La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

K

#52559 y de eso has entendido que manda la maquina?
El var está constituido por varios árbitros con la ayuda de diversas tecnologías.
La responsabilidad final evidentemente es del arbitro y no de una maquina.

aberronchole

Juraría que el árbitro de VAR no tiene autoridad para decir "esta imagen que ha generado el SAOT es un error"

1 respuesta
PuNTo

Voy hacer un pequeño resumen de lo que parece que es el FdJ semiautomático.

• Si beneficia al Barça, es una herramienta útil y no hay que dudar de ella.

• Si perjudica al Barça, es una herramienta incompleta y como la liga está adulterada, cogen el frame que interesa.

Vamos, que hasta que no acabe la Liga y veamos la posición final de este club, no podremos saber si la herramienta es buena mala.

5 1 respuesta
K

#52562 el SAOT no deja de ser una herramienta de soporte que puede fallar o funcionar incorrectamente.

https://inside.fifa.com/technical/football-technology/football-technologies-and-innovations-at-the-fifa-world-cup-2022/semi-automated-offside-technology

"What happens if the system does not work?

In the event that semi-automated offside technology does not work correctly, the video match officials can still use other well-known offside support tools, such as crosshair or triangulation."

1 respuesta
HaMl3t

Nadie tiene por ahí las declaraciones de Pablo Cubatín sobre el FdJ semiautomático? Creo que es buen momento para recordarlas.

2
Doromil

La duda aquí es a quien están pagando ahora los del barsa.

2 1 respuesta
G

#52564 creo que la interpretación que haces de ese "working correctly" no es la correcta.

En otros muchos fueras de juego también se podría decir que no estaba "working correctly" y, sin embargo, se ha respetado la decisión del VAR.

1 respuesta
Alhaken2

#52563 análisis propio de un comentarista de rmtv

tienes una silla allí

1 respuesta
HaMl3t

#52566 a Messi

4
K

#52567 El argumento es que como antes ha habido fallos, de este fallo evidente no hay que quejarse?
Te repito de nuevo que si que ha habido algun caso en que el modelado 3d no coincidia exactamente con el frame mostrado en pantalla y eso hacia dudar sobre la jugada.
Pero en este caso no hay ninguna duda, es fallo del sistema facilmente comprobable por que envia un modelo 3d con jugadores fusionados y extremidades extrañas.
Que el modelado 3d mezcle cuerpos y confunda extremidades dando fueras de juego incorrectos es funcionar correctamente segun tu?

1 respuesta
G

#52570 no, no me malinterpretes, puedes quejarte todo lo que quieras.

...pero lo que está establecido es eso. Los árbitros tienen que hacer caso a lo que el VAR semi-automático decida con respecto a los fueras de juego. Lo hicieron en la jugada del gol de Lewandowski y en otras jugadas donde el modelado 3D no coincidía con la realidad.

Creo que fue en la jornada 1 donde le anularon un gol a Aspas por un pie y luego en la jugada o estaba ni en la misma posición del modelado en el momento del pase.

Si el software dice que es fdj, el árbitro va a decir que es fuera de juego porque si refutan esa decisión, no se volvería a usar más ese sistema en la Liga.

PuNTo

#52568 Gracias, es mi sueño desde chico

1
PocketAces

Pero él sólo quiere jugar al fútbol 😭😭😭

1 respuesta
Loki_Cat12

Decir que el Rayo bajará a segunda es como decir que el cielo es azul.

Puede mejorarlo Vini.

PocketAces

Y a Flick por clamar al cielo le han metido dos partidos.

Juegan con otras reglas.

Loki_Cat12

Si vistiera la camiseta del Atleti sería un cancherito, si vistiera la camiseta del Barcelona seria carismático.

El principal problema de Vini es que juega en el Real Madrid y no es un paquete como el nacional-antimadrisimo esperaba.

5 1 respuesta
PocketAces

#52576 Para no ser un paquete bien que se quedó en casa el día del Balón de Oro en vez de ir a recibirlo jajjaj

4 1 respuesta
1 comentario moderado
HaMl3t

11 2 respuestas
Brago

#52579 Cuando esos mismos gestos los hacían Araujo o Ferran entonces era una padreada. Lo de siempre

1 1 respuesta
HaMl3t

#52580 a mi me dices que @nenn_fcb es lium o cualquiera del foro y me lo creo xdd

1
Ilirio

Como? No creo no? :S

4 2 respuestas
HaMl3t

#52582 seguro que es Vini que está infiltrado en el público

1
The_Artist

#52579 Hombre, insultar a Vinicius es un gesto humano.

LoTioN
1
PocketAces

#52582 Imagina comparar a la afición con un propio jugador 😭😭😭

1 respuesta
Ilirio

#52586 Imagina estar soltando bilis por algo que pasa cada dia en el futbol y que es eso futbol y estar a las horas haciendo lo mismo porque te han marcado un gol... Ya si los del Leganes se hubiesen puesto a insultar igual bajan a matarlos :joy: :rofl:

Futbol.

1 respuesta
PocketAces

#52587 La bilis la suelta Vinicius todos los partidos.

Nosotros sólo la traemos aquí jajaja

MustangZaba

Florecen los bailes en la ciudad condal

2
SupermaN_CK
4