La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ibrahimovic9

#52260 Pues que se apliquen esos criterios cuando por ejemplo le daban balones de oro a Fressi que está condenado a prisión por delitos.

No me hacen falta imágenes de nada, de lo de Fressi hay sentencias judiciales.

Por cierto descartamos a Rodri para ningún balón de oro más que lo celebró burlándose de Vinicus.

CrS-

Por eso le dan al Dibu lo de mejor portero. Un ejemplo en comportamiento.

Joder macho xddd

6
Doromil

Si es que además lo de vini no es más que un bulo repetido mil veces. Te pones a mirar y no hace nada que no haga el resto xD.
Sin embargo si que tienes un montón de gestos buenos poco comunes en los jugadores que suelen ser muy egoístas

-Crusher-

La cosa es que un jugador puede hacer algo en un partido aislado pero lo de Vinicius es constantemente una actitud lamentable, tanto con rivales, árbitros, etc si se dejara de tonterías sería aún mejor seguramente, pero yo no se si el chaval es que le va la marcha en un campo de fútbol, que le falta un hervor o que simplemente se lo ha comido el personaje con los blanqueos de sus allegados más la prensa en estos años que se lo tiene ya muy subido pero es bastante absurdo.

Que no digo que luego fuera no pueda ser buen tío y tal pero vamos que tiene ya una edad para ir cada día montando escenitas por todo.

1 respuesta
CrS-

#52264 La realidad es que el relato que habéis montado (y pluralizo señalando al bando culé y a un sector muy grande la prensa, no a ti concretamente) esta de puta madre.

La realidad es que Vinicius ha tenido comportamientos malos con los árbitros. Y con comportamientos malos me refiero a protestar mucho, algunas con razón y muchas otras sin ella. Ahora bien, ¿empezamos a hacer una lista de jugadores que protestan mucho? O es que Vinicius es el único? Además, alguna vez Vinicius ha tenido algún comportamiento agresivo con el árbitro como amenazante?

Lo de la actitud lamentable con los rivales cuando son los rivales los que van a por Vinicius desde el minuto 1, me lo vais a tener que explicar. Si ahora resulta que Maffeo, Bailly y compañía son las víctimas, yo me bajo.

Ojalá haberos visto con esta crítica tan acérrima con alguien como Luis Suarez, que ese se ponía a 10cm de la cara del árbitro a gritarle y a decirle la concha de tu puta madre, entre otros insultos.

Y somos conscientes de que Vinicius tiene que cambiar cosas, no es un santo. Pero no es el demonio que vosotros lo pintáis.

1 3 respuestas
Perurena

1 1 respuesta
CrS-

#52266 ¿Que quieres demostrar con eso? Que quiere perder el tiempo y hace el canelo? Cuantos jugadores hacen cosas similares? Joder, sube un poco el nivel Perurena.

1 respuesta
Perurena

#52267 Si tu ves ese comportamiento como algo normal donde "solo quiere perder el tiempo" el que tiene poco nivel eres tú. Está intentando reirse de un compañero de profesión que no le ha hecho nada.

1 1 respuesta
CrS-

#52268 Aprovecha el perder tiempo con vacilar a Kimmich. ¿Sobra? Si, podría simplemente no recibir el balón y dejar que vaya el LI. Pero sacar eso para decir ejjque Vini es muy malo, pues vale chico xD.

LiuM

Tanto Vinicius como Dibu perdieron votos por su mal comportamiento, la diferencia es que a uno le dió para ganar igualmente y el otro tenía más competencia y quedó a pocos puntos.

Y lo principal que reafirma el mal comportamiento es que uno estaba ahí para aplaudir al ganador sin saber si era él y el otro junto a su club ya había montado tal fiesta de la victoria que después de presionar a la organización para romper la nueva norma del secreto y cerciorarse de que no harían el ridículo, algo debieron conseguir moviendo hilos para decidir infantilmente no viajar y de paso intentar reventar la gala spoileando con su decisión el resultado final.

Por suerte generó el efecto contrario y la gala posiblemente sea la más vista de los últimos años, mientras el Madrid aún está recogiendo los cachos de su imagen internacional y explotando la burbuja en la que se sostenía a Vinicius. Ahora no le van a pasar una.

5
Ibrahimovic9

Os acordáis cuando Guardiola vaciló a CR no dándole un balón para sacar de banda? Otro que debería devolver los balones de oro.

1 3 respuestas
CrS-

#52271 Aquí el único que ha hecho ese tipo de cosas es VIni.

1
-Crusher-

#52265 Si será que solo es cosa del bando culé y el mundo fútbol no lo ve también a excepción de los madridistas que aún queráis defenderlo. Yo no me quejo de que en un partido se pueda rebotar con un contrario o tal porque eso les pasa a la mayoría en un momento dado, pero es que este tío con esa actitud tan intensita cansa bastante, el 90% de partidos siempre algún gesto polémico y si, respecto a lo de Luis Suárez pues si, se mereció que le sacaran más de una roja por sus actitudes.

Luego gestos amenazantes recuerdo uno a Munuera diciendo que bajara la mano, a otro diciendo que ni le toque, o los varios estás loco que ya viene siendo costumbre, por no hablar de insultos como hijo de puta o que se vaya a tomar por culo sin sanción alguna.

1
Evilblade

Lo del Bayern, parece que no visteis ese partido (a los madridistas digo, los otros ya sabemos que...).

Vinicius lo hizo porque el Bayern antes del gol del Madrid estaba perdiendo tiempo muy descaradamente con las mismas tácticas y ahora con ese momento parece que tenían prisa, por lo que se rió de él con ese gesto en plan "ah, pensé que era lo que querías hacer".

1
aberronchole

A mí lo de que los que inventaron rodear al árbitro con 6 jugadores para presionarlo partido tras partido vengan a llorar porque Vinicius hace lo mismo me da risa.

Meiven

Me da igual. Es lo que pienso. Estoy cansado de ver a Vinicius buscando gresca o encarándose por cualquier mierda y tirándose por el campo como si le hubieran matado día sí y día también. Por ejemplo el otro día contra el Milán sin ir más lejos cuando intenta recuperar un balón al portero que finalmente éste atrapa y acto seguido, Vini se pone a su lado buscándole las cosquillas que resulta que el portero le da un poco con su pie y Vinicius se tira como si le hubiesen partido la pierna.

Me da asco ver a un jugador haciendo esas mierdas cada vez por tres y más si lleva la camiseta del Real Madrid. Será todo lo bueno que queráis pero da vergüenza verle cuando se comporta como un puto niñato.

Que haya perdido el Balón de Oro me jode como madridista pero a ver si así espabila y se centra en jugar y no es buscar gresca cada vez por tres.

ManKorR

#52265 el problema es cuando ese es su comportamiento en todos los partidos. Si fuera en algunos, o en la minoría... Pero lamentablemente la imagen que da extradeportivamente debe ser de los peores, y más con los focos en el.

Que momentos de calentón en el deporte tenemos todos

Por cierto, cuando ganó Guardiola el balón de oro?

1
-Crusher-

Mira que Cristiano aún con su chulería y todo lo que tú quieras pero no caía ni la mitad de mal que este jugador, ni era tan extremadamente llorón y mira que también le decían de todo.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#52278 Pero si de CR se decía lo mismo, hasta le decíais fiestero a un tío que no bebía...

1 1 respuesta
-Crusher-

#52279 Bueno supongo que hay cosas que entran ya en parte de la rivalidad y picar un poco, pero vamos creo yo que si preguntas a la mayoría de culés entre CR y Vini quien cae peor no habría muchas dudas.

Doromil

Aún no han puesto nada que no haga el 99% de los jugadores. Pero claro no hay la misma campaña de bullying.

Porque no hay básicamente. El buen bulo que se han montado con vini.

ManKorR

El 99,99% xdd. Sobre todo Rodri

Scavenger19

¿Que tendrá que ver que una persona sea o, a ti, te pueda parecer un gilipollas comparado con el desempeño que hace en su trabajo?

El caso es que votan 100 expertos que se supone que son eso, expertos en la materia, y que votan en base a una objetividad dejando de lado lo subjetivo.

El argumento que defienden algunos es tan absurdo y ridículo, como si en el año 2010 alguien tiene que votar por los 5 mejores MC del mundo, y una persona deja fuera y sin voto a Xavi bajo la opinión de "Es que me cae mal, esta a favor de la independencia, de pitar el himno español y, encima, se voltea las medias para que no se vea la bandera española. No es un ejemplo para nadie" y se queda tan ancho.

En fin, bobadas.

3
Woh

#52271 es aquella vez que CR le dio un empujón qu casi le tira al suelo no?

Pues si, tienes razón, a parte de haberle expulsado por agresión tenían que haberle quitado los balones de oro.

alexkanter

:goat: :goat:

ElGranMou

Yo también pienso que el chaval es un poco imbécil y eso le perjudica, también existen campañitas continuas para joderle, una cosa no quita la otra, debería de ignorar y adelante, pero no podrá dado que es su personalidad.

HaMl3t
2 respuestas
CrS-

#52287 Pero a ver. Como cojones se va a olvidar un supuesto periodista experto en fútbol en votar a Vinicius?

Quiero decir, nadie esta obligado a votar a Vinicius, Rodrigo o quien sea. Pero la excusa esa de "se me olvidó?" Pero que cojones xDDDDDDD.

ManKorR

Claro va a renunciar y contesta a un tweet de Madrid zone jajajjajajjaja

1 respuesta
aberronchole

#52289 es real. Es un periodista de basket y se le olvidó incluir a Vini