlo y no me apetecía crear hilo. Pero da para debate el tema de los ultras y las mafias organizadas. En para el que pueda interesar

3 respuestas
sONFIL

#50977 Te lo muevo a la taberna mejor, igualmente esa cuenta de twitter postea muchas cosas relacionadas con la mafia (yo le sigo, el chaval es de Málaga)

LiuM

Ahora que está Vinicius trending topic una vez más por cosas ajenas al fútbol me gustaría plantear una cuestión.

24 goles y 11 asistencias en 42 partidos en su mejor año no lo consideráis una cifra bastante contenida para ponerlo como el mejor jugador del mundo? Tanto importa lo extra futbolístico?

Te pones a mirar y ya no solo Bellingham te las calca nada más llegar sin adaptación y sin líos pese a ser negro… es que hasta Dovbyk te las mejora en el Girona.

Consideráis que tras acabar la temporada mirando por el retrovisor al ingles en su rol de gamemaster del Madrid, la llegada de mbappe puede haber despertado esos fantasmas de nuevo en el?

Partidos malísimos en lo individual en lo que llevamos de liga, algún enfrentamiento, peinados de “ey miradme” que le duran un día, ahora estas declaraciones sin haber sucedido nada en lo que va de temporada…y encima le pisan la posición. El mismo dijo que se siente cómodo siendo el centro de atención, pero no creéis que esa atención sería mejor acapararla con fútbol?

Os leo, saludos!

3 respuestas
Loki_Cat12

#50979 Ahora si importan las cifras goleadoras con el portugués eso era secundario.

1 1 respuesta
LiuM

#50980 por eso os pregunto a vosotros.

1 respuesta
Loki_Cat12

#50981 El mejor del mundo es Foden y es el que debería ganar el balón de oro.

1
M

#50979
24 goles y 11 asistencias estando dos meses de baja. Claro que Dobyck tiene más goles en la liga. ¿Pero cuántos tiene en la final de la champions? ¿O en las semis?

El balón de oro no es solo goles y listo, no es lo mismo meter un gol al Getafe que al Bayern en semis. Tampoco debe importar los líos fuera del fútbol.

Los únicos que podrían ser balón de oro son Bellingham o Carvajal quizá por la Eurocopa. Pero la 2 parte de temporada de Bellingham fue floja.

Y si quieres juzgar encima por 4 partidos que llevamos de liga apaga y vámonos. Imagínate dar el premio del mejor jugador en base a 4 partidos

1 1 respuesta
Brago

#50983 Y que comparar los goles de un extremo con un delantero centro... xD

1 respuesta
M

#50984 De hecho vinicius suele ser amigable y pasarla o dejar gol. Con el tema del racismo es pesado pero lo de destrucción de vestuario y esas cosas no me lo creo.

Pumazone

Tmb se comparaban cifras cuando cr era dc y messi casi pivote xdd

HaMl3t

Me imagino que la importancia de los goles tampoco influye mucho, es mejor marcar 2 contra el Valladolid que marcar 1 en la final de la champions porque lo que cuenta es el G/A

Luego en otro hilo te encuentras con esto:

#8846LiuM:

Normal que la prensa de este país no se haga eco, está ocupada blanqueando otras cosas. A ver si repitiéndolo 3 veces más…

Si es que te tienes que reír XD

1 1 respuesta
LiuM

#50987 un poco a calzador el cambio de tema no crees?

1 respuesta
HaMl3t

#50988 eres un claro ejemplo de alguien que hace lo que criticas constantemente, de ahí mi mensaje, sólo hace falta ir al hilo de Negreira para ver la de vez que has repetido lo mismo, a ver si repitiéndolo 3 veces más...

Y por supuesto aquí vendrás a repetir en bucle que los números de Vini son malos para el balón de oro xddd

1 1 respuesta
LiuM

#50989 sigues dando vueltas de un tema a otro, apasionante.

En Negreira os contesto de Negreira y con 3 curtua seguidos en el tofcb yo ya voy bien, no sé tú.

Sobre Vinicius que me dices? Yo llevo años defendiendo que las stats no son todo, solo quería saber cómo había madurado vuestra manera de ver las cosas con cifras tan ramplonas tras años agarrándoos a eso. Y bueno, también saber si estáis preocupados por el jugador

1 2 respuestas
HaMl3t

#50990 la verdad es que lo has dejado claro en este párrafo

“24 goles y 11 asistencias en 42 partidos en su mejor año no lo consideráis una cifra bastante contenida para ponerlo como el mejor jugador del mundo? Tanto importa lo extra futbolístico?”

Y lo de Courtois viene de un culer comparando ambas acciones, no? Si el debate sigue qué quieres? Ese hilo no es de vuestra propiedad, ni vosotros marcáis las normas, cuanto antes lo aceptes mejor.

1 1 respuesta
Odlaaw

#50990 Cifras ramplonas y en media temporada ya ha metido mas goles que Ansu Fati en su carrera.

Que decíais que era mejor no?

1 1 respuesta
LiuM

#50991 “Y lo de Courtois viene de un culer comparando ambas acciones, no? Si el debate sigue qué quieres? Ese hilo no es de vuestra propiedad, ni vosotros marcáis las normas, cuanto antes lo aceptes mejor.”

A mí que me cuentas, yo no he reportado solo contestado, intentaré pedirte permiso antes la próxima vez

#50992 mira las cifras de los últimos…10 balones de oro y mira las cifras del ganador. Ramplonas

2 respuestas
HaMl3t

#50993 eres el que se ha quejado de ello, no? O es memoria selectiva?

1 1 respuesta
LiuM

#50994 d10s me libre de hacerlo fuera del modmail. Estábamos con Vinicius te das cuenta no? Si quieres hablar de curtua haber traído el tema como hice yo.

Odlaaw

#50993 los últimos 10 balones de oro que son Cristiano y Messi no?
Antes de eso no habia futbol??

En todo caso, vinicius ya lleva más goles en champions que todos los vuestros menos Messi. Como se nota que vuestra historia empezó en 1992 antes de eso erais un Osasuna de la vida.

2
Babeta

Vinicius bdo y no sólo por las cifras de goles y asistencias, si no por el momento de estas y por ser clave en los partidos importantes, algo que parece ser que a un sector chiquitito se le olvida.

5 1 respuesta
Kacto

#50997

y por ser clave en los partidos importantes

Pa k kieres eso, loko! Si lo importante es cascarle 5 goles al equipucho de barrio random de turno!

1
alepe

Ultras, mafias, asesinatos blabla

Luego tengo que escuchar que el mundial no puede ser en España porque 4 mal contados propinan insultos racistas xddd

DiVerTiMiX
1 respuesta